Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Trucos Mario Kart Wii

ICEK99994Hace 13 años16
Tremendo reflote  
Xamorrito21Hace 13 años17
Uf no c men todo eso lo copiaron de algun otro foro qien c lo va a saber tengo todo desbloqueado pero no me acuerdo como era q c desbloqueaba nah mas para desbloquearlo todo tener almenos una estreya en toda la grand prix y ganarle a los 32 fantasmas expertos  
Sasuke-shadow73Hace 13 años18
@Dani11
Mostrar cita
Si y aqui traigo un monton :Consigue nuevos personajes, motos y karts y desbloquea nuevas carreras y el modo Espejo. Personajes: • King Boo: Gana la Copa Estrella en 50 c.c. • Diddy Kong: Completa todas las Copas en 50 c.c. • Baby Daisy: 1 estrella en todas las Copas Wii en 50 c.c. • Dry Bones: Gana la Copa Hoja de 100 c.c. • Mii (Outfit A): Gana la Copa Especial de 100 c.c. • Bowser Jr.: 1 estrella en todas las Copas Retro de 100 c.c. • Daisy: Gana la Copa Especial de 150 c.c. • Dry Bowser: 1 estrella en todas las Copas Wii de 150 c.c. • Rosalina: Si tienes alguna partida guardada de Super Mario Galaxy, se desbloqueará después de algunos GPS. • Funky Kong: Desbloquea 4 fantasmas expertos en las pruebas de contrarreloj. • Baby Luigi: Desbloquea 8 fantasmas expertos en las pruebas de contrarreloj. • Birdo: Juega pruebas de contrarreloj en 16 circuitos distintos. • Toadette: Juega pruebas de contrarreloj en los 32 circuitos posibles. Modo Espejo: Gana todas las copas en la clase 150 c.c. Carreras: • Copa Estrella: Alcanza como mínimo la 3ª posición en la Copa Flor. • Copa Especial: Alcanza como mínimo la 3ª posición en la Copa Estrella. • Copa Hoja: Alcanza como mínimo la 3ª posición en la Copa Banana. • Copa Relámpago: Alcanza como mínimo la 3ª posición en la Copa Hoja. Karts: Después de cumplir los requisitos, para algunos de las karts, necesitarás guardar el archivo y volver a seleccionarlo. • Cheep Charger (kart pequeño): Consigue al menos el Rango Estrella 1 para todas las copas Retro Grand Prix de 50 c.c. • Blue Falcon (kart pequeño): Gana la Copa Espejo Relámpago. • Rally Romper (kart pequeño): Desbloquea un fantasma experto en las pruebas de contrarreloj. • Turbo Blooper (kart mediano): Gana la Copa Hoja en 50 c.c. • Royal Racer (kart mediano): Gana la Copa Hoja de 150 c.c. • Piranha Prowler (kart grande): Gana la Copa Especial 50 c.c. • Dragonetti (kart grande): Gana la Copa Relámpago 150 c.c. Motos: Después de cumplir los requisitos, para algunas de las motos, necesitarás guardar el archivo y volver a seleccionarlo. • Quacker (moto pequeña): Gana la Copa Estrella de 150 c.c. • Bubble Bike (moto pequeña): Gana la Copa Hoja espejo. • Magikruiser (moto pequeña): Juega pruebas de contrarreloj en 8 circuitos distintos. • Rapide (moto mediana): Gana la Copa Relámpago 100 c.c. • Nitrocycle (moto mediana): Consigue al menos el Rango Estrella 1 en todas las copas Gran Prix Wii de 100 c.c. • Dolphin Dasher (moto mediana): Gana la Copa Espejo Estrella. • Twinkle Star (moto grande): Gana la Copa Estrella en 100 c.c. • Phantom (moto grande: Gana la Copa Espejo Especial. • Torpedo (moto grande): Desbloquea 12 fantasmas expertos en pruebas de contrarreloj.
Baby Daisy: 1 estrella en todas las Copas Wii en 50 c.c. como cnsigo la estrella esa??? e de ganar to el rato trofeon de oro?
Edgar5243Hace 13 años19
Aqui les dejo un video de super atajos de mario kart wii

http://www.youtube.com/watch?v=7__s_78-3Iw&NR=1

espero k les aya servido

si les gusto votenme porfavor 
EDITADO EL 17-08-2010 / 05:58 (EDITADO 2 VECES)
Fran619327Hace 13 años20
@Edgar52
Mostrar cita
Aqui les dejo un video de super atajos de mario kart wii http://www.youtube.com/watch?v=7__s_78-3Iw&NR=1 espero k les aya servido si les gusto votenme porfavor
no sale jaja
EDITADO EL 01-09-2010 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fran619327Hace 13 años21
@Fran619
Mostrar cita
@Edgar52
Mostrar cita
Aqui les dejo un video de super atajos de mario kart wii http://www.youtube.com/watch?v=7__s_78-3Iw&NR=1 espero k les aya servido si les gusto votenme porfavor
no sale jaja
(es broma)
Christianexx2Hace 13 años22
Una pregunta colegas miren gane todas las carreras de 50,100.150cc con estrellas y en el modo espejo ps tengo 2 estrellas  y aun asi no obtengo ninguna estrella en online q devo hacer o esq tengo q sacar todas las estrellas tambien en modo espejo porfavor saquenme de esta duda a y una cosa mas cual es el gp retro esq no lo pillo bueno espero una repuesta vuestra y grasias por ayudarme
Christianexx2Hace 13 años23
Bueno amigos espero vuestra ayuda lo q pasa es de q pase con estrellas los 3 gran prix osea los de 50,100,150 y en el modo espejo pues tengo 3 estrellas y mi pregunta es como ago pa tener estrellas en el modo online ya q solo aparese mi volante dorado bueno agradesco sus respuestas grasias
Aljopi6Hace 13 años24
Aqui teneis un truco de mario kart wii





http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Vu5rccVyhbQ
Gokumini38146Hace 13 años25
Tengo un truco que els va a servir de algo   es para esquibar las tortugas azules la que mandan al primero que me saca la piedra 

1 paso    debes tener un hongo
2 paso     cuando la tortuga se lanse contra ti espicha el hongo
3 paso     y asi te escapas

este truco paresia imposible pero yo lo logre  
espero que les ayude
1 VOTO
David-Gui469Hace 12 años26
@Gokumini38
Mostrar cita
Tengo un truco que els va a servir de algo es para esquibar las tortugas azules la que mandan al primero que me saca la piedra 1 paso debes tener un hongo 2 paso cuando la tortuga se lanse contra ti espicha el hongo 3 paso y asi te escapas este truco paresia imposible pero yo lo logre espero que les ayude
Si sirve, yo lo he echo Tienes que usar el champiñon(hongo) justo cuando vaya a caer, en ese momento te escaparas
1 VOTO
Fuyuka469Hace 12 años27
Yo me se muchos atajos   pero el de volcan gruñon no me sale  y soy casi experta tengo como 8200 puntos de carrera y batalla como 7000
y soy de 2 estrellas 
para ser d una estrella tienes q sacar una estrella en todas las copas primero las copas d 50 despues las d 100 luego las d 150 y las d 150 espejo
y para sacar d 2 es lo mismo y para sacar 3 tanbiem es lo mismo pero es mas dificil sacar d 3 en una copa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Trucos Mario Kart Wii

Hay 27 respuestas en Trucos Mario Kart Wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL