Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

[Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores

Alexil9211648
Hace 10 años16
@AdriM
Mostrar cita
@Alexil92 vas a actualizar el post principal con la info de los clanes o los jugadores/clanes nos tendremos que leer todas las paginas en busca de jugadores/clanes? Entiendo el orden que quieres dar al foro pero en 1 mes este post se quedará obsoleto y las consecuencias las pagamos los usuarios
Es imposible actualizar un hilo así durante todo el año, además de que si lo pongo todo en el primer post tampoco se vería nada ni se sabría qué solicitudes siguen vigentes y cuales no. De todas formas no creo que el hilo se quede obsoleto, basta con revisar las peticiones más recientes para dar con las que sigan activas y contactar de forma privada con los interesados. Es responsabilidad de cada clan y cada jugador modificar las peticiones si ya han encontrado lo que buscaban y no quieren recibir más solicitudes, no tengo que ser yo quien pierda tanto de mi tiempo personal haciendo ese trabajo de chinos. Se me acaba de ocurrir que podeis dar un plazo a vuestras solicitudes (1 semana por ejemplo) y si no han contactado con vosotros en ese tiempo dejar otro comentario. Algo del estilo: "Solicitud activa hasta el día D" y así saber cuales sirven y cuales no.
PeloPelota4718Hace 10 años17
ID: PeloPelota47
 Micro: De play y de Skype
Experiencia Previa: Si, llevo jugando desde el black ops 1.
Skype: Sí
Rol: En el que el clan elija he jugado en todas las posiciones.
Zona Horaria: Española
16 años.
Takretm-1212219Hace 10 años18
ID: MrXtarGames  
 Micro: Sí. (TURTLE BEACH PX21)
 Experiencia Previa: Sí, en CoD 4, Far Cry2, Gears Of War....
 Skype: Sí: phoenixyosoyunnkc
 Rol: SMG Objetive.
 Zona Horaria: España (Española)

Si quieren que me una, avisenme (ovbiamente jeje)
Arex2045Hace 10 años19
ID: Arex20

Micro: SI 


Experiencia Previa: BO1 MW3  BO2


Skype: no 


Rol:Nose que es pero bueno seguro jaja


 Zona Horaria: Española
AdriM5858Hace 10 años20
@Alexil92
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Alexil92 vas a actualizar el post principal con la info de los clanes o los jugadores/clanes nos tendremos que leer todas las paginas en busca de jugadores/clanes? Entiendo el orden que quieres dar al foro pero en 1 mes este post se quedará obsoleto y las consecuencias las pagamos los usuarios
Es imposible actualizar un hilo así durante todo el año, además de que si lo pongo todo en el primer post tampoco se vería nada ni se sabría qué solicitudes siguen vigentes y cuales no. De todas formas no creo que el hilo se quede obsoleto, basta con revisar las peticiones más recientes para dar con las que sigan activas y contactar de forma privada con los interesados. Es responsabilidad de cada clan y cada jugador modificar las peticiones si ya han encontrado lo que buscaban y no quieren recibir más solicitudes, no tengo que ser yo quien pierda tanto de mi tiempo personal haciendo ese trabajo de chinos. Se me acaba de ocurrir que podeis dar un plazo a vuestras solicitudes (1 semana por ejemplo) y si no han contactado con vosotros en ese tiempo dejar otro comentario. Algo del estilo: "Solicitud activa hasta el día D" y así saber cuales sirven y cuales no.
Sin dejar de estar de acuerdo en parte con lo que dices sigo sin comprender lo estricto de la cuestion de buscar clan/reclutar metiendolo todo en este post. Yo llevo desde 2008 en estos foros y se la cantidad de post absurdos y chorra que pone la gente a diario y no creo que los temas de reclutamiento entorpezcan el desarrollo diario del foro, mas aún cuando a partir de las dos semanas desde el lanzamiento el flujo de "reclutadores" decae mucho. Como tu dices es responsabilidad de los clanes revisar las peticiones pero tampoco podemos hacerlo a diario o a veces con mucha constancia y ahi se pierden "potenciales jugadores" que se quedan olvidados entre paginas... En fin me parece que no te voy a convencer por mucho que diga pero en otros foros de 3Djuegos no se hace como aqui y se puede reclutar bien y no se entorpece el funcionamiento normal (si a la mayoría de temas se les puede denominar "normales") Gracias por tu atencion. Saludos
Alexil9211648
Hace 10 años21
@AdriM En el foro de Black Ops 2 ya se hizo un tema como este y tiene más de 850 respuestas, y en el foro de MW3 más de lo mismo con igual resultado, y eso que siempre hay unos cuantos que pasan de todo y abren sus propios temas.

