Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1102

Star Wars: Clone Wars para finales de año

[b]Star Wars: Clone Wars para finales de año[/b]
Un nuevo juego de Star Wars para las consolas de Nintendo sale a la luz.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103495/star-wars-clone-wars-para-finales-de-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
Uhmm, cuando vi el nombre crei que se iba a tratar del esperado next-gen del Battlefront.   
Chris-Redfield41Hace 15 años2
        yo tambien me he lanzado al leerlo y es de nintendo, menuda basura, no se omo se areven a hacer algo q no sea perritos y muñequitosa jugando al teni con los mandos. yo quiero ago de star wars en next gen dioxxx
      
Evarist6532
Hace 15 años3
Joder que yoda es ese?..parece un muñeco
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años4
El yoda parece un gremlins   
Guybrush1479Hace 15 años5
Joder que pelmazos, no? No dejan parar a nadie.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años6
Que grande ,verdaderamente parece un gremling.
Me mola la estetica cartoon,haber que sale de aqui.
Mr-Luigi36
Expulsado
Hace 15 años7
Que bien otro juego de star wars para Wii, lo siento para los fanaticos de play3 y xbox 360  pero de star wars siempre han sacado verdaderos juegazos para nintendo y juegos mediocres para el resto de consolas.
Por cierto disfrutar del multijugador del Star Wars: The Force Unleashed, a no que solo  va a tener multijugador la Wii  . Ya me joderia gastarme 75€ en un juego que cuando te lo pasas una vez ya no te vale para nada jajajajaj  .
PD: La Wii tambien es next gen o sino buscar un mando como el suyo en otra consola.
Waneman2478Hace 15 años8
@Mr-Luigi
Mostrar cita
Que bien otro juego de star wars para Wii, lo siento para los fanaticos de play3 y xbox 360 pero de star wars siempre han sacado verdaderos juegazos para nintendo y juegos mediocres para el resto de consolas. Por cierto disfrutar del multijugador del Star Wars: The Force Unleashed, a no que solo va a tener multijugador la Wii . Ya me joderia gastarme 75€ en un juego que cuando te lo pasas una vez ya no te vale para nada jajajajaj . PD: La Wii tambien es next gen o sino buscar un mando como el suyo en otra consola.
siempre a sacado verdaderos juegazos para nintendo?te olvidas de battlefront amigo (es el unico que me gusta)
Hitman562Hace 15 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Uhmm, cuando vi el nombre crei que se iba a tratar del esperado next-gen del Battlefront.
jajaja jajaja yo tambien me crei lo mismo
ChaoZ666Hace 15 años10
@Mr-Luigi
Mostrar cita
Que bien otro juego de star wars para Wii, lo siento para los fanaticos de play3 y xbox 360 pero de star wars siempre han sacado verdaderos juegazos para nintendo y juegos mediocres para el resto de consolas. Por cierto disfrutar del multijugador del Star Wars: The Force Unleashed, a no que solo va a tener multijugador la Wii . Ya me joderia gastarme 75€ en un juego que cuando te lo pasas una vez ya no te vale para nada jajajajaj . PD: La Wii tambien es next gen o sino buscar un mando como el suyo en otra consola.
LOL... para nada deacuerdo sinceramente... el juego... bueno pues con ese corte cartoon que tiene no creo que me gustase la verdad, en la pelicula si, seguramente me guste bastante, pero a la hora de jugar prefiero los graficos de un corte mas real... saludos!!
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años11
@Mr-Luigi
Mostrar cita
Que bien otro juego de star wars para Wii, lo siento para los fanaticos de play3 y xbox 360 pero de star wars siempre han sacado verdaderos juegazos para nintendo y juegos mediocres para el resto de consolas. Por cierto disfrutar del multijugador del Star Wars: The Force Unleashed, a no que solo va a tener multijugador la Wii . Ya me joderia gastarme 75€ en un juego que cuando te lo pasas una vez ya no te vale para nada jajajajaj . PD: La Wii tambien es next gen o sino buscar un mando como el suyo en otra consola.
bueno, por lo menos cuando jugemos no nos confundiremos con las penosas graficas de wii¿es una mano o una piedra? hitman5retirate y vete de los foros(lo digo por los insultos que me lanzo por mp, sin ninguna razon)
Facuvicio42Hace 15 años12
[b]chicos, no se sarpen la wii si es nex-gen sino miren estod graficos ......[/b]


[img]http://www.electrogadgets.com.ve/blog/wp-content/uploads/2006/09/wiiny_015.JPG[/img]


[b]y la proxima vez piensen antes de hablar[/b]
Danixerez4Hace 15 años13
Compraos el juego y lo tirais no bale na
Zmpunki6Hace 15 años14
Pues, nada que decir las graficas me dan igual, solo espero que sea tipo battlefront, ese juego me encanto
y de hecho es el unico que me gusta de starwars haha   


Reymon4323Hace 15 años15
¿¿ Cuando coño saldra el Battelfront III ?? Me encantaria jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Clone Wars para finales de año

Hay 17 respuestas en Star Wars: Clone Wars para finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL