Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por Moskitoo27
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 321

Remember Me: AYUDA ralentralizaciones de voces de personajes y videos

Hola, tengo un problema en el juego, va todo perfecto y fluido pero el problema es cuando hablan los personajes y hay videos... se ralentizan! o sea... cuando habla un personaje o algo la voz termina antes y el personaje o video sigue moviendo los labios... no se si dejare de jugarlo por esto ya que es muy molesto  sera por mi equipo? que tengo problemas de rendimiento? 
Mi pc:
Procesador: i5 2300 2,8 Ghz turbo boost 3,1
Ram: DDR3 4GB 1333 Mhz
Targeta grafica : gtx 770 oc 4GB gigabyte 
Monitor Lg: 1600x900
Disco duro: 1TB 7200 Rpm

sera por u problema de rendimeinto? que oponais? tendre cuello de botella?
EDITADO EL 29-10-2013 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 10 años1
Q raro, yo lo he jugado en mi maquina q es menos q la tuya y lo he jugado sin problemas con un pokito de lageo ya q tenia q bajarle algo de grafica ya q es algo exigente, la mia es una core 2 duo, 2.9ghz, 4gb ram, nvidia 520gt 2gb, aun asi me dio, debe ser otra cosa, o el juego esta mal, o algo en tu maquina debe estar afectando el juego, depende claro q si afecta todos los juegos q tienes entonces es tu PC pero sino entonces vendría a ser solo el juego, suerte bye.
Moskitoo27Hace 10 años2
@Josephx3000
Mostrar cita
Q raro, yo lo he jugado en mi maquina q es menos q la tuya y lo he jugado sin problemas con un pokito de lageo ya q tenia q bajarle algo de grafica ya q es algo exigente, la mia es una core 2 duo, 2.9ghz, 4gb ram, nvidia 520gt 2gb, aun asi me dio, debe ser otra cosa, o el juego esta mal, o algo en tu maquina debe estar afectando el juego, depende claro q si afecta todos los juegos q tienes entonces es tu PC pero sino entonces vendría a ser solo el juego, suerte bye.
acabo de comprobar lo que as dicho y si, tambien pasa con otros juegos :l que se supone que cumplo con los requisitos... y no se que podria ser... podria ser por falta de Ram?
Josephx30002284Hace 10 años3
Podría ser, cuanto de ram posee? otra cosa puede ser q sea algún virus, otro problema es q falta actualizar tu driver aunq no es mucho eso, también q tu PC esta muy llena de muchos programas, archivos, etc a mi me paso algo parecido con los juegos asi q lo q mas pensé es q pudo haber sido por virus y mejor lo formatie y ahora ya me dan mejor asi q eso seria una de las posibilidades, suerte bye.
Moskitoo27Hace 10 años4
[u]
@Josephx3000
Mostrar cita
Podría ser, cuanto de ram posee? otra cosa puede ser q sea algún virus, otro problema es q falta actualizar tu driver aunq no es mucho eso, también q tu PC esta muy llena de muchos programas, archivos, etc a mi me paso algo parecido con los juegos asi q lo q mas pensé es q pudo haber sido por virus y mejor lo formatie y ahora ya me dan mejor asi q eso seria una de las posibilidades, suerte bye.
el pc a sido formateado hace unas emana asi que descarto eso, e actualizado los drivers y el el juego y sigue igual incluso limite el framerate a 30 y a mejoraod algo la cosa.. pero en fin supongo que sera error del juego... tu le tienes original?
Josephx30002284Hace 10 años5
@Moskitoo2
Mostrar cita
[u]
@Josephx3000
Mostrar cita
Podría ser, cuanto de ram posee? otra cosa puede ser q sea algún virus, otro problema es q falta actualizar tu driver aunq no es mucho eso, también q tu PC esta muy llena de muchos programas, archivos, etc a mi me paso algo parecido con los juegos asi q lo q mas pensé es q pudo haber sido por virus y mejor lo formatie y ahora ya me dan mejor asi q eso seria una de las posibilidades, suerte bye.
el pc a sido formateado hace unas emana asi que descarto eso, e actualizado los drivers y el el juego y sigue igual incluso limite el framerate a 30 y a mejoraod algo la cosa.. pero en fin supongo que sera error del juego... tu le tienes original?
no, yo no poseo ningún original ya q aquí es muy difícil conseguir uno y además cuestan, no están fácil encontrar un juego original para Pc aquí solo puro ps3 y otras consolas, pero bueno si dices q haz formateado tu PC, estas seguro q no se infecto d nuevo?, ahora otra cosa es q la tarjeta este empezando a tener sus bajas también claro q depende del tiempo q ya lo tengas, según tengo entendido las tarjetas de video tienen 2 años de garantía ya q asi no juegues la sigue usando en tu escritorio y eso, otra cosa podría ser q necesita limpieza ya q eso también afecta en algo a la Pc, bueno esos serian algunas opciones mas, suerte bye.
Moskitoo27Hace 10 años6
@Josephx3000
Mostrar cita
@Moskitoo2
Mostrar cita
[u]
@Josephx3000
Mostrar cita
Podría ser, cuanto de ram posee? otra cosa puede ser q sea algún virus, otro problema es q falta actualizar tu driver aunq no es mucho eso, también q tu PC esta muy llena de muchos programas, archivos, etc a mi me paso algo parecido con los juegos asi q lo q mas pensé es q pudo haber sido por virus y mejor lo formatie y ahora ya me dan mejor asi q eso seria una de las posibilidades, suerte bye.
el pc a sido formateado hace unas emana asi que descarto eso, e actualizado los drivers y el el juego y sigue igual incluso limite el framerate a 30 y a mejoraod algo la cosa.. pero en fin supongo que sera error del juego... tu le tienes original?
no, yo no poseo ningún original ya q aquí es muy difícil conseguir uno y además cuestan, no están fácil encontrar un juego original para Pc aquí solo puro ps3 y otras consolas, pero bueno si dices q haz formateado tu PC, estas seguro q no se infecto d nuevo?, ahora otra cosa es q la tarjeta este empezando a tener sus bajas también claro q depende del tiempo q ya lo tengas, según tengo entendido las tarjetas de video tienen 2 años de garantía ya q asi no juegues la sigue usando en tu escritorio y eso, otra cosa podría ser q necesita limpieza ya q eso también afecta en algo a la Pc, bueno esos serian algunas opciones mas, suerte bye.
ya solucione el problema y fue.. ignorarlo resulta que el juego esta mal.... en fin, via steam te peuydes pillar los juegosde pc a un precio bajo en ofertas, soy de latinoamerica y te entiendo y con respecto a la targeta.. tiene 2 semanas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > AYUDA ralentralizaciones de voces de personajes y videos

Hay 6 respuestas en AYUDA ralentralizaciones de voces de personajes y videos, del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL