Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black & White 2
Black & White 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black & White 2
Por AlTavinci1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3382

Black & White 2: Black & White 2 ¡Necesito ayuda urgente!

Alguien acá me podría hacer el gran favor de responder varias preguntas que tengo sobre éste espléndido juego? Es que busqué por toda la internet y la verdad es que no encontré nada! 
Encontré que para arreglar las cosas comunes como "el crecimiento de los niños" había que instalar los parches 1.1 y 1.2, los instalé y se arreglaron los problemas, pero lo que yo me pregunto es lo siguiente: 

* ¿El juego sólo está en resolución 4:5? Es que se me ve estirado cuando pongo la resolución 1920x1080. 
* ¿Es posible que mi Black & White 2 no tenga habilitadas las opciones máximas gráficas porque tengo una ATI demasiado nueva (aunque no tan nueva)? 

ATI Radeon HD 5000 Series (5770) 
4 GB RAM 
Phenom II x2 BlackEdition 
Monitor LCD 23' 16:9 

* No hay manera de poder hacer que se vea el pelaje y los pastos, hierbas del juego. Y estoy seguro de que mi placa se la banca porque es juego viejo ya. 

* Tengo al día los drivers y estoy segurísimo de que Black & White 2 no me detecta la placa de vídeo. 

Estoy desesperado! Es un juego hermoso y quiero jugarlo con el mejor confort, si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
Nexus256478Hace 10 años1
El balck & white 2 tiene problemas con algunas graficas. Yo teniendo una GTX550 TI de Nvidia tambien me daba el mismo fallo. Si quieres probar (lo que probé yo) es ponerlo en ventana (si te deja). Si no, prueba poniendo en propiedades->localizacion-> "LaLocalizaciónDelJuego" -window. Prueba así si te estira, las malas lenguas dice que funcionan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black & White 2 > Black & White 2 ¡Necesito ayuda urgente!

Hay 1 respuestas en Black & White 2 ¡Necesito ayuda urgente!, del foro de Black & White 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL