Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por RedShooter1393269
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 342

World of Warcraft: Que opinais de Wow (World of Wacraft)

Bueno orcos he decidido hacer una serie corta de "Que opinais de..." 

Hoy toca Wow ese juego de Rol que engancha tanto.

Mi opinión: El juego engancha, eso es verdad. En mi opinión es bastante divertido y entretenido.

Contras: - El precio por jugar: [b]¡26 € por 2 meses![/b]   
             - Los Graficos. Hablo en serio, parece los gráficos del puto habbo.
             - A los primeros niveles no, pero apartir de Lv 70 para entrar en una maz te puedes tirar [b]horas[/b]


Pros      - El juego no que es que tarde mucho en cargar.
             - Tanto como si juegas con amigos como si no [b]ES MUY ENTRETENIDO[/b]
             - El tiempo para entrar en maz es elevado, pero siempre puedes hacer 500 cosas mas mientras esperas.
             

Como siempre esta es mi opinión, ahora os dejo que pongáis la vuestra.

[b]¡Muerte a los orcos y viva ezpaña hostia![/b]
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años1
De los mejores MMORPG que he jugado. Diría el mejor aunque The Elder Scrolls Online se vé muy prometedor, cuando salga decidiré cual es mejor.

Y esto va en el foro de PC.
EDITADO EL 29-10-2013 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Davidperzgo2060Hace 10 años2
En realidad nunca lo he jugado (de hecho inetente bajaro pirata, pero ni asi)        

pero si que lo ha visto, sobre todo de mi primo y si que engancha. a veces incluso demasiado          
RedShooter1393269Hace 10 años3
@Davidperzgo
Mostrar cita
En realidad nunca lo he jugado (de hecho inetente bajaro pirata, pero ni asi) pero si que lo ha visto, sobre todo de mi primo y si que engancha. a veces incluso demasiado
Te lo dire yo, se esta tirando a una elfa de Nv 72 en Ventormenta Saludos de mi parte
Davidperzgo2060Hace 10 años4
@Aston27
Mostrar cita
De los mejores MMORPG que he jugado. Diría el mejor aunque The Elder Scrolls Online se vé muy prometedor, cuando salga decidiré cual es mejor. Y esto va en el foro de PC.
tambien puede ponerlo en offtopic. es una pregunta de opinion, casi una encuesta. el que su objeto sea un juego, no tien porque limitarlo a la plataforma de dicho juego. otra cosa es si preguntara algo concreto sobre el.
Davidperzgo2060Hace 10 años5
@RedShooter139
Mostrar cita
@Davidperzgo
Mostrar cita
En realidad nunca lo he jugado (de hecho inetente bajaro pirata, pero ni asi) pero si que lo ha visto, sobre todo de mi primo y si que engancha. a veces incluso demasiado
Te lo dire yo, se esta tirando a una elfa de Nv 72 en Ventormenta Saludos de mi parte
fijo que es un chiste, pero no lo cojo
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años6
@Davidperzgo
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
De los mejores MMORPG que he jugado. Diría el mejor aunque The Elder Scrolls Online se vé muy prometedor, cuando salga decidiré cual es mejor. Y esto va en el foro de PC.
tambien puede ponerlo en offtopic. es una pregunta de opinion, casi una encuesta. el que su objeto sea un juego, no tien porque limitarlo a la plataforma de dicho juego. otra cosa es si preguntara algo concreto sobre el.
Offtopic: hablemos de todo menos de juegos o de temas de otros foros.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años7
Que no me gusta.
MrAncop27796Hace 10 años8


y


1 VOTO
RedShooter1393269Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carpediem2540Hace 10 años10
No he jugado nunca y no lo voy a hacer. Bastantes niñatos aguanto ya en juegos que exigen mucha menos interacción entre jugadores...
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años11
Me parece un estilo de juego muy absorbente, ya que estás constantemente pendiente de mejorar para poder hacer frente a tus misiones, y el tema de estar con humanos colaborando para ello tiene que enganchar mucho por no quedarte atrás. Me parece un juego hecho para tener enganchados a la gente. Siempre he pasado de estos títulos, no me gusta su filosofía.
1 VOTO
SiempreHonesto273Hace 10 años12
Ke es una mierda pa frikis    
XXdragonxx936214Hace 10 años13
Me parece como dice la gente muy absormente, pero siempre puedes hacer como yo hace 3 dias que tenía mono de mmorpg, me descarge el wow fumetas que se llama ahora mewet y en un par de horas tocando unas cosas tengo un personaje maximo lvl y full objetos  .
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años14
Esos juegos me parecen una adiccion mas que otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Que opinais de Wow (World of Wacraft)

Hay 14 respuestas en Que opinais de Wow (World of Wacraft), del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL