Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Alexil9211648
Hace 10 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 6415

Call of Duty: Ghosts: [Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores

Muy buenas! 

Este hilo será desde ahora el hilo único para todos aquellos jugadores que busquen [u][b]unirse a un clan[/b][/u] y para los clanes que estén buscando [u][b]nuevos jugadores[/b][/u] con los que reforzar sus filas, por lo tanto [b]no está permitido crear nuevos temas con dichos fines[/b]. 

[center][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][/center]
[size=16][b][color=darkred]»[/color][/b] [b][color=grey]Nota: Si ves algún tema de búsqueda de clanes o búsqueda de jugadores, por favor, avisa al creador del tema de que debe usar este hilo único y pide moderación. Gracias[/b][/color][/size]

[center][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][color=grey][b]<[/b][/color][color=darkred][b]>[/b][/color][/center]

Aquí teneis unas plantillas que podeis rellenar con vuestros datos. [b][Uso aconsejado pero no obligatorio][/b]

[color=darkred][size=19][b]Si buscas Clan:[/b][/size][/color]

[b]ID:[/b] [i]Vuestro ID de PlayStation Network[/i]
[b]Micro:[/b] [i](Sí/No)[/i]
[b]Experiencia Previa:[/b] [i]No/ Sí (Especificar)[/i]
[b]Skype:[/b] [i](Sí/No)[/i]
[b]Rol:[/b] [i]Vuestro rol preferido dentro del clan (AR, Support, Objective, Slayer...)[/i]
[b]Zona Horaria:[/b] [i]Española o Sudamérica (indicar país)[/i]

Plantilla para copiar y rellenar: 
[spoiler][b]ID:[/b]
[b]Micro:[/b]
[b]Experiencia Previa:[/b]
[b]Skype:[/b]
[b]Rol:[/b]
[b]Zona Horaria:[/b][/spoiler]

[color=darkred][size=19][b]Si buscas Jugadores:[/b][/size][/color]

[b]Nombre del Clan:[/b] [i]Nombre con el se conoce a tu Clan[/i]
[b]ID capitán:[/b] [i]ID de PlayStation Network del capitán del Clan[/i]
[b]Se requiere Micro:[/b] [i](Sí/No)[/i]
[b]Se requiere Skype:[/b] [i](Sí/No)[/i]
[b]Página de contacto del Clan:[/b] [i]Web oficial, Twitter, Facebook...[/i]
[b]Rol/Roles que buscais:[/b] [i]Roles de jugador que el clan necesita (AR, Support, Objective, Slayer...)[/i]
[b]Zona Horaria:[/b] [i]Española o Sudamérica (Indicar país)[/i]

Plantilla para copiar y rellenar: 
[spoiler][b]Nombre del Clan:[/b]
[b]ID capitán:[/b]
[b]Se requiere Micro:[/b]
[b]Se requiere Skype:[/b]
[b]Página de contacto del Clan:[/b]
[b]Rol/Roles que buscais:[/b]
[b]Zona Horaria:[/b][/spoiler]

[list]
[b]Consejos para un mejor uso del hilo:[/b]
[list]
[*] No sólo se trata de rellenar la ficha y esperar a que os avisen sino que debéis comprobar si ya hay algún Clan/Jugador que cumpla lo que estás buscando. Piensa que si todos rellenáis las fichas y nadie se molesta en contactar con el otro el hilo no sirve para nada.
[*] Intenta mantener una buena redacción y ser serio a la hora de buscar Clan o Jugadores si quieres que te tomen en serio a ti o a tu Clan.
[/list]
[/list]

Un saludo
1 VOTO
Christian7891274Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-11-2013 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
DuffmanLegend8Hace 10 años2
Vale chavales somos 2 y biscamos gente con experiencia con talento y con ganas de pasarselo bien igual que yo y mi amigo 
Nombre del Clan: TheGoldLegends
ID capitán: DuffmanTheLegend
Se requiere Micro: si 
Se requiere Skype: no
Zona Horaria: Española 

 mi proporcion es de 1 y la de mi amigo tambien quien quiera un clan ya saveis 
quien le interese que contacte conmigo por mi whatsap 639911461 o por la ps3 que me agrege.
Z00NYK13Hace 10 años3
Wnasss he creado un clan hace poco y estoy buscando jugadores para jugar a guerra de clanes 

Nombre del Clan: LOS PAVOS
ID capitán: Z00NYK
Se requiere Micro: no estaria mal pero aceptamos sin micro tambien 
Se requiere Skype: no 
Página de contacto del Clan: a mi correo z00nyk91@gmail.com,, o tambien por mensajeria cn el id de psn (z00nyk)
Rol/Roles que buscais: indiferente que tengan algo de experiencia en call of duty 
 Zona Horaria: España
DuffmanLegend8Hace 10 años4
Vale chavales somos 5 y buscamos gente con experiencia con talento y con ganas de pasarselo bien igual que yo y mi amigo 
Nombre del Clan: TheGoldLegends 
ID capitán: DuffmanTheLegend 
Se requiere Micro: si 
Se requiere Skype: no 
Zona Horaria: Española 

quien le interese que contacte conmigo por mi whatsap 639911461 o por la ps3 que me agrege.
McNeVi166Hace 10 años5
Buenas gente!! Estoy buscando clan para unirme cuando salga la PS4. La tengo reservada y a la espera del viernes. Aquí os dejo mis datos:

ID: McNevi
Micro: Sí
Experiencia Previa: En Black Ops 2 soy maestro prestigio. 
Skype: No 
Zona Horaria: Española, normalmente de noche (depende de mi horario de trabajo)

Un saludo y gracias 
Pabloijp198552Hace 10 años6
ID: PabloIJP
Micro: no
Experiencia Previa: solo he jugado offline terminado todos los juegos en veterano
Skype: si pablitoisaac1985
Rol: 
 Zona Horaria: española.
Neniito7181Hace 10 años7
Neniito7 mi clan fox hound seven.
ATUTIPLE5Hace 10 años8
Hola me llamo Francesc, soy de Valencia y tengo 24 años. Mañana iré a por mi Ps4 y a por mi COD: Ghosts. Ando en busca de un CLAN español al que unirme para pasarlo bien. 

ID: [b]ATUTIPLE[/b]
Micro: Supongo
Experiencia Previa: Si (COD BOII: Prestigio 10).
Skype: No 
Rol: No tengo experiencia en Clanes así que intentaría acoplarme.
Zona Horaria: Española.
Inter0271Hace 10 años9
Hola soy Ramón, me acabo de conseguir la PS4 y ando buscando un clan para unirme de preferencia uno latino (por eso del horario). Bueno les dejo mis datos  .
 
ID: Lnter027 
Micro: Si (el que incluye el PS4)
Experiencia Previa: Tengo todos los COD de PS3 (Todos los jugaba en linea)
Skype: NO
Rol: No tengo uno preferido 
Zona Horaria: México (GTM -7)
Adri-el-tomasa24Hace 10 años10
Mi id adri_el_tomasa
No tngo skype pero si se necesita se hace!!
Mi experiencia es de todos los cod de ps3 y cn proporciones q rndan el 1'50 a 1'65 
Micro si tengo soy de españa
Horario por la tarde noche y tngo 20 años.
Massamanuell7Hace 10 años11
Nombre del Clan:Lords Knights
ID capitán: Mi ID es massamanuell 
Se requiere Micro: Si
Se requiere Skype:No
Página de contacto del Clan: mi correo es sweet_iniesta6@hotmail.com o agregándome a PS4 a mi gametag
Rol/Roles que buscais: Nuestro rol es pasar un buen rato y ser competitivos ya que llevamos jugando a esta saga desde el primer mwf
Zona Horaria: Española (tenemos a gente jugando desde por la tarde hasta avanzada la madrugada) 
Un saludo a todos, os esperamos!!!
Luckiay11Hace 10 años12
Hola soy luckiay en ps4 tengo 28 años y nada estoy buscando clan porque me e dado cuenta de que este año es mas comunicativo que otros años . Nunca e estado en un clan pero aprendo rapido y me acoplare bien    para cualkier cosa podeis encontrarme x aki o x la ps4 .Mi id es luckiay .Gracias  
Zephir50Hace 10 años13
Nombre del Clan: cvp3brothers (band of brothers)
 ID capitán: zephir_hollow (no soy yo, pero en ps4 somos 6 miembros y os recluto yo jaja)
Se requiere Micro: no, aunque muchis tenemos
Se requiere Skype: no
Página de contacto del Clan: http://clan-cvp3.forumotion.net
Rol/Roles que buscais: 
Zona Horaria: Española, España

Os recomiendo que entreis, somos nivel 15, muy buen rollo entre todos y buen compañerismo. Se compite mucho en guerras de clanes, y buscamos gente para competir tmbien en ps4. Clan competitivo, grupo en lvp

Poneros en contacto conmigo, por psn o por privado

Gracias!
Luckiay11Hace 10 años14
Vendo killzone ps4 solo lo e abierto para conprobar k k funciona cualkier cosa soy luckiay es mi id o x aki gracias   
JoseMiguelGJ7Hace 10 años15
[u]Clan Nuevo, Para empesar desde cero y pasarlo bien Jugando Guerra de clanes y disfrutando al maximo del juego! Se Busca Gente con un poco de Experiencia.... Pero Teniendo ganas... Todos soys bien venidos! [/u]
[b]Nombre del Clan: [/b]Revienta craneos
[b]ID Capitan:[/b] Campero_Asesino
[b]Se requiere Micro:[/b] No es necesario, pero siempre viene bien
[b]se requiere Skype: [/b]No
[b]Pagina de contacto del Clan: [/b] Twitter ( @JoseMiguelGJ91 )
[b]Zona Horaria: [/b]Española, España, Andalucia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > [Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores

Hay 173 respuestas en [Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL