Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por SebasTotodile53
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 857

Dishonored: Problemas con los DLC´s (SOLUCIONADO)

Hola gente tengo un problema con el DLC de Las Brujas de Brigmore. Ayer lo compré desde la store, se descargó y se instaló. 
Mi problema es que al meterme en el juego, selecciono Misiones* y solo me muestra el City Trials y el Knife Of Dunwall, pero el de las Brujas no. El caso es que desde el menu principal le doy a administrador de descargas y ahi si me dice que esta instalado.
¿Que puedo hacer para poder jugarlo? 
¿Es posible que deba desinstalarlo y volver a instalarlo? ¿Por qué pasa este tipo de cosas?   
EDITADO EL 29-10-2013 / 18:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años1
@SebasTotodile me alegro de que hayas podido solucionar tu problema, pero estaría bien que publicaras como lo solucionaste para que, en caso de que alguien tenga el mismo problema, pueda solucionarlo  
SebasTotodile53Hace 10 años2
@DRRy21
Mostrar cita
@SebasTotodile me alegro de que hayas podido solucionar tu problema, pero estaría bien que publicaras como lo solucionaste para que, en caso de que alguien tenga el mismo problema, pueda solucionarlo
Pues el problema es que soy retarder y descargué el DLC sin actualizar previamente el juego a la versión 1.04
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Problemas con los DLC´s (SOLUCIONADO)

Hay 2 respuestas en Problemas con los DLC´s (SOLUCIONADO), del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL