Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1405

Comentarios del análisis de Invizimals: La Alianza

[size=14][b]Descubrir, capturar, coleccionar y enfrentar monstruos. Invizimals aumenta su realidad en PS Vita.[/b][/size]
Desde los rincones más oscuros de tu hogar hasta la mismísima calle, los divertidos Invizimals vuelven a la carga con su primera gran aventura para PS Vita. Un título de Realidad Aumentada que aprovecha a la perfección las características especiales que brinda esta portátil, con un resultado bastante bueno que nos deja con el título de la serie más grande y completo hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15532/0/invizimals-la-alianza/]Pulsa aquí para leer el análisis de Invizimals: La Alianza[/url]
Bolty5821Hace 10 años1
Nadie comentó esto aun?
Pensé que a los españoles les gustaba mucho este juego.
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Perikolo1232078Hace 10 años3
@Bolty
Mostrar cita
Nadie comentó esto aun? Pensé que a los españoles les gustaba mucho este juego.
Antes,en las anteriores noticias o videos entraban a criticar cosas como que "era un plagio de pokemon o ben 10" y cosas asi.Diciendo que solo lo juegan los catalanes
Jonforeverto3449Hace 10 años4
Pues me leo el analisis,y solo encuentro cosas positivas,veo la nota y me digo:WTF?
Si yo me leo un analisis,y el que lo escribe no para de decirme que el juego es bueno y que al parecer,por lo que he leido no hay ningun error grave,ni nada demasiado malo a destacar,por que le das un 7,5?
Hay analisis que nunca llegare a comprender.
3 VOTOS
APastor2563
Hace 10 años5
@Jonforeverto
Mostrar cita
Pues me leo el analisis,y solo encuentro cosas positivas,veo la nota y me digo:WTF? Si yo me leo un analisis,y el que lo escribe no para de decirme que el juego es bueno y que al parecer,por lo que he leido no hay ningun error grave,ni nada demasiado malo a destacar,por que le das un 7,5? Hay analisis que nunca llegare a comprender.
El juego es bueno, como dices, pero le falta una mayor profundidad jugable para alcanzar un nivel superior. Por supuesto, no es que sea un error propiamente dicho, porque también hay que entender el público al que va destinado; pero como videojuego, le falta algo más de profundidad para ganar ese extra de calidad que le falta. También algunas pruebas de captura son algo imprecisas -sobre todo las que usan tarjetas RA-, como se apunta en el texto. Un saludo!
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años6
@APastor
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Pues me leo el analisis,y solo encuentro cosas positivas,veo la nota y me digo:WTF? Si yo me leo un analisis,y el que lo escribe no para de decirme que el juego es bueno y que al parecer,por lo que he leido no hay ningun error grave,ni nada demasiado malo a destacar,por que le das un 7,5? Hay analisis que nunca llegare a comprender.
El juego es bueno, como dices, pero le falta una mayor profundidad jugable para alcanzar un nivel superior. Por supuesto, no es que sea un error propiamente dicho, porque también hay que entender el público al que va destinado; pero como videojuego, le falta algo más de profundidad para ganar ese extra de calidad que le falta. También algunas pruebas de captura son algo imprecisas -sobre todo las que usan tarjetas RA-, como se apunta en el texto. Un saludo!
Gracias tio!! Sabes da gusto cuando nos contestais.Un saludo.
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 10 años7
Le ponen 7.5 a este juego que asta usa realidad aumentada y le ponen al pokemon nuevo que salio un 9.5 que es mas de lo mismo   cada vez va peor la industria
EDITADO EL 28-10-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Starktak457
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vincenttabb689Hace 10 años9
Juego que voy a disfrutar en mi psvita.La nota creo que es un poco baja.Pero bueno tampoco he leido en este analisis nada que me vaya a echar para atras a la hora de comprarlo.Creo que es un analisis en el que se dicen cosas positivas del juego,aunque luego la nota se algo baja.Pero por lo menos leyendolo a uno le entran ganas de comprar el juego.Cosa que yo iba a hacer de todas maneras. 
Raulillo261026Hace 10 años10
Ozuuuuuu vaya mierda,me dan ganas de vender la consola       

PD:Me acabo de leer el analisis de Meri,3D juegos como me estais fallando  
EDITADO EL 29-10-2013 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
Chuputa13034Hace 10 años11
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Le ponen 7.5 a este juego que asta usa realidad aumentada y le ponen al pokemon nuevo que salio un 9.5 que es mas de lo mismo cada vez va peor la industria
Le ponen 9.5 a un juego de mas calidad. Y 7.5 a uno de menos. Sip... la industria va en decadencia...
3 VOTOS
ChrisREDb86288Hace 10 años12
@Chuputa
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Le ponen 7.5 a este juego que asta usa realidad aumentada y le ponen al pokemon nuevo que salio un 9.5 que es mas de lo mismo cada vez va peor la industria
Le ponen 9.5 a un juego de mas calidad. Y 7.5 a uno de menos. Sip... la industria va en decadencia...
pues yo le veo mal a la nota es demasiado baja para el juego es verdad pokemon es una de esas series que repiten mucho pero bueno es el punto de vista de la persona como dije antes todo juevo de vita es aporreado por cualquier cosilla asi que hay q sumar in punto a la mayoria de los analisis q hacen aqui asi q es un 8.5
CRlSTIAN1495Hace 10 años13
@Chuputa
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Le ponen 7.5 a este juego que asta usa realidad aumentada y le ponen al pokemon nuevo que salio un 9.5 que es mas de lo mismo cada vez va peor la industria
Le ponen 9.5 a un juego de mas calidad. Y 7.5 a uno de menos. Sip... la industria va en decadencia...
Calidad ? pero si es exactamente igual a todos los demás .Solo porque ahora lo quieran convertir en un digimon con megaevoluciones lo convierte en algo destacable ? no gracias , para eso me compro un juego de digimon
2 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años14
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Le ponen 7.5 a este juego que asta usa realidad aumentada y le ponen al pokemon nuevo que salio un 9.5 que es mas de lo mismo cada vez va peor la industria
Le ponen 9.5 a un juego de mas calidad. Y 7.5 a uno de menos. Sip... la industria va en decadencia...
Calidad ? pero si es exactamente igual a todos los demás .Solo porque ahora lo quieran convertir en un digimon con megaevoluciones lo convierte en algo destacable ? no gracias , para eso me compro un juego de digimon
Yo por lo menos veo mas innovacion en este Invizimals que en otros juegos de megaevoluciones y tal. Si incluso el troll ese de gayonidas en su analisis le pueso una nota menor El analisis de 3DJuegos no es un mal analisis,su nota un poco baja con respecto a por ejemplo Meristation,alli le dan un 8.5
5 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años15
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Le ponen 7.5 a este juego que asta usa realidad aumentada y le ponen al pokemon nuevo que salio un 9.5 que es mas de lo mismo cada vez va peor la industria
Le ponen 9.5 a un juego de mas calidad. Y 7.5 a uno de menos. Sip... la industria va en decadencia...
Calidad ? pero si es exactamente igual a todos los demás .Solo porque ahora lo quieran convertir en un digimon con megaevoluciones lo convierte en algo destacable ? no gracias , para eso me compro un juego de digimon
Y solo pork se nota que ni has jugado el juego quieres ponerle una menor nota???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Invizimals: La Alianza

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Invizimals: La Alianza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL