Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Ninja-9961
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1032

Outlast - Trucos y guías: Guia de outlast parte 7 [SPOILER] escrita

Cuando bajen la escalera enfrente hay un cuerpo o medio cuerpo hundido en el agua primero a la izquierda luego, otra vez a la izquierda, luego a la derecha van a encontrar una cosa que hay que saltar la pasan, luego otra cosa igual y va a haber una escalera la suben y un loco va a aparecer pero sigan subiendo, cuando lleguen vayan hacia adelante y luego a la derecha, despues a la izquierda sigan caminando hasta que miren una luz cuando la miren mas o menos a su izquierda va a haber una puerta entren y bajen por la escalera que hay en el cuarto, van a haber dos caminos vayan por el camino de la izquierda y casi a unos metros de la escalera va a caer un cuerpo del cielo  pero sigan adelante cuando vayan a llegar al fondo tomen a la izquierda siguan el camino porque mas o menos al fondo el camino toma una curva hacia la derecha y luego de eso van a la derecha y se meten por el agujero pequeño del fondo de ese tramo, cuando esten en el agujero y se dividan en dos caminos tomen el de la derecha en el cuarto va pasan por abajo de la cosa que parece puentesito, luego suben la puerta que esta pasando el puentensito ignorenla y tomen la que esta enfrente, esta guia lo voy a hacer corta porque como les habia dicho que mi juego se borro voy a volver a iniciar y no me acuerdo que hay detras de esa puerta 
pero no es bueno  
Contrerer1Hace 10 años1
Bueno yo entré por la puerta que debía ignorar y ahora estoy en un gran desagüe con el obeso ese y no se a donde ir me para matando  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Guia de outlast parte 7 [SPOILER] escrita

Hay 1 respuestas en Guia de outlast parte 7 [SPOILER] escrita , del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL