Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
LUCHA DE TITANES 1vs1 en cargamento ¿ aceptas mi desafio ? ¡¡¡ soy un titan !!!
Tema: LUCHA DE TITANES 1vs1 en cargamento ¿ aceptas mi desafio ? ¡¡¡ soy un titan !!!
  Página:  << Anterior | 12  
  16-07-2008 / 20:43 h
Jony 
JAJAJAJA!! Carcajada Llorar venga ya !! tu si que eres un fantasma!! flipado!!
aver... donde coño dicen estos dos que son invisibles... lo unico que dice maxius es que es un TITAN ... hay mucha diferencia!! Sorprendido
y donde vas desafiando a los dos en extremo que nisiquiera podrias con UNO!! Sonrisa tu lo quieres en extremo para quedarte bien acampadito esperando a que pasen... asi cualquiera!! Conforme tu solo campeas no juegas!!
a de ser en modo normal!!! eso si que vale!!! Guay y con espectadores!! Sorprendido

porcierto no edites tu mensaje... que ya lo as hecho en el otro post.. falsete!! Carcajada
y sino te gusta lo que acen es tu problema!! que lo acen mas que nada para ganar amigos!! como yo y clemencrack_95 y muchos mas!! vale!! yo lo he visto y es todo de buen rollo!! CHAVALIN!!!! Conforme
Última edición: 17-07-2008 / 01:03 h. Por Jony
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 14:47 h
Zapador27 
Tu payaso chavalin seras tu me himajino keseras un crio noseas tan pelota .el unico ke campea eres tu, acectame la invitacion ahora tew la mando ati y a clemente y me demostrais loke baleis meda igual el modo sea estremo o normal no me hace falta mucho para ganaros tu eres un inteligente agregame un tebas a rajar te espero hoy sino no me agregas voy hacer un comentario sobre ti en el foro aber ke pasa yo no estoy acustumbrado a campear arriesgo a tope ,
aaaaa el ke sea picado es maxius17 .yo digo loke pienso y no me gusta ke la gente se las tire de buenos
espero ke me agregues y cuando tede una paliza me borras si kieres vale campeones? Enfadado
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 13:39 h
Jony 
Pues tu si que eres un picado y te la tiras de bueno flipado de M...!!! Enfadado tu no desafias de buena manera tu buscas la humillacion... Sorprendido eres una M... Malicioso de persona!!!
porq me quieres jugar a mi y clemente y no a maxius17 eee?? Desconcertado sera porq te gana???? Babas

mira yo acepto tu desafio que maxius me enceño algunos truquillos para ganar !!! Enfadado
te juego en cargamento con radar activo para evitar que agas tu papel de campera!! Enfadado
mi ID es EL_CHE_BOLO y te demostrare que con menos rango te parto y aver quien humilla a kien ¡¡¡CRIO!!! Sonrisa
te gano ¡¡aun que tengas todas las armas doradas matado!! yo con mi mierda MP5 te parto!!! Carcajada
y
Última edición: 21-07-2008 / 15:16 h. Por Jony
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > LUCHA DE TITANES 1vs1 en cargamento ¿ aceptas mi desafio ? ¡¡¡ soy un titan !!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por