Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
LUCHA DE TITANES 1vs1 en cargamento ¿ aceptas mi desafio ? ¡¡¡ soy un titan !!!
Tema: LUCHA DE TITANES 1vs1 en cargamento ¿ aceptas mi desafio ? ¡¡¡ soy un titan !!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  30-05-2008 / 20:21 h
DD-MaXius17 
HOLA MUY WENOS DIAS YO SOY UN TITAN QUE RETA A OTROS TITANES AGREGEMEN A LA PS3 Y LUCHEMOS EN CARGAMENTO !!!!!!!
____________________________________________________________________________________________
YO LO SE TODO DEL JUEGO, PERO NO TRUCOS PARA TRAMPOSOS , YO SOLO HAGO JUEGO LIMPIO...........ODIO A LOS BOLUDITOS QUE SE PONEN MARTIRIO ( LA VERDAD ES QUE SON UNOS MARIQUITAS QUE NO SABEN JUGAR IGUAL QUE LOS CAMPERITOS)
____________________________________________________________________________________________
CLAN - DD ( DUEÑOS DEL DESTINO) ¡¡¡¡¡ ALISTATE !!!!! pero solo si sos bueno.........................

NIVEL 54

AK-47 DORADA

MINI-UZI DORADA

ESCOPETA DORADA

M60EO4 DORADA

DRAGUNOV DORADO
Última edición: 10-06-2008 / 21:15 h. Por DD-MaXius17
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 02:21 h
Luksracing 
Expulsado indefinidamente
Hola maxius!!!!
perdona q no entre es q da un lag q no puedo matar a nadie!!

yy como es eso de trucos ??? hay cheat para esto?????
si hay me muero odio eso!!!!!!!! Enfadado
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 05:48 h
Jarzor 
Jajajaj xo no te flipes maxius si ya e jugado contigo x ai y te e ganado... tu vas de titan??? pues yo voy de fuerza vulnerante te enteras??? que te doi pal pelo kon kualkier arma sin ser dorada que eres un flipao, agregame ID: Jarzor
y examos un desafio de clanes nosotros somos [LpC*] Los Putos Craks y creeme que acemos onor al nombre
Última edición: 31-05-2008 / 05:51 h. Por Jarzor
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 19:18 h
DD-MaXius17 
Como q as aceptado el desafio flipado???si nisiquiera te tengo agregado tu lo as dixo!!!! enga despues te agrego o agregame a mi , q eres un mentiroso

seguro si juego mi clan contra el tuyo dices nos abeis ganado pero en realidad te abremos dado una paliza. ....y lo de titan lo digo porq soy invisible!!! por cierto mi desafio es de 1vs1 en cargamento por si no te as enterado... y si quieres lo acemos con espectadores para q despues no andes inventandote cosas por aí ¿aceptas mi desafio?
Última edición: 31-05-2008 / 19:21 h. Por DD-MaXius17
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 22:16 h
Jony 
Ese Jarzor esta super flipado, dice unas cosas que no tienen nada que ver... Desconcertado
y encima no volvio a escribir, se a cagado vivo... ese es un P... fantasma. Sacando la lengua
Jarzor , y tu clan seguro que tambien son todos unos flipados como tu...y mentirosos. Guiño
maxius si tienes todo eso seguro que eres un makina, ese flipado no tiene nada que acer si se te a cagado. Sorprendido
Última edición: 02-06-2008 / 22:19 h. Por Jony
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 21:17 h
DD-MaXius17 
Luksracing escribió:
Hola maxius!!!!
perdona q no entre es q da un lag q no puedo matar a nadie!!

yy como es eso de trucos ??? hay cheat para esto?????
si hay me muero odio eso!!!!!!!! Enfadado

creo que si hay cheats , pero creo que es para PC

¿nadie acepta mi enfrentamiento ?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 17:09 h
Zapador27 
[quote="DD-MaXius17"]HOLA MUY WENOS soy zapador27 luego te mando un invitacion para ke me agregues y me de muestras loke vales en el terreno ke tu kieras aa una cosa tiene keser estremo vale ?
un salido supuesto campeon ja ja ja Guiño
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 16:31 h
CLeMeN95 
Te va a pegar una paliza de lo lindo el maxiuss, a jugado contra mi y la primera vez me dejo en unos 10 puntos, pero ahora estamos más o menos igualados, quiero hacer 1 vs 1 en cargamento!!.
¿Quién acepta?
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 16:41 h
CLeMeN95 
Oye maxi, aora que me acuerdo, resuelveme unas dudillas que tenia:
Para ti cuales son las dos mejores ventajas?
Y la segunda que hace la ventaja de conducimiento extremo? Es buena?
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 04:39 h
Zapador27 
[quote="CLeMeN95"]yo te desafio donte tu kieras pero tiene keser estremo vale tanto ke desafiais ala gente no me gusta lo ke haceis soy un titan soy invisible fantasmones ni los dos ala vez con tra mi cuando keraisja ja
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > LUCHA DE TITANES 1vs1 en cargamento ¿ aceptas mi desafio ? ¡¡¡ soy un titan !!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por