Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Mariosc427
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4933

Grand Theft Auto V: Leonora Johnson ( ¿ EASTER EGG? )

Creo que el asesinato de ESTA MUJER puede ser una clara referencia a ELIZABETH SHORT, en el caso de la dalia negra, por que? :
 1º se dice que el cadáver fue desmembrado, tal como en la Dalia negra
2º tambien ocurrio hace bastante tiempo
3º el asesinato real ocurrio en L.A. , y L.S. es una clara referencia a la ciudad
4º el asesinato está sin resolver
5º  ( si habeis jugado a LA NOIRE ), las cartas que dejaba el asesino, y las cartas que encuentras escondidas en San Andreas, que te ayudan a resolver el misterio
6º en GTA V se la consideraba una famosilla, como a Elizabeth Short

Y vosotros? estais conmigo ?
EDITADO EL 27-10-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rockstar9810186Hace 10 años1
@Mariosc
Mostrar cita
Creo que el asesinato de ESTA MUJER puede ser una clara referencia a ELIZABETH SHORT, en el caso de la dalia negra, por que? : 1º se dice que el cadáver fue desmembrado, tal como en la Dalia negra 2º tambien ocurrio hace bastante tiempo 3º el asesinato real ocurrio en L.A. , y L.S. es una clara referencia a la ciudad 4º el asesinato está sin resolver 5º ( si habeis jugado a LA NOIRE ), las cartas que dejaba el asesino, y las cartas que encuentras escondidas en San Andreas, que te ayudan a resolver el misterio 6º en GTA V se la consideraba una famosilla, como a Elizabeth Short Y vosotros? estais conmigo ?
que tiene que ver la noire?
Mariosc427Hace 10 años2
@Rockstar98
Mostrar cita
@Mariosc
Mostrar cita
Creo que el asesinato de ESTA MUJER puede ser una clara referencia a ELIZABETH SHORT, en el caso de la dalia negra, por que? : 1º se dice que el cadáver fue desmembrado, tal como en la Dalia negra 2º tambien ocurrio hace bastante tiempo 3º el asesinato real ocurrio en L.A. , y L.S. es una clara referencia a la ciudad 4º el asesinato está sin resolver 5º ( si habeis jugado a LA NOIRE ), las cartas que dejaba el asesino, y las cartas que encuentras escondidas en San Andreas, que te ayudan a resolver el misterio 6º en GTA V se la consideraba una famosilla, como a Elizabeth Short Y vosotros? estais conmigo ?
que tiene que ver la noire?
pues mucho, las misiones de asesinato de LA NOIRE son basadas en hechos reales, que pasaron en L.A. , las cartas, asesino sin encontrar, mujeres descuartizadas etc, todo eso pasó, tal vez si investigases un poco...
2 VOTOS
SpaceGlobal406Hace 10 años3
[i]me a saltado un frio en la espalda, al ver las fotos de esta mujer en google[/i]
2 VOTOS
L2505191042Hace 10 años4
@SpaceGlobal
Mostrar cita
[i]me a saltado un frio en la espalda, al ver las fotos de esta mujer en google[/i]
Yo también he corrido a buscar en Google, y creo que no fue buena idea Es impactacte lo que sucedión con esta mujer. Y creo que es obvio que Leonora es una clara referencia a éste caso.
TRKMLP12655Hace 10 años5
Que pasa con google??!!que alguien me diga que me da cosa ver   
Danifero6225Hace 10 años6
@TRKMLP
Mostrar cita
Que pasa con google??!!que alguien me diga que me da cosa ver
aparece una tia desmembrada en un campo
SpaceGlobal406Hace 10 años7
@L250519
Mostrar cita
@SpaceGlobal
Mostrar cita
[i]me a saltado un frio en la espalda, al ver las fotos de esta mujer en google[/i]
Yo también he corrido a buscar en Google, y creo que no fue buena idea Es impactacte lo que sucedión con esta mujer. Y creo que es obvio que Leonora es una clara referencia a éste caso.
pobre tía, como puede aver gente tan macabra para hacer esas locuras.
Starkiller181499Hace 9 años8
Dioa nos libre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Leonora Johnson ( ¿ EASTER EGG? )

Hay 8 respuestas en Leonora Johnson ( ¿ EASTER EGG? ), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL