Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles 2
White Knight Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles 2
Por Elunico127
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 146

White Knight Chronicles 2: Requiero ayuda, solo gente que conozca los atajos.

1. Estoy recien en salvando Albania, por los soldados yheserianos, el monarca sapo me da un cosa en recompense por salvar , estoy seguro que eso no es la tercera insignia, Cuanto me falta para obtener la tercer insignia, sobre todo como se llama la mission de cazarecompensa para obtener el incorrupto de mi avatar.que nivel.
2. Como puedo cambiar el color de incorrupto.
3. Cuales son las mejores habilidades para pasar las fases , misiones, las misiones de comprar, hay niveles drequeridos, de rango de gremio, se require ejemplo nivel 41 pero mi grupo tiene arriba de nivel 46 pero igualmente me matan los jefes de las misiones, que poderes requiero, para pasarlo estrategia, existe el poder de magia los mas potetenes poderes de magia fe fuego , hielo pero ocupa mucho pm, hay un ataque fuerte el ataque no elemental que opinan de ese ataque.

Le agradeceria que me ayuden .
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles 2 > Requiero ayuda, solo gente que conozca los atajos.

Hay 0 respuestas en Requiero ayuda, solo gente que conozca los atajos. , del foro de White Knight Chronicles 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL