01-06-2008 / 22:40 h #21 | | Muy Cierto colega,,
por otro lado, el Assassin Creed ami me parecio un juego muy aburrido, lastim a que no tengo una ps3 , pero si la tubiera me hubiese gustado mas comprar Haze que Assassin Creed, ( buenos graficos, buenas cosas, pero que juego mas aburrido y le dieron un puntaje y lo pusieron como mejor juego del año  ) | |
|
01-06-2008 / 23:23 h | | Gizmo | Karma: 2 Mensajes: 5
|
| Me compre el Haze el otro dia. Suelo fijarme en los análisis ke hacen en 3djuegos y en Meristation para comprarme un juego. Pues le ponen un 7,8 y un 5 respectivamente, y esto me hizo dudar bastante, aunk me fio más de 3djuegos y por eso lo compré, ¿arriesgado? si, pero ha valido la pena. Hay escasez de juegos cooperativos, y me gusta jugar con mi novia y el hecho de no pillar el Haze me molestaba bastante, asik al final lo compre y he de decir ke de momento esta bastante bien, con sus fallos, ya ke si lo hubiesen pulido mas en su apartado grafico seria un juego de notable alto, pero aun asi divertido ke a lo sumo es lo mas importante. Los críticos han estado muy condicionados por el tema del hype a la hora de puntuar el juego, directamente en meristation le ponen un 5 al Haze, poniendolo como juego mediocre en el video análisis y luego a juegos como iron man, ke pienso ke es bastante malo, le ponen un 7 (carece de logica). El tema es ke aunk por el tiempo ke llevaba en desarrollo el juego deberia haber aspirado a muxo mas, no hay ke castigarlo sin sentido xq asi se engaña a los consumidores.
A esto kiero añadir ke teneis muxa razon con lo del assassins, un juego con unos graficos impresionantes pero ke se repite hasta la saciedad, siempre lo mismo, en un de ja vu constante.
Aun no he terminado el Haze, pero dudo muxo ke cambie mi valoracion sobre él. Pienso ke la nota de 3djuegos es la correcta. Otra cosa, tb tengo la 360, y tengo el Halo 3, y la verdad esk Haze tiene un gran parecido, y ciertamente, Halo 3 no me parece para nada un juego de 9,4, ¿dos decima menos ke GOW? ni de coña. Un 8 hubiese sido mas acertado.
Muchas veces el hype puede ser motivo tanto para criticar un juego como para engordar su nota. | |
|
02-06-2008 / 06:15 h | | Kroms | Karma: 7 Mensajes: 226
|
| A este juego de no ta le pongo un 5 a lo mucho , es realmente decepcionante malos grafiocs para una consola nex-gen , juego lineal un dialogo de mierda que mas puedo decir una humorada titulo  , a todo esto assesing creed juego realmente aburrido eso es verdad. Última edición: 02-06-2008 / 06:17 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
02-06-2008 / 08:44 h | | Roge | Karma: 9 Mensajes: 201
|
| Desde que escuche la salida de HAZE me llamo la atención los primeros videos y el traje del personaje  . no lo he jugado ni visto porque no tengo PS3 sino X360 y para mi fue un desgusto que sólo sea exclusivo de PS3 y no digo que que bueno que no lo compre pues una cosa son las críticas que puede recibir un juego de esta pagina asíc omo de las muchas que hay. como dicen hay que probarlo uno por su cuenta, siempre nos dejamos llevar por las críticas y nos podemos perder de un buen juego que podemos pasar horas jugandolo con los amigos o sólo. Así me sucedió con call of duty 4, que ya me aburría la historia de la segunda guerra mundial hasta q cambiaron lo conseguí y vi que no tenia nada que ver con eso.
Cada quien tiene un gusto distinto para los juegos y tal vez los críticos q se supone son profesionales en eso  deben de tener un grado de acierto al haber calificado así a HAZE pero bueno eso es en cuestiones de gráficos, historia, multiplayer, etc, pero a quien le puede parecer un asco a alguien le puede parecer bueno para tenerlo.
