Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1721

Batman: Arkham Origins - Gameplay: Primeros Compases

William--Wallace31294
Hace 10 años1
Se ve igual más o menos que los anteriores, cosa que no es malo, pero si resulta poco innovador.

Lo que siempre me ha resultado feo, es que entre golpear a un enemigo de un lado y moverse a golpear a otro enemigo al lado contrario, sin estar ambos enemigos muy alejados de nuestro héroe, lo hace con las piernas abiertas (postura normal en una pelea) pero [b]no camina, patina[/b]   ; esto en el mundo de los videojuegos de la actual generación, siempre me ha gustado muy poco, ¿por qué no da un par de pasos en esa pequeña distancia en vez de desplazarse patinando    ?
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años2
Es lo mismo que Arkham City, lo cual no es malo, pero puede resultar muy repetitivo y con enormes síntomas de déjà vu para aquellos que jugaron a los anteriores.

Esto desarrolladora solo han copiado la mecánica de Rocksteady, pero no han sabido inventar más cosas.

Lo que tiene buena pinta es su multijugador, aunque aun no lo he probado, pero a simple vista parece no estar mal:

DobleX2312Hace 10 años3
Más de lo mismo, y habiendo jugado al 1 y 2, me siento obligado a no comprar este juego.
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años4
Es otro juego igual , que los 2 anteriores con nuevos malos y un poco de mejores gráficos esto hace que pierda el interés en comprarlo ....
Darkcuis134Hace 10 años5
Yo lo estoy jugando y esta muy bueno, no como el del trailer que es horrible jugando pero no es le caso, el juego tiene muchos bugs pero igual vale la pena si eres un fan de este genero, decir que es repetitivo es como decir que no jugaras a un pes por que es similar al anterior, y esos si que son iguales solo con minúsculos cambios en menus y demas pero el juego es exactamente igual al anterior, lo que no es el caso de batman.
Se trata de un juego de batman que esperas, robots gigantes? que salga con superpoderes y usando metralletas para matar alienigenas?
la ciudad de arkham city antes de ser destruida como en el anterior esta mmuy bien y ahora el mapa es muy grande, la historia es totalmente nueva y narra los comienzos de batman, yo no se que mas podeis pedir de un juego de este tipo
7 VOTOS
Exeya111Hace 10 años6
Tiene bug estupidos
Ketegano7036Hace 10 años7
Pega unos tirones de la hostia, debe ser el autoguardado.
Darkcuis134Hace 10 años8
A mi no me pega esos tirones, me anda bien fluido.
Xavierdroide338Hace 10 años9
El Arkham Asylum y el Arkham City han sido muy buenos y en este video se nota la inexperiencia del jugador lo cual me hace pensar q no ha explotado el potencial q tiene, puede q se vea igual a los anteriores pero seguro tendra alguna novedad en cuanto al sistema de luchas, la historia estoy seguro q sera igual de interesante q los anteriores, tiene buena pinta, y a mi parecer jugarlo en pc es mucho mejor q jugarlo en ps3, asi q mi pc pronto tendra ese juego  
Chronosh2065Hace 10 años10
A pesar de que me ha molado el ambiente del juego me he dado cuenta de un pequeño detalle: batman se pasea por la prisión tranquilamente en vez de hacer uso del sigilo. No se, pero no me gusta ver a batman haciendo las veces de kratos, arrasando con todo lo que le se cruza sin motivo.
Filox3331640Hace 10 años11
Este me parece que estoy jugando una expansion de Arkham City  por que el juego es casi identico a los demas  realmente esperaba algo mas pero  bueno... por lo menos es un buen juego
Alocam28Hace 10 años12
Me siento decepcionado por las imagenes que vi.... por que tal vez esperaba algo mas, algo diferente.... mas de lo mismo a algunas compañias les funciona, a otras no. Espero que a ellos no les vaya mal por que los titulos anterioes eran muy buenos, pero vi los 5 min de gameplay y no me dieron ganas de comprarlo es como complarle un DLC gigante al arkham city
GangSWAGG19082Hace 10 años13
¿Soy el único al que no le ha gustado el doblaje al castellano?
Frixir149Hace 10 años14
Demasiado arcade
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años15
Me gustan los juegos de bataman, con todo y que sea un poco repetitivo es el único juego de super héroes que sirve hasta ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins - Gameplay: Primeros Compases

Hay 16 respuestas en Batman: Arkham Origins - Gameplay: Primeros Compases, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL