Buscar en
Ir al foro
[Debate semanal]: Haze - Hyze - Hype.
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  30-05-2008 / 20:17 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
en 3DJuegos preferimos abstraernos del hype y valorarlo como un juego más.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo hay que ir a mirar el análisis y ver la página petada de publicidad del Haze para saber que lo habéis valorado como "un juego más"...

La nota más alta que he visto en todas las webs de internet...

Más dinero paga Microsoft para que digas tantas chorradas, porque lo tuyo no es normal.

Al menos yo tengo alguna consola, no como tú, que eres el más fanatico y no tienes ni la Wii... Carcajada

Y porque has puesto la foto de tu padre y mi nick en tu avatar? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 20:23 h
Xbox360people 
Hace un año cuando todavia se anunciaba multiplataforma estaba + q seguro de que superaria a halo. pero cuando fue anunciado en exclusiva para la peste 3, se empezo a caer todo. 1: los treailer ingame decepcionaron, 2 lo retrazaron aun mas,3 un demo terrible, y 4 y peor decepcion total en su salida. eso les pasa por irse a sony. y que los que tienen la peste 3 que disfruten sus juegazos exclusivos. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 20:40 h
Amante17 
Hobby consolas-revista de consolas mas prestigiosa en españa,le da un 8.5 Guiño
es un gran juego le pese a quien le pese,otra cosa que no alcance ese gran nivel que se esperaba pero es un juego muy bueno y espero que haya una seuela que este a ese nivel que se veia de la primer parte
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 20:58 h
Kulungele 
Amante17 escribió:
Hobby consolas-revista de consolas mas prestigiosa en españa

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 20:59 h
Amante17 
Kulungele escribió:
Amante17 escribió:
Hobby consolas-revista de consolas mas prestigiosa en españa

Sonrisa

Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 21:23 h
Solid 
Amante17 escribió:
es un gran juego le pese a quien le pese,otra cosa que no alcance ese gran nivel que se esperaba pero es un juego muy bueno y espero que haya una seuela que este a ese nivel que se veia de la primer parte

jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡POR DIOS! esa revista es una puta mierda, una de las peores(para mi por lo menos).
En españa es la prensa rosa de los videojuegos, por favor. Cuando pusieron los juegos que saldrian en este año a principios de enero van y ponen que splinter cell conviction estara en ps3 y xbox 360.
A quien le parece bioshock peor que el halo, a nadie, pero claramente para ellos es mejor porque por el simple hecho de que era antes exclusivo de mocosoft le pusieron un 94, y las razones eran que los enemigos no estaban bien hechos

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada pero si graficamente es de lo mejorcito por favor, otra cosa es que parezcan muñecos vivientes
y luego en el analisis de halo 3 van y ponen 98(esto si que es llevarse por el hype) y lo unico malo al parecer es que la campaña se hace corta

el juego esta bien graficamente, pero no tanto como bioshock y esta vez no dijeron que le faltaban texturas.
y ademas con esos chistes malos, dan pena por dios.
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 21:53 h
JakQ 
Yo pienso que 3DJuegos se ha excedido en la nota de HAZE, el juego no ha cumplido con las espectativas, ninguno de sus apartados tienen algo que hagan que el juego merezca un notable y creo otras webs si que han sabido valorar Haze como se merece. Y en cuanto a las revistas de prensa mejor dejarlas porque son un caso aparte.
  31-05-2008 / 00:18 h
Amante17 
Solid escribió:
Amante17 escribió:

jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡POR DIOS! esa revista es una puta mierda, una de las peores(para mi por lo menos).
En españa es la prensa rosa de los videojuegos, por favor. Cuando pusieron los juegos que saldrian en este año a principios de enero van y ponen que splinter cell conviction estara en ps3 y xbox 360.
A quien le parece bioshock peor que el halo, a nadie, pero claramente para ellos es mejor porque por el simple hecho de que era antes exclusivo de mocosoft le pusieron un 94, y las razones eran que los enemigos no estaban bien hechos

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada pero si graficamente es de lo mejorcito por favor, otra cosa es que parezcan muñecos vivientes
y luego en el analisis de halo 3 van y ponen 98(esto si que es llevarse por el hype) y lo unico malo al parecer es que la campaña se hace corta

el juego esta bien graficamente, pero no tanto como bioshock y esta vez no dijeron que le faltaban texturas.

lo primero a halo 3 le dieron un 96 no un 98.
a la gente le importa un comino si te gusta o no la revista,pero los datos hablan por si solos y es la revista con mas prestigio de videojuegos,la mas famosa,la mas vendida,y la nota a haze me parec mas que justa habiendole dado a halo 3 un 96(muyyy excesiva)
haze podria aver sido un juego de 95,pero al final recibio la nota que se merece un 85.
quizas un 8 le habria puesto yo.
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 05:12 h
Manuelk 
Amante17 escribió:
Solid escribió:
Amante17 escribió:

lo primero a halo 3 le dieron un 96 no un 98.
a la gente le importa un comino si te gusta o no la revista,pero los datos hablan por si solos y es la revista con mas prestigio de videojuegos,la mas famosa,la mas vendida,y la nota a haze me parec mas que justa habiendole dado a halo 3 un 96(muyyy excesiva)
haze podria aver sido un juego de 95,pero al final recibio la nota que se merece un 85.
quizas un 8 le habria puesto yo.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada deci algo bueno por favor
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 13:31 h
Dinmy 
Seamos serios, ¿cuantos juegos salen al mercado que realmente se merezcan menos de 6 de nota? Poquísimos. La mayoría de los juegos están en un horquilla que va del 6 al 8, y luego hay unas pocas excepciones que bajan de o suben de ahí. Y HAZE se mire por donde se mire, no es un juego que no entre en esa orquilla por mucho hype que hubiera a su alrededor. 3djuegos lo a puntuado bien.
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > [Debate semanal]: Haze - Hyze - Hype.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por