Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
¿ Vale la pena completarlo ?
Tema: ¿ Vale la pena completarlo ?
  Página: 1  
  30-05-2008 / 15:07 h
NuNqua 
Hola amigos, llevo casi el 95% del juego completado. He tardado 70 horas (la verdad, no he llevado prisa).
Tan solo me falta completar los saltos y matar a todas las palomas.

Me gustaría saber si vale la pena completar el juego, quiero decir; si al completarlo se desbloquea algún vehículo especial o cambia algo en el juego. Hasta hoy la verdad que el GTA IV me decepcionó un poco.
Alguien que lo haya completado por favor, que comente si cambia algo o si todo sigue siendo tan aburrido.

Gracias
  30-05-2008 / 16:18 h
YOKATALYN 
Hombre nose para algo lo has comprado no?

nose exactamente lo ke te dan pero en el sanandreas te daban muchisimas armas... municion ilimitada...
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 19:17 h
Nikobellic95 
Al completar GTA se consiguen nuevas webs para visitar en los internet-point,
ademas: si terminas el juego puedes intentar acabar los objetivos del juego, o puedes gastar el dinero el los clubs nocturnos... Babas
en realidad la version de sant andreas ofrecia mas posibilidades de juego, pero esta nueva entrega tiene su chispa...
si se termina el juego puedes empezar de nuevo la partida, o puedes intentar matar a tus amigos Malicioso
pero siempre hay las novias para... Amor Babas Gritar ... entendeis no?
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 20:56 h
Dani01p 
Mi consejo es que ya que has llegado hasta alli terminalo Sonrisa SUERTE
  31-05-2008 / 19:00 h
Cesak 
Mira la vdd we para mi llegar al 95 por ciento es un logro pero poes trata de acabarlo ya k llegaste tan lejos y poes claro ahora k ya sabes como pasarlo lo intentas de nuevo hasta k te aburres

BUENA SUERTE Guay
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 13:51 h
GTA-4 
Mata a las palomas despues te diviertes unos dias iiii te pasas el juego en menos de 30 horas no se que te dan
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 01:55 h
Nikogta4 
Para mi si vale la pena terminarlo al 100% ya vas muy avanzado como para dejarlo hasta ahi mejor acabalo y podras presumir q lo terminaste jaja ademas de q cuando lo completas al 100% desbloqueas el logro "the key of the city"
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 02:39 h
Daniel-woody 
Si la neta si te comviene acabarolo para q lo dejas al 95 no vale la pena
al terminarlo t dan un logro y te da la opcion de iniciar otra partida o segir con la q estas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿ Vale la pena completarlo ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por