Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2371

Battlefield 4: La expansión China Rising estará disponible en diciembre

[b]Battlefield 4: La expansión China Rising estará disponible en diciembre[/b]
Los usuarios de Battlefield 4 Premium la disfrutarán desde el día 3, mientras que el resto tendrán que esperar a alrededor del 17.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137946/0/battlefield-4-china-rising/disponible-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Battlefield 4
Opium7452Hace 10 años1
Aquí el calendario Premium para los VIPS. 

2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años2
Pueden soltar la lista completa de DLCs, que ya todos sabemos que son contenido extraído del producto original.
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años3
Y empiezan ya con los dlcs,yo creo que sacaran 10,alguien da mas?
hagan sus apuestas y preparen su dinerito!
Axain1696Hace 10 años4
Pues bien podían "regalarla" a los que reservaron el juego.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años5
Y encima este me viene gratis con el juego cuando lo compre el jueves . No puedo decir lo mismo de los demás...
EmeTreees3693Hace 10 años6
@Axain
Mostrar cita
Pues bien podían "regalarla" a los que reservaron el juego.
Lo regalan campeon, lo regalan.. Jaj cuanta ignorancia
4 VOTOS
Feroad700Hace 10 años7
@Axain Ya lo hacen, por lo menos a mi por reservarlo en Fnac me viene con el pack chine rising gratuito.
1 VOTO
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años8
Acaba de salir el juego, todos los DLCs ya tienen nombre.
Pedrufas155Hace 10 años9
Sinceramente me parece prontisimo ese primer dlc... creo que para enero iria mejor en un mes no se le saca la chicha al juego como para querer nuevas cosas...
1 VOTO
Nebi978Hace 10 años10
@Semidarkness
Deben venir incluidos en esos gigas de mas en la instalación.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años11
@Axain
Mostrar cita
Pues bien podían "regalarla" a los que reservaron el juego.
En MediaMarkt te lo regalan junto a un pack de expansión. ¡Y encima hay cambiazo(45€+juego)!
Xanty881621Hace 10 años12
Yo seguramente pillaré el juego en gocdkeys, que por 70€ entra el premium.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años13
Cuando antes terminen con las expansiones antes haran las rebajas asi que para mi me va mucho mejor espero que este el juego enterito con Premium y todo dentro de un año a 30 euros al igual que lo estuvo el BF3.
Xanty881621Hace 10 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Cuando antes terminen con las expansiones antes haran las rebajas asi que para mi me va mucho mejor espero que este el juego enterito con Premium y todo dentro de un año a 30 euros al igual que lo estuvo el BF3.
El tema esta en que el premium salio casi al año de salir BF3 (yo me pillé el BF3 de salida y luego el premium de salida también). Con BF4 sacán el premium a la vez que el juego así que dudo que en un año lo vendan a 30€. Yo estimo que estará sobre los 50€ - 60€ la version juego+premium, 30 juego a secas. A no ser eso si, que venda muy mal.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años15
@Xanty88
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Cuando antes terminen con las expansiones antes haran las rebajas asi que para mi me va mucho mejor espero que este el juego enterito con Premium y todo dentro de un año a 30 euros al igual que lo estuvo el BF3.
El tema esta en que el premium salio casi al año de salir BF3 (yo me pillé el BF3 de salida y luego el premium de salida también). Con BF4 sacán el premium a la vez que el juego así que dudo que en un año lo vendan a 30€. Yo estimo que estará sobre los 50€ - 60€ la version juego+premium, 30 juego a secas. A no ser eso si, que venda muy mal.
Mejor me lo dejas cuando mas temprano sale una cosa menos tiempo tarda en bajar de precio, que conste que cuando yo consegui el juego con el Premium aun no habian sacado ni el Aftermath ni el End Game asi que si ahora lo sacan mas rapido, mas rapido bajara de precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: La expansión China Rising estará disponible en diciembre

Hay 38 respuestas en Battlefield 4: La expansión China Rising estará disponible en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL