Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Calamar6195221
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 244

DOTA 2: Ayuda sobre tiempo de reacción

Hola buenas, estoy empezando a jugar a este juego después de escuchar que es parecido a LOL y todo eso, ( no entro en políticas de que sea mejor o peor ) y tengo una duda que me parece muy molesta y es que el tiempo de reacción del personaje al seleccionar yo a donde quiero que vaya, me parece que es alto, osea para que me entendáis señalo un lugar del mapa y el personaje tarda unos 0,3milesimas o algo así en ir.. y me resulta muy muy incomodo ya que estoy acostumbrado a que en el lol vaya a la vez que tocas donde quieres que vaya, y no es por lag ya que puedo jugar perfectamente  pero solo es eso, saber si es lo normal y solo es acostumbrarse o que.
Wendingo725Hace 10 años1
@Calamar6195
Mostrar cita
Hola buenas, estoy empezando a jugar a este juego después de escuchar que es parecido a LOL y todo eso, ( no entro en políticas de que sea mejor o peor ) y tengo una duda que me parece muy molesta y es que el tiempo de reacción del personaje al seleccionar yo a donde quiero que vaya, me parece que es alto, osea para que me entendáis señalo un lugar del mapa y el personaje tarda unos 0,3milesimas o algo así en ir.. y me resulta muy muy incomodo ya que estoy acostumbrado a que en el lol vaya a la vez que tocas donde quieres que vaya, y no es por lag ya que puedo jugar perfectamente pero solo es eso, saber si es lo normal y solo es acostumbrarse o que.
Será por las animaciones y por la velocidad de giro que tienen los personajes en este juego, sin vero lo que te pasa realmente es lo mas logico que se me ocurre
1 VOTO
IvyTwenty5425Hace 10 años2
Aunque sean parecidos, el DOTA es distinto del LOL en esos aspectos. En el LOL los personajes no giran, en cambio, en DOTA 2 sí, por lo que has de acostumbrarte a eso, anticiparte a los movimientos y animaciones. Normalmente al principio cuesta adaptarse y más si tienes vicios del LOL, pero con tiempo y práctica verás como al final ni lo notas. Yo también he jugado al LOL antes que DOTA 2 y también me costaba jugar al principio, pero luego te acostumbras.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Ayuda sobre tiempo de reacción

Hay 2 respuestas en Ayuda sobre tiempo de reacción, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL