Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4328

Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy

[b]Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy[/b]
Es una posibilidad que estudian desde hace tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137925/0/final-fantasy/eidos-square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Lightning Returns Final Fantasy XIII
Nekobutters1759Hace 10 años1
Cada vez siento mas miedo por el futuro de FF, obviamente no desconfío de Eidos.  
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Me da miedo el resultado final de FF...
2 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años3
Pues ya que no vuelven a fichar al verdadero creador(soy muuu pesao lo se), pues puede ser una alternativa, odio el trabajo de Nomura con eso creo que ya lo dejo claro.
4 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años4
Yo sólo pido el remake de Final Fantasy VI para 3DS y la saga ya se puede ir a la M*#$&@ (pediría también el remake de IX, pero hablamos de Square Enix) una lastima que luego de FFIX la saga se haya hechado a perder  
4 VOTOS
TheMorata4450Hace 10 años5
¿Qué queréis que os diga? Eidos no me ha defraudado con sus juegos.
6 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años6
Desde luego lo harían mejor que los proyectos actuales ...
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años7
Aquí uno que lo celebraría.
2 VOTOS
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años8
Deberían hacer un renacimiento de la saga. Empezar desde el 1 contando una nueva historia.
Lordmortis2640Hace 10 años9
Haced lo que queráis pero que salga algo mejor que el FF 13 por favor!
LoboFHmod35146Hace 10 años10
Noticias como esta demuestran el nivel de esperpento al que se puede llegar por tratar de exprimir una franquicia famosa hasta niveles inhumanos.

No tiene sentido y espero que no ocurra, primero porque Eidos tiene proyectos bastante más interesantes en los que trabajar y a los que puede hacer justicia, como Deus Ex, y porque dudo mucho que un estudio occidental pueda hacerle justicia a un proyecto que en lo estético y lo práctico es un producto eminentemente japonés. No tengo ningún interés por la saga Final Fantasy pero supongo que sus seguidores no verían con buenos ojos que se termine con sus señas de identidad, que es lo que ocurriría, me temo, si se encarga de ello un estudio occidental.
43 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años11
A mi me encanto Deus Ex: Human Revolution, y tengo mucho respeto a Eidos por los trabajos que tienen a sus espaldas...pero lamentablemente no me los imagino trabajando en un Final Fantasy...pero oye a lo mejor lo hacen más que bien nunca se sabe.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años12
@Zamenhof
Mostrar cita
Pues ya que no vuelven a fichar al verdadero creador(soy muuu pesao lo se), pues puede ser una alternativa, odio el trabajo de Nomura con eso creo que ya lo dejo claro.
no hago mas que oir odio a nomura de mucha gente y ninguno tiene los huevos de decir el porque..y cuando digo el porque,me refiero a cosas logicas y coherentes,no al pretexto de crio de prescolar sobre quien es emo o el sistema de combate de versus.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años13
Supongo que soy uno de los únicos a los que les pasa, pero yo cuando veo esos super trailers de final fantasy con la gente pegándose tiros y luchando con espadas tan emocioantes batallas... y luego veo un gameplay y me veo a cuatro tios pasmaos como pasmarotes moviendose solo cuando les clavan un hachazo y la pantalla llena de numeritos.... puuuuuff, no se porque, pero al igual que Pokemon si aguanta bien  los combates por turnos (supongo que en parte al dinamismo Online y estratégico del juego, con muchas muchas muchas más posibilidades de las que parece a primera vista), esto no lo siento en un final fantasy. 

Me gustaría ver un juego de esta ambientación y poderío gráfico traducido en algo similar a hACK AND sLASH niveles, y NO, no he dicho convertir FF  a este tipo de juegos, que se que me vais a comer con patatas , digo hacer un juego en el que las cosas pasen como en los trailers de FF
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 10 años14
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO                         
Square Enix sin FF no es nada y FF sin Square Enix lo mismo                
4 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años15
Después del lanzamiento del Mesías, el futuro de la serie me preocupa, porque quizás SquareEnix quiera dejar el listón por las nubes con [i]Final Fantasy XV[/i] y pasarle la saga a otra compañía, en cuyo caso veríamos un apogeo o descalabro de la saga con futuras entregas. 

En cualquier caso, por ahora no está confirmado, y [b]El Mesías[/b] es lo único que me preocupa y me quita el sueño por la obra maestra que será, claro  . Mientras [b]Nomura[/b] esté en cabeza de los proyectos como El Mesías, estaré feliz vaya a donde vaya la saga. 

[center][spoiler][/spoiler][/center]

   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy

Hay 83 respuestas en Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL