Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Grand Theft Auto V
Foro del juego

Leonora Johnson ( ¿ EASTER EGG? )

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

27-10-2013 / 23:371
26120582Nivel 27

Pedir moderación

Creo que el asesinato de ESTA MUJER puede ser una clara referencia a ELIZABETH SHORT, en el caso de la dalia negra, por que? :
 1º se dice que el cadáver fue desmembrado, tal como en la Dalia negra
2º tambien ocurrio hace bastante tiempo
3º el asesinato real ocurrio en L.A. , y L.S. es una clara referencia a la ciudad
4º el asesinato está sin resolver
5º  ( si habeis jugado a LA NOIRE ), las cartas que dejaba el asesino, y las cartas que encuentras escondidas en San Andreas, que te ayudan a resolver el misterio
6º en GTA V se la consideraba una famosilla, como a Elizabeth Short

Y vosotros? estais conmigo ?
Última edición: 27-10-2013 / 23:38 h. Por Mariosc
Editado 1 vez
27-10-2013 / 23:472
1105315511Nivel 71

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que el asesinato de ESTA MUJER puede ser una clara referencia a ELIZABETH SHORT, en el caso de la dalia negra, por que? : 1º se dice que el cadáver fue desmembrado, tal como en la Dalia negra 2º tambien ocurrio hace bastante tiempo 3º el asesinato real ocurrio en L.A. , y L.S. es una clara referencia a la ciudad 4º el asesinato está sin resolver 5º ( si habeis jugado a LA NOIRE ), las cartas que dejaba el asesino, y las cartas que encuentras escondidas en San Andreas, que te ayudan a resolver el misterio 6º en GTA V se la consideraba una famosilla, como a Elizabeth Short Y vosotros? estais conmigo ?
que tiene que ver la noire?
27-10-2013 / 23:513
26120582Nivel 27

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Creo que el asesinato de ESTA MUJER puede ser una clara referencia a ELIZABETH SHORT, en el caso de la dalia negra, por que? : 1º se dice que el cadáver fue desmembrado, tal como en la Dalia negra 2º tambien ocurrio hace bastante tiempo 3º el asesinato real ocurrio en L.A. , y L.S. es una clara referencia a la ciudad 4º el asesinato está sin resolver 5º ( si habeis jugado a LA NOIRE ), las cartas que dejaba el asesino, y las cartas que encuentras escondidas en San Andreas, que te ayudan a resolver el misterio 6º en GTA V se la consideraba una famosilla, como a Elizabeth Short Y vosotros? estais conmigo ?
que tiene que ver la noire?
pues mucho, las misiones de asesinato de LA NOIRE son basadas en hechos reales, que pasaron en L.A. , las cartas, asesino sin encontrar, mujeres descuartizadas etc, todo eso pasó, tal vez si investigases un poco...
28-10-2013 / 04:404
1660396Nivel 29

Pedir moderación

me a saltado un frio en la espalda, al ver las fotos de esta mujer en google
28-10-2013 / 05:265
39480480Nivel 20

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo también he corrido a buscar en Google, y creo que no fue buena idea Es impactacte lo que sucedión con esta mujer. Y creo que es obvio que Leonora es una clara referencia a éste caso.
28-10-2013 / 05:406
8846010625Nivel 97

Pedir moderación

Que pasa con google??!!que alguien me diga que me da cosa ver   
28-10-2013 / 16:517
Danifero

Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso

1578454391Nivel 56

Pedir moderación

Mostrar cita
Que pasa con google??!!que alguien me diga que me da cosa ver
aparece una tia desmembrada en un campo
28-10-2013 / 21:588
1660396Nivel 29

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Yo también he corrido a buscar en Google, y creo que no fue buena idea Es impactacte lo que sucedión con esta mujer. Y creo que es obvio que Leonora es una clara referencia a éste caso.
pobre tía, como puede aver gente tan macabra para hacer esas locuras.
15-03-2015 / 02:309
36201421Nivel 20

Pedir moderación

Dioa nos libre
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Leonora Johnson ( ¿ EASTER.." (beta)

`Easter Egg´ Grand Theft Auto 5 - Foro Grand Theft Auto V
GTAV (Grand Theft Auto V) - Easter Egg Thelma & Louise - Foro Comentarios de vídeos
Duda sobre las cartas de leonora Johnson. - Foro Grand Theft Auto V

Foros > Grand Theft Auto V > Leonora Johnson ( ¿ EASTER EGG? )
Amigos Online
No hay nadie conectado.