Eso si, si es como el "TimeShift" creo que no vale tanto la pena  ese juego si me apantalló al principio pero luego ya me caía mal jeje lo chido era el efecto de tiempo pero la historia cayó mucho al final.
No quiero crear polémica con el timeshift ni con HAZE sólo quise dar mi humilde opinión.. Saludos  | |
|
02-06-2008 / 11:34 h | | No, si Roge tu opinión esta bien, has dicho que el juego no es nada del otro mundo pero tampoco una mierda. Porque si el Haze es una mierda, hay bastantes juegos que tambien lo serían entre ellos el Timeshift que has dicho. | |
|
02-06-2008 / 17:08 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| Angelus escribió: | Guybrush escribió: | En efecto creo que mucha gente y muchos medios se han dejado llevar por el hype para masacrarlo. Se esperaba que fuera la bomba y como es un juego corrientito a la gente le parece una porquería, y las cosas no son así.
Yo lo tengo y me parece un juego normalito, pero nunca para suspenderlo o ponerle un 5. Si no hubiera tenido tanta campaña publicitaria los medios no hubieran tenido muchos problemas en ponerle un 7, por ejemplo. |
sin embargo al assasin le pusieron las pedazo de notas ese si k era un juego normalito, los pedazo de graficos y punto, pork el juego era bastante repetitivo |
para mi el assasins creed fue uno de los mejores juegos nada de normalito ese si fue un gran juego | |
|
02-06-2008 / 17:16 h | | Krati | Karma: 36 Mensajes: 907
|
| Akil escribió: | Angelus escribió: | Guybrush escribió: | En efecto creo que mucha gente y muchos medios se han dejado llevar por el hype para masacrarlo. Se esperaba que fuera la bomba y como es un juego corrientito a la gente le parece una porquería, y las cosas no son así.
Yo lo tengo y me parece un juego normalito, pero nunca para suspenderlo o ponerle un 5. Si no hubiera tenido tanta campaña publicitaria los medios no hubieran tenido muchos problemas en ponerle un 7, por ejemplo. |
sin embargo al assasin le pusieron las pedazo de notas ese si k era un juego normalito, los pedazo de graficos y punto, pork el juego era bastante repetitivo |
para mi el assasins creed fue uno de los mejores juegos nada de normalito ese si fue un gran juego |
Pues yo creo que el Assassin's es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia. Vale, bonitos gráficos y luego era repetitivo, aburrido, la historia era mediocre... Ahora nadie juega al Assassin's después de tanto hype y tanto rollo. | |
|
02-06-2008 / 19:52 h | | Krati escribió: | Akil escribió: | Angelus escribió: | Guybrush escribió: | En efecto creo que mucha gente y muchos medios se han dejado llevar por el hype para masacrarlo. Se esperaba que fuera la bomba y como es un juego corrientito a la gente le parece una porquería, y las cosas no son así.
para mi el assasins creed fue uno de los mejores juegos nada de normalito ese si fue un gran juego |
Pues yo creo que el Assassin's es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia. Vale, bonitos gráficos y luego era repetitivo, aburrido, la historia era mediocre... Ahora nadie juega al Assassin's después de tanto hype y tanto rollo. |
Amen  | |
|
02-06-2008 / 20:25 h | | Pues mira que es cierto, el assasin esta guapo pero al final te aburre y tambien es cierto que habia mucho hipe con el assasin y aunque te aburriera mira la nota tan alta que le ponen y en gamepro tv dijeron que el haze solo era disparar pulsar algun que otro interuptor y punto y hay juegos que son asi y estan guapos Última edición: 02-06-2008 / 20:27 h. Por Moisesrr Editado 2 veces | |
|
03-06-2008 / 06:31 h | | Para mi hay un mundo de diferencia entre el Assassin's creed y el haze obvio los graficos muy buenos abismal peco del ya cansado repetitismo pero aun Ni aqui en 1 millon de años podria vender lo que en su momento vendio AC exito para ubisoft y no le veo tanto a Free Radical | |
|
|
|
|