Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Leodisi1004
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 464

PES 2014: Alguien que haya hecho al b. dortmund en este pes 2014?????????

LO dicho alguien me pudiera desir si alguien tiene el borussia dortmund hecho en este pes 2014 o si bien haya descargado algún parche y me lo pudiera desir es que me estoy jugando una champions y quisiera hacerme y tener el borussia dortmund desde ya si alguien me puede ayudar muchas gracias y saludos   
Kamui1232390Hace 10 años1
Te dejo un link a lo mejor este option file te sirve. 

[url]http://www.we-brothers.net/?p=667[/url]
Leodisi1004Hace 10 años2
Amigo y eso por donde lo puedo bajar si me lo pudieras desir muchísimas gracias y saludos ....puede ser que lo descargue por pen drive y de ahí lo bajo ala play gracias..
Kamui1232390Hace 10 años3
@Leodisi
Mostrar cita
Amigo y eso por donde lo puedo bajar si me lo pudieras desir muchísimas gracias y saludos ....puede ser que lo descargue por pen drive y de ahí lo bajo ala play gracias..
se descarga en la pagina donde dice "haga click aqui " son 2 versiones europea y americana, la primera es la europea. descargas el archivo y te dejo un video donde te explica como instalarlo
solo un aviso muy importante.. si haces esto lo que tengas editado tuyo antes se borrara, asi que hay que tener cuidado. sobre kits de edicion se muy poco ya que solo me descargo un option file al año lo instalo me olvido.. aunque este año ya me desespere por que todavia no hay ningun 100% completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Alguien que haya hecho al b. dortmund en este pes 2014?????????

Hay 3 respuestas en Alguien que haya hecho al b. dortmund en este pes 2014?????????, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL