Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por Matrixx983189
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 240

Beyond: Dos Almas: ¿Ustedes piensan en una posible secuela? Obviamente tiene Spoilers.

Vi varios de los finales (Donde se va con Ryan terminando la escena en la playa y otro donde va con Zoey y los demas) pero todos llevaban a lo mismo de "Futuro oscuro se acerca" donde depende de tu final ya que si eliges a Jay, Ryan o estar sola, al final aparece una visión en un futuro post-apocalíptico donde Jodie ve a lo lejos un condensador o algo así. Pero si vas con Zoey ahora la visión cambia donde esta Jodie y la hija de Zoey.
Ya si eliges "el más allá" la hija de Zoey sera la única que aparecerá en la visión.
Solo tengo dos dudas:
¿Creen que el equipo de Quantic Dream lo deje así?
¿La entidad que le habla a la hija de Zoey es Jodie desde el más allá o es otra?
Survivorhunter717Hace 10 años1
Dudo muchisimo que salga una secuela.

Como dijo David Cage, no le gustan las segundas partes. No habrá Heavy Rain 2, por lo tanto dudaría mucho que saliera una secuela de Beyond, es mas, a mi modo de ver mejor que no salga, la historia esta perfecta tal y como esta, yo lo que tengo ganas de ver es lo primero de David Cage en PS4    , y por mi parte, si es una historia completamente nueva, mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > ¿Ustedes piensan en una posible secuela? Obviamente tiene Spoilers.

Hay 1 respuestas en ¿Ustedes piensan en una posible secuela? Obviamente tiene Spoilers., del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL