Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Mcpato705
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11707

Killzone 3: Acabo de empezar el juego y ya estoy tascado!

En el primer capitulo "ordenes de evacuacion", la seccion "callejon sin salida", al disponer de un mando no original y tener que abrir una puerta que se abre mediante el giro deuna valvula, el mando no me responde al hacer los giros que abren la puerta...algun consejo por favor?
DCyNIKE2730Hace 10 años1
@Mcpato70
Mostrar cita
En el primer capitulo "ordenes de evacuacion", la seccion "callejon sin salida", al disponer de un mando no original y tener que abrir una puerta que se abre mediante el giro deuna valvula, el mando no me responde al hacer los giros que abren la puerta...algun consejo por favor?
si necesitas sisaxis y no tiene tu mando ps supongo que no podras pasartelo D; aunque quizas se pueda desactivar en opciones no se
Mcpato705Hace 10 años2
Ya he mirado en opciones tanto del juego como de la consola y no he podido solucionarlo, gracias de todas formas.
Luisalva2281939Hace 10 años3
@Mcpato70 ¿En serio no puedes quitar esa opción? La otra vez estuve pasándome el juego en dificultad elite y no me dejaba usar el modo sisaxis, entonces a la hora de colocar el C4, no tenía que mover ningún mando, lo hacía por sí sólo. Tuve que ir a opciones para habilitarlo de nuevo.
Mcpato705Hace 10 años4
Lussalva228 me puedes decir, por favor,en que opciones lo deshabilitaste, del juego o de la consola? y como se llamaba la opcion? ...gracias.
Luisalva2281939Hace 10 años5
@Mcpato70 A ver, lo acabo de intentar desactivando mis dos dualshock 3 para comprobar que el juego no sólo me dejara usar mandos originales, así que utilicé un mando de PlayStation 2 adaptado a la consola. Lo que hice fue ir al menú principal, luego opciones > mando inalámbrico > configuración avanzada > función de movimiento > no.

Después seleccioné el modo campaña, elegí el segundo capítulo, la segunda parte y eliminé a los Helghast, subí las escaleras, maté al grandote con el lanzamisiles, fui directamente a la válvula, y efectivamente, luego de desactivar la función de movimiento, la giró por sí sólo. 

Trata de seguir los pasos, en caso por algún motivo no puedas desactivar la función de movimiento, entonces se trataría de una incompatibilidad absoluta de tu mando, cosa que me ha pasado con juegos como FIFA por ejemplo, que sólo me deja utilizar mandos originales e inalámbricos.
Mcpato705Hace 10 años6
He seguido los pasos aconsejados, pero no se porque en configuracion avanzada no tengo la opcion de movimiento, gracias por todo y buena suerte...
Luisalva2281939Hace 10 años7
@Mcpato70 ¿Usas tu PS3 con Internet? Supongo que la consola necesitará algún parche, o el juego requiere actualizarse a su última versión, sino entonces tu problema no tendría explicación alguna, a menos que las opciones dependan también del mando que estés usando en ese instante.

Yo te recomendaría que compraras un mando de segunda, (que suelen ser los mandos que usan los mismos vendedores para probar sus juegos en tiendas independientes), yo me compré uno así, aparte de los dos que tengo, ya que la sensibilidad del joystick de uno de mis mandos es muy sensible, aparte me costó prácticamente igual que un control alternativo.
Mcpato705Hace 10 años8
Como bien dices, el problema debe de venir del mando no original que utilizo, probare comprando uno original de segunda...gracias por tu interes...buen dia y buena suerte.
Jorge4reich1Hace 5 años9
Para corregir este problema tiene que descargar la patch 1.12 del juego, y desactivar la opción sixaxis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Acabo de empezar el juego y ya estoy tascado!

Hay 9 respuestas en Acabo de empezar el juego y ya estoy tascado!, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL