Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Por Wachufafa17
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7539

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition: Problemas con el control

Hola, a todos!!

Mi problema es el siguiente: Juego con el teclado, solo teclado, sin raton, y cuando ejecuto un ataque o salto, o le mando dirigirse en tal direccion, lo hace pero con retraso, por lo que despues se vuelve loco haciendo lo que, segundos antes, le he pedido que haga.

Cual podria ser el problema?

He probado a ponerlo en la minima calidad grafica pero sigue haciendo lo mismo.

Mi ordenador es un portatil con un procesador i5, 4 gigas de ram, y tarjeta grafica unida al procesador de hasta 2 gigas de memoria dedicada.

Gracias!!!
Josephx30002284Hace 10 años1
Lo mas probable es q el teclado se trabe cuando juegues por eso la tardia reacción o se vuelve loco, lo recomendable en juegos libres como prototype, castlevania, naruto full burts, etc es usar el mando de Xbox o ps2 o ps3 ya q con esos se lleva mejor, yo x ejemplo he pasado por eso con el juego blades of tyme ya q por desgracia no lo puedo jugar con el mando solo tenia q usar el teclado y el mouse, en cambio el castlevania, prototype, etc los jugaba con el mando de ps2 y me daban muy bien, por eso como te dije es recomendable mejor uses mando, suerte bye.
1 VOTO
Wachufafa17Hace 10 años2
Muchas gracias!!!!!
Carlesco19Hace 10 años3
Hola yo también tengo un problema similar, se queda aveces petado moviendose sólo, pero eso no es lo que más me importa, sino que he llegado a una etapa ( [b]Brezal de los Males[/b] ) que tienes que darle [b]arriba[/b] [b]y abajo[/b] rápidamente para mover el espantapájaros y no hay manera de que haga nada, si me quedo mucho rato se vuelve loco haciendo todos los movimientos que estaba haciendo para mover el espantapájaros...

No sé que puede ser porque si fuese retraso del teclado ( aunque yo uso mando ) lo haría más tarde, pero es que no hace nada de nada,  si me podéis ayudar a pasar esta parte se agradecería, porque ya me está molestando un poco este juego porque por lo que veo solo tiene problemas, errores como en el episodio en el que tienes que sujetar el techo, que te dice que presiones la letra U y no es esa tecla sino la L, aunque me guste por el tipo de juego  y tal en pc por lo menos es una mierda, no he jugado nunca a un juego en el que tenga que recurrir tanto a un foro para ver que coño pasa..

Espero que me ayudéis 
Un saludo  
EDITADO EL 07-01-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Carlesco19Hace 10 años4
@Josephx3000
Mostrar cita
Lo mas probable es q el teclado se trabe cuando juegues por eso la tardia reacción o se vuelve loco, lo recomendable en juegos libres como prototype, castlevania, naruto full burts, etc es usar el mando de Xbox o ps2 o ps3 ya q con esos se lleva mejor, yo x ejemplo he pasado por eso con el juego blades of tyme ya q por desgracia no lo puedo jugar con el mando solo tenia q usar el teclado y el mouse, en cambio el castlevania, prototype, etc los jugaba con el mando de ps2 y me daban muy bien, por eso como te dije es recomendable mejor uses mando, suerte bye.
Es totalmente lo que pasa pero no me había dado cuenta que yo no estaba usando mando como tal sino con el programa [b]Xppader[/b] que básicamente es usar el teclado más comodo, pero los errores del teclado también lo coge así que me dió por probar [b]el vibmod de xbox 360[/b] y adios problema...... Consejo: nunca uséis el Xppader porque va a coger todos los errores del teclado, como mencioné anteriormente con una escena que tenías que sujetar el techo, pues ponía que tenías que presionar la letra [b]U[/b] en vez de la que era, que era la [b]L[/b].... No me canso de mencionar este error porque me parece lo nunca visto, porque ya es fallo del juego, pero con el programa vibmod se solucionan todos los males
Josephx30002284Hace 10 años5
@Carlesco ah ya pero yo no uso ese, yo uso el emulator tocaedit controller xbox360, con ese me llevo mucho mejor, no he tenido problemas con este emulador, ese q tu hablas bueno nunca los he usado, pero ya q lograste solucionar tu problema bien por ti, suerte y saludos a todos.
1 VOTO
MAXIS0563Hace 10 años6
Yo tengo el mismo problema, pense q capas era el rendimiento de mi pc, habia probado el Xppader pero no me tomaba el control el juego, tendre q bajarlo otra ves, pero me quiero sacar la duda, lo compre de oferta pero no quiero desperdiciar lo que gaste.
MAXIS0563Hace 10 años7
Mil gracias, me funciono, menos mal pense q no lo iba a jugar.
Juanr24104Hace 10 años8
Estoy muy de acuerdo en que en juegos como este se debe usar es el mando, para disfrutar mas el juego y por la comodidad de los controles. yo tambien uso el tocaEdit Xbox 360 Controller y es super bueno.
Wachufafa17Hace 10 años9
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Me he descargado el tocaEdit Xbox 360 para probarlo esta tarde, ya que me compre un mando pero con el Xppader me seguia pasando lo mismo. Hoy lo probare y os cuento como me ha ido.

Un saludo!!
Wachufafa17Hace 10 años10
Funciona perfectamente!! Muchas gracias a todos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition > Problemas con el control

Hay 10 respuestas en Problemas con el control, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL