Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Inazuma-cutre143
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3086

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: 10 preguntas de inazuma eleven

1)-¿Cuándo en la cadena del sr. Firewill el partido que me dice que he de "apelar al orgullo", qué se tiene que hacer?

2)-¿En inazuma eleven 3 rayo celeste se pueden enviar y recibir cartas de desafío como en el 1 y el 2?

3)-¿Qué supertécnicas aprende Sael, y a qué nivel? lo tengo al nivel 50 y solo tiene remate celestial         

4)-¿Hector Helio es mejor de delantero o de portero?

5)-¿En qué máquina expendedora encuentro a Aurelia y/0 a Andy del Raimon?

6)-¿Hay más cadenas de partidos que no sean las de Firewill, Sonny Raimon, el abuelo de Mark, la cadena de partidos de debajo las escaleras del Raimon o la cadena de partidos de delante del club?

7)-¿Se puede fichar a Paul Peabody, Miles o Erin? (contactos de inazuma 1)

8)-¿Dónde se encuentra el extracto de cuáderno número 2?

9)-Cuándo voy con Dave Quagmire me pregunta sobre su técnica: lanza de.....   respondo odin y me dice que no. ¿Qué hago?

10)-¿Es verdad qué Skipper y otros jugadores, solo se pueden fichar por pachanga? ¿Dónde me los encuentro?
EDITADO EL 28-10-2013 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
HectorcelestialX540Hace 10 años1
Te respondo algunas que me se: 
1-Ami tambien me passo, tienes que enfrentartea Neo Japon te daran una targeta de orgullo VS (creo que se llama asin) le das a la A i podras jugar contra ellos, enfrentate a Neo Japon asta que te lo den, miralo por si acaso que jo tuve que enfrentarme 3 veces i tenia 2 ja   
2-Creo que si.
3-No se jo tengo el Fuego explosivo.
4-Hombre si quieres que sea delantero mejora el tiro con entrenamiento i ponle alguna conjunta de su tipo i regate, pero es mejor portero. Si me dices ja solo con sus supertecnicas i stats, portero.
5-Ni idea.
6-Por wifi, la del detective Smith i esperando que salga la de Julia.
9 i 8- Tampoco me las se.
7-Paebody es en un cofre de la de Sonny Raimon, Creo que era la de abajo de neo  japon (el del orgullo)
10- Skipper creo que en el camino de la isla gato montes.

Salu2.

[Si te parece buen comentario +1]
1 VOTO
Shawnfroste123204Hace 10 años2
@Inazuma-cutre
Mostrar cita
1)-¿Cuándo en la cadena del sr. Firewill el partido que me dice que he de "apelar al orgullo", qué se tiene que hacer? 2)-¿En inazuma eleven 3 rayo celeste se pueden enviar y recibir cartas de desafío como en el 1 y el 2? 3)-¿Qué supertécnicas aprende Sael, y a qué nivel? lo tengo al nivel 50 y solo tiene remate celestial 4)-¿Hector Helio es mejor de delantero o de portero? 5)-¿En qué máquina expendedora encuentro a Aurelia y/0 a Andy del Raimon? 6)-¿Hay más cadenas de partidos que no sean las de Firewill, Sonny Raimon, el abuelo de Mark, la cadena de partidos de debajo las escaleras del Raimon o la cadena de partidos de delante del club? 7)-¿Se puede fichar a Paul Peabody, Miles o Erin? (contactos de inazuma 1) 8)-¿Dónde se encuentra el extracto de cuáderno número 2? 9)-Cuándo voy con Dave Quagmire me pregunta sobre su técnica: lanza de..... respondo odin y me dice que no. ¿Qué hago? 10)-¿Es verdad qué Skipper y otros jugadores, solo se pueden fichar por pachanga? ¿Dónde me los encuentro?
1. tienes que luchar contra Neo Japon hasta conseguir una tarjeta VS 2. no 3. aprende : remate celestial , ultralunar , excalibur y lluvia oscura . 4. claramente , de portero. 5. ni idea. 6. si , la de lina la entrenadora del neo japon que esta en la sede de futbol ( en el sur de tokio) 7. si , por contactos. 8. esta en la tienda de chuches , donde esta julia . 9. porque tienes que ponerlo asi : Odin ( con mayuscula y tilde en la " i " ) 10. si , no me se su ubicacion exaxta pero en este foro hay un tema donde lo pone . Espero que te haya servido mi ayuda (=
1 VOTO
Darkite674Hace 10 años3
Te respondo las que faltan

5- Barrio de tiendas, con ficha roja, pero previamente tienes que darle los password a cada uno.

6 - Si tienes la del detective smith (descarga la lalve por wifi), la de la hermana de Axel que aun no esta disponible y luego tambien tienes la cadena del robot dentro del edificio principal del raimon.

7 - Si se puede, Peabody es en un cofre de la cadena del sr firewill, Erin pachanga en osaka, Miles - Maqunia bolas barrio de tiendas ficha roja.

10 - Skipper es por pachanga en la isla tortuga marina.
1 VOTO
Pokemonvic2111Hace 10 años4
1)-¿Cuándo en la cadena del sr. Firewill el partido que me dice que he de "apelar al orgullo", qué se tiene que hacer?
[b]Tienes que luchar muchas veces contra el equipo anterior hasta que te den una tarjeta VS[/b]

2)-¿En inazuma eleven 3 rayo celeste se pueden enviar y recibir cartas de desafío como en el 1 y el 2?
[b]Sí[/b]

3)-¿Qué supertécnicas aprende Sael, y a qué nivel? lo tengo al nivel 50 y solo tiene remate celestial         
[b]Ni idea, lo tengo al mismo nivel que tú [/b]

4)-¿Hector Helio es mejor de delantero o de portero?
[b]Para mí, sinceramente, de portero por sus supertécnicas, a no se que le pongas unas botas que le aumenten +14 para tiro y le enseñes buenas técnicas[/b]

5)-¿En qué máquina expendedora encuentro a Aurelia y/0 a Andy del Raimon?
[b]Aurelia se encuentra donde el bar de los otaku y Andy en Inglaterra, ambos te piden contraseña.
[/b]
6)-¿Hay más cadenas de partidos que no sean las de Firewill, Sonny Raimon, el abuelo de Mark, la cadena de partidos de debajo las escaleras del Raimon o la cadena de partidos de delante del club?
[b]Está la de Lina, en la asociación del Sur de Tokio, la de Smith, se encuentra en la caseta del club que se entra el la parte de al final a la izquierda con una llave que ya puedes recibir por WiFi y la de la hermana de Axel, donde la tienda de chuches pero todavía no ha salido su llave.[/b]

7)-¿Se puede fichar a Paul Peabody, Miles o Erin? (contactos de inazuma 1)
[b]Peabody te le dan en una cadena, los otros dos son en una máquina.
[/b]
8)-¿Dónde se encuentra el extracto de cuáderno número 2?
[b]---
[/b]
9)-Cuándo voy con Dave Quagmire me pregunta sobre su técnica: lanza de.....   respondo odin y me dice que no. ¿Qué hago?
[b]Tienes que poner O en mayúscula y tilde en la i.[/b]

10)-¿Es verdad qué Skipper y otros jugadores, solo se pueden fichar por pachanga? ¿Dónde me los encuentro?
[b]Skipper en Tortuga Marina.[/b]
1 VOTO
Inazuma-cutre143Hace 10 años5
Muchas, grácias, he dado +1 a todos, me ha servido mucho! 
Elevanero9Hace 10 años6
Donde esta julia hermana de aaxel en inazuma eleven 3.
Elevanero9Hace 10 años7
Y DONDE ESTA EXACTAMENTE SKIPPER ES QUE VOY A HACER LOS DELANTEROS STOCKER SKIPPER Y EL OTRO WUE NO ME ACUERDO:-D.
JudeFrost80Hace 10 años8
Isla tortuga marina
JudeFrost80Hace 10 años9
@Elevanero
Mostrar cita
Donde esta julia hermana de aaxel en inazuma eleven 3
tienda de chuchee, pero todavía no han sacado la llave necesaria
Elevanero9Hace 10 años10
Es verdad que isla pullens la parada celestial.
Elevanero9Hace 10 años11
Como  gana a los veteranos en el 3.
Master3dsxl6Hace 10 años12
Yo creo que Hector Helio debería estar de portero, porque yo todabía lo tengo a nivel 41   y ya tiene de Defensa 82           , es mejor de portero que de delantero, además de que tiene muy buenas técnicas de portero como la mano celestial X y la mano espiritual, y de tiro tiene 41, igual que su nivel, sin embargo, Mark Evans lo tengo a nivel 69 y tiene de defensa 98, no se llevan tanta diferencia, no creeis                ????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > 10 preguntas de inazuma eleven

Hay 12 respuestas en 10 preguntas de inazuma eleven, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL