Buscar en
Ir al foro
[Debate semanal]: Haze - Hyze - Hype.
  Página:  << Anterior | 1234  
  04-06-2008 / 04:57 h
Gamers30 
EN MI OPINION ES UN BUEN JUEGO, COMO DICE 3DJUEGOS PERO NO CUMPLE LAS ESPECTATIVAS,
PERO NO ES PARA DARLE UN 6 O UN 4
QUE BUENO QUE PREGUNTARON ESTO X Q ESTE ANALISIS ES EL QUE MAS ME GUSTO Y CON EL QUE MAS ESTOY DE ACUERDO
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 05:01 h
Altairtoro 
Fueron demasiados venevolos con HAZE debo decirlo,por primera vez no concuerdo con un analisis de 3d,el juego anunciaba demasiado y queria colarse como uno de los grandes,pero solo fue un fiasco total.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 06:38 h
Manuelk El usuario está conectado
Carcajada Carcajada Carcajada y decian que el HAZE iba a aplastar a halo 3 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Conforme se quedaron en su sueño
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 15:26 h
Altairtoro 
Si yo tambien recuerdo eso,algunos incluso dijeron que era mil veces mejor Sonrisa Sonrisa vaya chanza que se llevaron.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 08:26 h
Wilk25 
Desde ya haze la decepcion del año en juegos
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 02:47 h
Manuelk El usuario está conectado
Altairtoro escribió:
Si yo tambien recuerdo eso,algunos incluso dijeron que era mil veces mejor Sonrisa Sonrisa vaya chanza que se llevaron.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/70946/0/diferencia-de-graficos-haze-halo-3/

Ahora no se que diran los que decian que los graficos del haze eran SUPER REALISTAS
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 14:05 h
Gizmo 
Ya he terminado el juego y he de decir ke me ha gustado y ke me he kedado con ganas de mas. Me lo he pasado en dificil por eso de ke decian ke la IA de los enemigos era floja y la verdad esk si lo era, en dificil se camufla bastante (me pasó lo mismo con Halo 3, leí ke era muy fácil así ke opté por subir la dificultad y ya esta). Un juego ke me ha parecido muy divertido, con combates intensos y una historia de las ke enganchan, ke últimamente hay pocas.

Es simple, el juego no cumple las expectativas, no ha destronado a GOW, pero es un buen juego. Su estética se asemeja bastante a la de Halo 3, y aunque gráficamente no esta a la altura de los grandes títulos de ahora, tampoco desentona mucho. Por ejemplo un título que también me decepcionó gráficamente fue Halo 3, pero su jugabilidad y su diversión es lo ke le hicieron un gran titulo.

Mi comentario es para animar a aquellos que estén esperando juegos cooperativos y no se hayan hecho con este por las críticas, para que se lo pillen. Yo me arriesgué, y estoy bastante contento. Aquí os dejo mi ranking de juegos cooperativos que me he pasado ordenados del mejor al peor (para mí), espero ke os sea de ayuda para decidiros:

1.Gears of War.
2.Resistance fall of man.
3.Halo 3.
4.Haze.
5.Army of two.
6.Kane and lynch.
7.Rainbow six vegas 2

Estos son solo mis gustos, no busco crear ningún tipo de polémica. He puesto a Haze por delante de Army of Two por la historia, y al rainbow six vegas 2 el último xq jugarlo en cooperativo es muy repetitivo, no hay historia que te incite a avanzar y cuando llevas un rato jugando los escenarios se te hacen bastante monótonos.

Un Saludo.
  09-06-2008 / 14:13 h
Kulungele 
Gizmo escribió:

Es simple, el juego no cumple las expectativas, no ha destronado a GOW, pero es un buen juego. Su estética se asemeja bastante a la de Halo 3, y aunque gráficamente no esta a la altura de los grandes títulos de ahora, tampoco desentona mucho. Por ejemplo un título que también me decepcionó gráficamente fue Halo 3, pero su jugabilidad y su diversión es lo ke le hicieron un gran titulo.

No desentonará y el Halo 3 te decepcionaría gráficamente, pero no se tu como valoras los gráficos para decir que no desentona un juego en el que según te mueves las texturas se cambian y pasan a ser borrosas... Por no hablar del humo blanco de la moto... o lo de que tras una explosión no quede nada a los 3 segundos...
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 21:11 h
Gizmo 
Kulungele escribió:
No desentonará y el Halo 3 te decepcionaría gráficamente, pero no se tu como valoras los gráficos para decir que no desentona un juego en el que según te mueves las texturas se cambian y pasan a ser borrosas... Por no hablar del humo blanco de la moto... o lo de que tras una explosión no quede nada a los 3 segundos...

Cuando digo que no desentona me refiero a que una vez estas inmerso en la historia, los errores gráficos pasan desapercibidos. He dicho que Halo 3 me decepcionó gráficamente,pero hay que tener en cuenta que es un juego que tuvo muchísimo mas bombo que Haze, mucho más popular, tanto como el aclamado GOW, y sinceramente me esperaba unos gráficos equiparables a éste. De todas formas Halo 3 me gusto mucho.

Está claro que Haze gráficamente no está a la altura, y he de decir ke el lanzallamas es muy cutre Carcajada, pero estoy valorando algo mas que gráficos, solo digo que el juego conforme avanza la trama mejora bastante, se pone más interesante y los combates aumentan en intensidad. He de decir que en difícil, en ciertos momentos del juego deberás idear estrategias para poder seguir adelante, como por ejemplo hacer uso de las minas. Para mí la diversión está asegurada.

Eso si, es imperdonable que con el tiempo que ha estado en desarrollo no este pulido gráficamente, pero dejando esto al margen, es un buen título.

Si lo que buscáis son gráficos impresionantes, no os lo recomiendo, pero si queréis una historia interesante y pasar un buen rato con los colegas, es una buena compra.

Por cierto Kulungele, hay que amar a los videojuegos, y no a sus plataformas, yo tengo la ps3, la 360, la wii, la nds y la psp, y te puedo asegurar que todas tienen cosas mejores y cosas peores, juegos buenos y no tan buenos. El ser fanático de una sola plataforma acaba haciendo que no veas lo bueno que hay en las otras. Esto te lo digo porque según los mensajes que te he visto escribir, pareces tener un amor incondicional hacia la 360 y un odio incurable hacia la PS3.

Un Saludo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > [Debate semanal]: Haze - Hyze - Hype.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por