Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotline Miami
Hotline Miami
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hotline Miami
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 494

Hotline Miami: Orgía de neon en tonos de violencia sadomasoquista

En homenaje a aquella época en que el Treponema Pallidum aun no había devorado mi región cerebral asociada a la sensatez he decidido hacer del precepto “por la tocha o por la vena para mí ya no hay problema” mi mantra, sin duda alguna intrepidez propia de los delirios que Hotline Miami deja en nuestro subconsciente después de jugarlo.

Hotline Miami es fino al paladar, para gourmets que saben valorar estas excelsas obras que nos regala el genero de tanto en cuanto.
A primera vista llama la atención la escenografía del titulo, una mezcla a dosis disparatadas de tópicos ochenteros, donde no faltaran drogas, sangre, luces de neon y prostitutas toxicómanas. Todo ello mostrado en pantalla con una estética retro pero con una profundidad extenuante. Acentuando la personalidad que nos delega nuestro avatar en pantalla y su más que curiosa colección de mascaras que harán la función de bonificarnos con habilidades especiales. (cada mascara activa una habilidad única)

El apartado sonoro es otra particularidad que hace creíble el sucio mundo donde se desarrolla la acción, tanto por una banda sonora de autentico lujo como por la sinfonía de placer que llega a nuestros oídos cada vez que abrimos un cráneo contra el suelo.
Orgía de neon en tonos de violencia sadomasoquista
El concepto del juego es tan simplista como efectivo, la acción, la rapidez y la estrategia de la que deberemos hacer gala queda ensombrecida por la autentica esencia del mismo, y no es otra que el ensayo y error. Morir es fácil, sea a manos de un matón o perdiendo la cabeza gracias a las fauces de un can con instintos homicidas.

La historia nos transporta a un mundo esquizoparanoide con reminiscencias oniriconarcisistas que ornamenta al juego de una forma elegante e interesante, dándole un carisma al producto que consigue transportarlo a la cima del panorama indie. (El juego esta estrechamente influenciado por la película Drive)


[b]En conclusión, el juego expele carisma por cada uno de los pixeles con el que está compuesto. Una gran sorpresa y que por méritos propios ya se ha convertido en un juego de culto, y que gracias a ello su segunda parte no tardara mucho en llegar.[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hotline Miami > Orgía de neon en tonos de violencia sadomasoquista

Hay 0 respuestas en Orgía de neon en tonos de violencia sadomasoquista, del foro de Hotline Miami. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL