Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2698

La voz de Adam Jensen en Deus Ex iba a encarnar a Jason Brody en Far Cry 3

[b]La voz de Adam Jensen en Deus Ex iba a encarnar a Jason Brody en Far Cry 3[/b]
Ubisoft decidió cambiar de actor de doblaje para no crear paralelismos entre ambos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137931/0/voz-adam-jensen-deus-ex/jason-brody-far-cry-3/no-crear-paralelismos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex 3 y Far Cry 3
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años1
No creo que le pegase mucho la verdad, aunque no he escuchado la voz en ingles.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años2
Iba a comentar algo inteligente hasta que me he dado cuenta de que yo lo jugue en español asi que esto no me incumbe  
10 VOTOS
JohnNemesis674Hace 10 años3
"Yo no elegí esto"
17 VOTOS
C234964892Hace 10 años4
Yo lo he jugado en español, y siempre lo juego todo en español, pero por lo que he leído en inglés se repiten más los actores de doblaje que el ajo.
NicoVivas074789Hace 10 años5
Si hay algo que en Far Cry 3 no me cuadra son sus voces (exceptuando la voz tras Vaas), en exceso planas y sin sentimiento. Quizá la voz de este hombre hubiese aportado esos dotes de realismo y sentimiento ausentes en la voz del interprete final.
1 VOTO
Nsg1998309Hace 10 años6
Se podra quejar el tio de que pierde trabajo, que venga aqui que no se come un rosco xDDDD
Pedroapares10531Hace 10 años7
Pues la voz de [b]Jason Brody[/b] en ingles como español me parece una mierda.
1 VOTO
Superaiden7687Hace 10 años8
[i][b]Ubisoft decidió cambiar de actor de doblaje para no crear paralelismos entre ambos juegos.[/i][/b]

[color=Blue][b][i]Me encantaría en Far Cry 3-4 con Adam Jensen.Creo que lo haría bien teniendo en cuenta Deus Ex:Human[/i][/b][/color]
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años9
31 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años10
En inglés su voz no es tan fea. Pero en español...
EDITADO EL 28-10-2013 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Superjefazo39352Hace 10 años11
¿Paralelismos? Por Dios si no se parecen en nada...

Ah, y la elección final fue pésima. Hacía tiempo que no escuchaba un doblaje tan pésimo, incluso con las voces originales en inglés.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años12
Me cambié el Deus Ex a versión original, porque le doblador de Adam es BRUTAL !!!!!!!

A Jason sólo lo he oido en español, no entiendo qué relevancia tiene ésta noticia. Marcus de Borderlands es Garen y tampoco hacemos un drama...  
Ghost851852Hace 10 años13
Y?  
Darvin-david2139Hace 10 años14
Pues la voz de adam no estaba mal, paralelismos...
Guxman6476Hace 10 años15
No sé como será el doblador original de Brody, y a este de Jensen sólo lo conozco de los tráilers, pero me parece acertado que decidiesen variar las voces. Aquí en España siempre escuchamos a los mismos cuatro o cinco tíos en los videojuegos (la maldita voz de Rahm Kota me da urticaria cada vez que la descubro en un nuevo lanzamiento), así que si ellos se pueden evitar ese mal trago mejor para ellos. Quita un montón de inmersión reconocer voces de otros juegos.

La versión española de Jensen no estuvo nada mal, de todas formas. Y la de Brody tampoco, que aunque era muy sobreactuada, así encajaba con el resto del videojuego, y no quedaba tan mal.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Adam Jensen en Deus Ex iba a encarnar a Jason Brody en Far Cry 3

Hay 44 respuestas en La voz de Adam Jensen en Deus Ex iba a encarnar a Jason Brody en Far Cry 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL