| |
30-05-2008 / 17:42 h #1 | | Patu | Karma: 13 Mensajes: 347
|
| ¿Os gustan los juegos largos? ¿Sois de los que pensáis que sin un juego os dura menos de 20 horas es que es corto de narices? Pues sí además os van los FPS estáis de enhorabuena, ya que por lo visto ‘Far Cry 2’ va a ser muy, muy largo.
Aunque hay cierto baile de cifras, parece ser que lo que está claro es que al menos nos llevará 25 horas acabar el juego, si bien se dice que para completarlo al 100% tendremos que dedicarle 50 horas. Hay otra versión de los hechos en la que se asegura que harán falta 100 horas para sacarle todo el jugo, pero por alguna razón me parece excesivo.
Por otro lado ya habréis podido ver el aspecto que tienen las versiones de PS3 y XBox 360 gracias al vídeo de ahí arriba. Como ya vimos en el trailer mostrado en París hace un par de días el fuego y las explosiones están a la orden del día en ‘Far Cry 2’.
_____________________________________________________________________________________
http://www.gametrailers.com/player/34524.html | |
|
30-05-2008 / 21:14 h | | Solid  | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| No es por nada pero para eso estan las noticias y reportajes sobre ubidays en la pagina, no tienes porque ponerlo aqui. | |
|
01-06-2008 / 20:40 h | | Pues para mi, todo juego largo y entretenido es muy bueno y sobre todo bien recibido. En el FarCry 2 se dice que hay total libertad para actuar y cumplir con el objetivo del juego que al parecer lleva su tiempo, mejor pinta no puede tener...
 Última edición: 01-06-2008 / 20:42 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
02-06-2008 / 22:18 h | | Para mi es una buena noticia, me gustan los juegos largos tipo oblivion, ese si que me costo ganarlo, si farcry 2 tiene buena historia no creo tener problemas en pasarme mucho tiempo con ese juego. | |
|
|
|
|