No es que me tengas que convencer a mí, es que es algo que siempre se ha hecho así porque siempre ha habido muchos temas de búsqueda de clan. No sé si con Ghosts va a ser igual o no porque no está teniendo tanto tirón como otras entregas, pero me baso en la experiencia para decir que este tema es de los más necesarios del foro.

Un saludo  
Rasek9246Hace 10 años22
ID: Rasek92
Micro:si
 Experiencia Previa: mw1, 2 y 3,bo1 y 2
Skype: si pero mejor micro
Rol: todo
Zona Horaria: españa
Zephir50Hace 10 años23
ID: Zephir_hollow
Micro: si
Experiencia Previa: Más de la que me gustaría jajajaja (cod 5, mw2, black ops, mw3, black ops 2, y ghosts) (experiencia en otros shotters como medal of honor, special force, soldier front, resistance 2......)
Skype: si
Rol: Mi caso es especial, siempre me lo dijeron jajaja, igual gano una partida yo solo con un 67-6 o cosas así y a la siguiente acabo con un 2-10.. 
Zona Horaria: Española
1 VOTO
Onetti71Hace 10 años24
ID: Onetti7
Experiencia: mW3
Micro: no, pero con opcion de comprar
Skype: si
Rol favorito: me adapto, me gusta ir turnandome de rol
Zona horaria: española
Dec201015Hace 10 años25
Buenas ya puse mi id y tal pero tengo una duda los clanes como te metes en ellos?  Nunca he estado en ninguno y me gustaria tomar mas enserio y nose como se hace siempre he jugado al online al azar o con algunos amigos pero nunca en un clan alguien me podria explicar??
OdexYT1433Hace 10 años26
ID: Miguel100po
Experiencia: MW2 BO1 MW3  BO2
 Micro: Tritton AX PRO PLUS y tritton AX 720
Skype: si
Rol favorito: Todo, pero prefiero SMG
Zona horaria: España
EnakO365Hace 10 años27
Nombre del Clan:  Repeat The Process
ID capitán: Xx_EnakO_xX
Se requiere Micro: SI quieres pero mejor si tienen
 Se requiere Skype: SI os viene mejor
Página de contacto del Clan: Aqui en https://www.3djuegos.com/ 
 Rol/Roles que buscais: de todo y buen compañerismo
 Zona Horaria española 

PD:somos 5 ya busco gente para formar un clan bueno y aprender con el tiempo interesados MP saludos 
EDITADO EL 08-11-2013 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
FRKSTeiNeR477Hace 10 años28
ID: FRK_STeiNeR
Experiencia: mw3,bo2,ghosts
Micro: no
Skype: si (y micro para skype tambien)
Rol favorito: me adapto al que sea
Zona horaria: española
Jaritrus12Hace 10 años29
ID: Jaritrus
Micro: Si
Experiencia Previa:  del world at war hasta ahora. No me considero bueno pero tampoco malo 
Skype: SI jony_jara_@hotmail.com
Rol: No se como se denomina pero voy con un subfusil a lo loco jaja
Zona Horaria: Española
Elpajaro36237Hace 10 años30
ID:Elpajaro36
Micro:Si
Skype:Si
Experiencia Previa:Tengo bastante experencia he jugado a todos los cod
Rol: Todos, odio los putos camperos
Zona Horaria :España
EDITADO EL 07-11-2013 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
Heplytowk807Hace 10 años31
ID: Heplytowk

Micro: no :/

Skype: No :/

Rol: AR respawns pero ahora los estoy aprendiendo

Experiencia: En WaW era un manco en MW2 empeze a sacar rachas pero no juge mucho, en MW3 igual y en BO2 jugue un poco en LVP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > [Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores

Hay 616 respuestas en [Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL