Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Pollomixx1248
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 15273

Assassin's Creed 4: Black Flag: Jaguar Blanco y mono aullador rojo

Donde ******* encuentro estos animaless?? llevo horas buscando por el mapa y no encuentro islas donde encontrarlos 
Hellboll1998Hace 10 años1
El Jaguar blanco en una misión de Caza templaria. (Que esta en una pequeña isla)
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 10 años2
@Hellboll me podrias decir en que mision porfa?
Scareye963Hace 10 años3
@Pollomixx
Mostrar cita
@Hellboll me podrias decir en que mision porfa?
Una que está a la derecha del campamento de los Asesinos. Creo que es una isla llamada caimán o algo así.
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 10 años4
Gracias a los dos  y el mono aullador rojo¿¿??
Hellboll1998Hace 10 años5
@Pollomixx 

A ese bicho no hay dios que lo encuentre...      

Y la isla esta en donde dice Scareye.
EDITADO EL 28-10-2013 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 10 años6
@Hellboll yo estoy siguiendo la trama de los asesinos de gran caiman por si acaso esta al final de esa trama pero me he quedado en la mision
[spoiler] en que atrapo a un tio en su barco, en Gran Caimán y me dijo una isla, la cual el nombre no me acuerdo y como no me acuerdo de su nombre no se donde debo ir  [/spoiler]
Hellboll1998Hace 10 años7
[spoiler]
@Pollomixx
Mostrar cita
@Hellboll yo estoy siguiendo la trama de los asesinos de gran caiman por si acaso esta al final de esa trama pero me he quedado en la mision [spoiler] en que atrapo a un tio en su barco, en Gran Caimán y me dijo una isla, la cual el nombre no me acuerdo y como no me acuerdo de su nombre no se donde debo ir [/spoiler]
[/spoiler] Debes ir a la[b] Isla de Pinos[/b][b] (335,469)[/b] Si no recuerdo mal, para entrar a la isla tendrás que hundir una fragata. Así que dependiendo de como tengas el Jackdaw ten cuidado
EDITADO EL 29-10-2013 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pollomixx1248Hace 10 años8
@Hellboll y donde esta esa isla? Esque no se como hacer lo de las coordenadas
TrickedManu113Hace 10 años9
Creo que tienes que ir a la isla misteriosa.
Germanchu575Hace 10 años10
Venden todas las pieles en la tienda, asi que si no encuentras a los animales en cuestion, dejate unos cuantos reales.
XPabloJoey1300Hace 10 años11
@Hellboll
Mostrar cita
@Pollomixx A ese bicho no hay dios que lo encuentre... Y la isla esta en donde dice Scareye.
Es verdad, he mirado y no sé donde se encuentra el puto mono xdxd La putada es para el reto de Abstergo, pero si quieres la piel la compras en un colmado y listo.
EDITADO EL 30-10-2013 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
JunioRZ19882Hace 10 años12
Yo lo acabo de encontrar esta en la isla que esta en la mitad del mapa en la parte de abajo y solo se puede entrar asta que no acabes la sesión 8 ay podrás encontrar jaguares negros cocodrilos y este mono pero cuando pones el cursor en la isla los monos no te salen pero ay esta la isla se llama Isla de Providencia las coordenadas son (502,44)
1 VOTO
JunioRZ19882Hace 10 años13
He encontrado donde se pueden cazar jaguares blanco sin necesidad de la mision de caza templaria que comentais. digo en la cala de edwar en la parte izquierda ay una cancion un poco mas abajo donde se cazan iguana ay me an salido dos jaguares blancos.
Oki-doki234Hace 10 años14
Como a dicho @JunioRZ1988 en la Isla de Prominencia hay monos aulladores rojos, sobre el jaguar blanco salen aleatoreamente,a mi me salio por primera vez en la isla de lso asesinos,uqe no em acuero del nombre y luego me an ido saliendo asi como asi.
Marcoantonio00881Hace 10 años15
Miren no hay que gastar nada el jaguar blanco está en gran  inagua el la selva y el mono aullador rojo está en la isla de providencia coordenadas (502,44) suerte y feliz caza.

-Marcoantonio0088.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Jaguar Blanco y mono aullador rojo

Hay 16 respuestas en Jaguar Blanco y mono aullador rojo, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL