Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Flomaa904
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 347

Pokémon X / Pokémon Y: Cambio fosiles Pokemon

Buenas tenia unos cuantos fósiles los cuales tengo repetidos me faltan algunos y quería saber si alguien estaría interesado en cambiar los que tengo por algunos delos que me faltan, un saludo.  

- Fosil Helix 
- Fosil Craneo 
- Fosil Pluma 
- Fosil Tapa
 -Fosil Domo  
- Fosil Coraza
 - Ambar Viejo 

 Faltan F.Aleta , F. Garra y F. Raiz.
Kuko-11261Hace 10 años1
Yo tengo el fosil raiz. me interesa el fosil de hielo de esta gen.
Flomaa904Hace 10 años2
Sime sale telo comunico , oki.
Jxuky69Hace 10 años3
Me interesan el helix y el domo, que son los unicos que me faltan.
Dime que te interesa y en unas horas te agrego y cambio.
Por dar ideas te puedo dar un vulpix o un shuckle.
Flomaa904Hace 10 años4
@Jxuky
Mostrar cita
Me interesan el helix y el domo, que son los unicos que me faltan. Dime que te interesa y en unas horas te agrego y cambio. Por dar ideas te puedo dar un vulpix o un shuckle.
No tienes ni el garra ni el raiz ??? Un saludo
Jxuky69Hace 10 años5
@Flomaa  Creo que si tengo ambos,repetidos varias veces ademas.
Flomaa904Hace 10 años6
 @Jxuky pues blanco y en botella , tiene que ser leche no ?  pasame tu CF por MP y acemos el cambio cuando puedas ,v vale ?? una pregunta abra que resucitar alos fosiles para cambiarlos no ???? es que no lo tengo hecho  pero lo hago en un segundo
Jxuky69Hace 10 años7
@Flomaa
Mostrar cita
@Jxuky pues blanco y en botella , tiene que ser leche no ? pasame tu CF por MP y acemos el cambio cuando puedas ,v vale ?? una pregunta abra que resucitar alos fosiles para cambiarlos no ???? es que no lo tengo hecho pero lo hago en un segundo
Solo hay un problema, no salgo de trabajar hasta dentro de 4 horas En cuanto llegue a casa te dejo un mp.
Flomaa904Hace 10 años8
@Jxuky
Mostrar cita
@Flomaa
Mostrar cita
@Jxuky pues blanco y en botella , tiene que ser leche no ? pasame tu CF por MP y acemos el cambio cuando puedas ,v vale ?? una pregunta abra que resucitar alos fosiles para cambiarlos no ???? es que no lo tengo hecho pero lo hago en un segundo
Solo hay un problema, no salgo de trabajar hasta dentro de 4 horas En cuanto llegue a casa te dejo un mp.
Jajaj no problem , tomate tu tiempo yo de 8-9 estare ocupado asin que por espera un poco no va pasar nada , gracias y un saludo ^^
Jxuky69Hace 10 años9
@Flomaa
Mostrar cita
@Jxuky
Mostrar cita
@Flomaa
Mostrar cita
@Jxuky pues blanco y en botella , tiene que ser leche no ? pasame tu CF por MP y acemos el cambio cuando puedas ,v vale ?? una pregunta abra que resucitar alos fosiles para cambiarlos no ???? es que no lo tengo hecho pero lo hago en un segundo
Solo hay un problema, no salgo de trabajar hasta dentro de 4 horas En cuanto llegue a casa te dejo un mp.
Jajaj no problem , tomate tu tiempo yo de 8-9 estare ocupado asin que por espera un poco no va pasar nada , gracias y un saludo ^^
Intentare engancharme 5 minutos, acabo de confirmar que tengo tanto el raiz como el garra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Cambio fosiles Pokemon

Hay 9 respuestas en Cambio fosiles Pokemon, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL