| 30-05-2008 / 11:42 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-05-2008 / 11:59 h #2 | | |
| | Uhmm, cuando vi el nombre crei que se iba a tratar del esperado next-gen del Battlefront.  | |
|
 | 30-05-2008 / 13:06 h #3 | | |
| | | |
|
 | 30-05-2008 / 13:07 h #4 | | |
| | Joder que yoda es ese?..parece un muñeco | |
|
 | 30-05-2008 / 14:18 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | El yoda parece un gremlins  | |
|
 | 30-05-2008 / 14:25 h #6 | | |
| | Joder que pelmazos, no? No dejan parar a nadie. | |
|
 | 30-05-2008 / 15:11 h #7 | | |
| | Que grande  ,verdaderamente parece un gremling.
Me mola la estetica cartoon,haber que sale de aqui. | |
|
 | 30-05-2008 / 16:54 h #8 | | |
| | Que bien otro juego de star wars para Wii, lo siento para los fanaticos de play3 y xbox 360 pero de star wars siempre han sacado verdaderos juegazos para nintendo y juegos mediocres para el resto de consolas.
Por cierto disfrutar del multijugador del Star Wars: The Force Unleashed, a no que solo va a tener multijugador la Wii  . Ya me joderia gastarme 75€ en un juego que cuando te lo pasas una vez ya no te vale para nada jajajajaj  .
PD: La Wii tambien es next gen o sino buscar un mando como el suyo en otra consola. | |
|
 | 30-05-2008 / 22:24 h #9 | | |
| | Mr-Luigi escribió: | Que bien otro juego de star wars para Wii, lo siento para los fanaticos de play3 y xbox 360 pero de star wars siempre han sacado verdaderos juegazos para nintendo y juegos mediocres para el resto de consolas.
Por cierto disfrutar del multijugador del Star Wars: The Force Unleashed, a no que solo va a tener multijugador la Wii . Ya me joderia gastarme 75€ en un juego que cuando te lo pasas una vez ya no te vale para nada jajajajaj .
PD: La Wii tambien es next gen o sino buscar un mando como el suyo en otra consola. |
siempre a sacado verdaderos juegazos para nintendo?te olvidas de battlefront amigo (es el unico que me gusta) | |
|
 | 30-05-2008 / 22:26 h #10 | | |
| | | |
|
 | 31-05-2008 / 09:37 h #11 | | |
| | Mr-Luigi escribió: | Que bien otro juego de star wars para Wii, lo siento para los fanaticos de play3 y xbox 360 pero de star wars siempre han sacado verdaderos juegazos para nintendo y juegos mediocres para el resto de consolas.
Por cierto disfrutar del multijugador del Star Wars: The Force Unleashed, a no que solo va a tener multijugador la Wii . Ya me joderia gastarme 75€ en un juego que cuando te lo pasas una vez ya no te vale para nada jajajajaj .
PD: La Wii tambien es next gen o sino buscar un mando como el suyo en otra consola. |
LOL... para nada deacuerdo sinceramente...
el juego... bueno pues con ese corte cartoon que tiene no creo que me gustase la verdad, en la pelicula si, seguramente me guste bastante, pero a la hora de jugar prefiero los graficos de un corte mas real...
saludos!! | |
|
 | 31-05-2008 / 14:23 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
bueno, por lo menos cuando jugemos no nos confundiremos con las penosas graficas de wii¿es una mano o una piedra?
hitman5retirate y vete de los foros(lo digo por los insultos que me lanzo por mp, sin ninguna razon) | |
|
 | 31-05-2008 / 19:48 h #13 | | |
| | chicos, no se sarpen la wii si es nex-gen sino miren estod graficos ......
y la proxima vez piensen antes de hablar | |
|
 | 01-06-2008 / 12:24 h #14 | | |
| | Compraos el juego y lo tirais no bale na | |
|
 | 02-06-2008 / 17:33 h #15 | | |
| | Pues, nada que decir las graficas me dan igual, solo espero que sea tipo battlefront, ese juego me encanto
y de hecho es el unico que me gusta de starwars haha  | |
|
|
|
|