Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 613

Neverwinter - Ranger Class Reveal

Fork3omb67Hace 10 años1
En serio va a estar tan chetada esta clase?  

Ahora en serio, habra que probarla para ver como la han balanceado con las demas.
2 VOTOS
Zenompro908Hace 10 años2
Ojalá lo traduzcan me lo pase muy bien jugando subí un cleric al lvl 25
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años3
[i]Tremenda paliza les ha dado este personaje a esos bullying [/i]             
     
[list]
Esta alternativa pinta bien, solo creo necesario mostrar las otras clases y un juego en conjunto para hacernos una idea mas amplia.      
  
[/list]
[i][b]Saludos!  [/b][/i]
EDITADO EL 29-10-2013 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años4
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Tremenda paliza les ha dado este personaje a esos bullying [/i] [list] Esta alternativa punta pinta bien, solo creo necesario mostrar las otras clases y un juego en conjunto para hacernos una idea mas amplia. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
¡Ya era hora! Jugonis, el juego está totalmente disponible de manera gratuita en [url]https://www.arcgames.com/en/games/neverwinter[/url]. Un buen juego, sin alardes. Divertido y gratuito. ¡Descárgalo y échale un vistazo a todas las clases y razas!
2 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 10 años5
Tremenda copia barata del Ranger de Guild Wars 2...lo que hay que ver...donde quedo la imaginacion...   
Shartarion1085Hace 10 años6
Me lo estoy bajando !!! siempre le he tenido mucho cariño al hunter... Que tiempos los del WoW... Voy a probar este juego y esta nueva clase  
Titofox666416Hace 10 años7
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Tremenda copia barata del Ranger de Guild Wars 2...lo que hay que ver...donde quedo la imaginacion...
Es un puto tio con un arco -.- que coño dices tu de copia???
1 VOTO
Jameskl5732Hace 10 años8
Ya he visto la formula del "nuevo personaje" en los mmo y en la mayoria de los casos funciona pero, nada mal harian los desarrolladores en regalar un pack de armas o armaduras o algo asi , algo que te motive a seguir jugando con el mismo pj o con otro pero con cierta ventaja gratuita
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 10 años9
@Titofox666
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Tremenda copia barata del Ranger de Guild Wars 2...lo que hay que ver...donde quedo la imaginacion...
Es un puto tio con un arco -.- que coño dices tu de copia???
Amigo tu has jugado Guild Wars 2...Has usado el Ranger...Has visto el movimiento de serpiente del Ranger, lo has visto usar dagas y espada...si has visto todo eso, porque coño me citas si lo que digo es una realidad...Copia pura y dura...
Icebringer25Hace 10 años10
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Tremenda copia barata del Ranger de Guild Wars 2...lo que hay que ver...donde quedo la imaginacion...
Es un puto tio con un arco -.- que coño dices tu de copia???
Amigo tu has jugado Guild Wars 2...Has usado el Ranger...Has visto el movimiento de serpiente del Ranger, lo has visto usar dagas y espada...si has visto todo eso, porque coño me citas si lo que digo es una realidad...Copia pura y dura...
Y si te digo que el Ranger de GW 2 ah sido una copia del Ranger del Dungeons & Dragons? Las mayorias de las clases de juegos de Rol siguen una misma formula.
2 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 10 años11
@Icebringer
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Tremenda copia barata del Ranger de Guild Wars 2...lo que hay que ver...donde quedo la imaginacion...
Es un puto tio con un arco -.- que coño dices tu de copia???
Amigo tu has jugado Guild Wars 2...Has usado el Ranger...Has visto el movimiento de serpiente del Ranger, lo has visto usar dagas y espada...si has visto todo eso, porque coño me citas si lo que digo es una realidad...Copia pura y dura...
Y si te digo que el Ranger de GW 2 ah sido una copia del Ranger del Dungeons & Dragons? Las mayorias de las clases de juegos de Rol siguen una misma formula.
Si amigo eso lo se que siguen una misma formula, pero yo no hablo de que se llamen RANGER igual que en Guild Wars 2, lo que me refiero es que hasta los movimientos de serpiente los tiene igual, y que decir de las flechas....jajajjajajaja en fin, tema cerrado cada quien opina lo que le parece...y para mi es un COPY RANGER...
Follaringo5757Hace 10 años12
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Icebringer
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Tremenda copia barata del Ranger de Guild Wars 2...lo que hay que ver...donde quedo la imaginacion...
Es un puto tio con un arco -.- que coño dices tu de copia???
Amigo tu has jugado Guild Wars 2...Has usado el Ranger...Has visto el movimiento de serpiente del Ranger, lo has visto usar dagas y espada...si has visto todo eso, porque coño me citas si lo que digo es una realidad...Copia pura y dura...
Y si te digo que el Ranger de GW 2 ah sido una copia del Ranger del Dungeons & Dragons? Las mayorias de las clases de juegos de Rol siguen una misma formula.
Si amigo eso lo se que siguen una misma formula, pero yo no hablo de que se llamen RANGER igual que en Guild Wars 2, lo que me refiero es que hasta los movimientos de serpiente los tiene igual, y que decir de las flechas....jajajjajajaja en fin, tema cerrado cada quien opina lo que le parece...y para mi es un COPY RANGER...
Sí, cada uno opina lo que quiere, es evidente, por eso tú opinas que es una copia. Se nota que no tienes muchos rpg a tus espaldas, el ranger de Guild wars 2 lo puedes ver en tropecientos juegos anteriores, y además, se llama RANGER también... El movimiento de la serpiente está más trillado que el saquito de rayas de Kurt Cobain. Se parece como el de GW2 se parece a tantísimos otros. Efectivamente opinar es gratuito, pero eso no quita que por desidia o ignorancia se puedan decir gilipolleces como la catedral de Burgos de grandes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Ranger Class Reveal

Hay 12 respuestas en Neverwinter - Ranger Class Reveal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL