Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Tigrex-men471
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 203

Pokémon HeartGold: Yanma y Las Medallas

Pues tengo 5 pokemon ,

Kadabra  25
Nidorino 29
Quilava   29
Poliwhirl 29
Sudowoodo 29 (de un huevo criado con amor)

¿Que tal esta el equipo?

Me falta uno volador , no quiero ni mierdas de pidgey ni hoothoots ni porquerias varias , quiero alo innovador y divertido , Yanma es mi eleccion pero no tengo manera de hallarlo.

PD: Me pase la 7 medalla antes que la 5 y 6 por error , ¿que hago ahora? , estoy en Ciudad Olivo , ¿la he pifiado?

Thanks.
1art7305Hace 10 años1
@Tigrex-men

Si no mal recuerdo Yanma solo aparece si el profesor Oak lo anuncia a través de la radio. (Te dan el radio con la pokeflauta, pero creo que es hasta que llegues a Kanto). 

Con lo otro me haces pensar que es Pirata tu juego o encontraste un bug del juego..
Tigrex-men471Hace 10 años2
Es el original , fui a publo caoba y derrote a fredo , no se si es bug o no , no lo parece , la radio no es nada de pokeflauta , yo la tengo pero no se donde mirar lo de las plagas pokemon.
Leafnak314Hace 10 años3
Yo creo k yanma esta x donde el sudowoodo. Es decir cerca del parque nacional. Por cierto, a mi tambn m paso k derrote antes a fredo k a yasmina y se puede.
Dook1e22Hace 10 años4
Yanma aparece en la ruta 35 en cualquier momento del día, pero es muy difícil hacer que aparezca (1% de veces). De todas maneras, con Kadabra para el gimnasio de tipo lucha no tendrás muchos problemas, y con Yanma podrías tener alguno, ya que el Primeape de Aníbal sabe avalancha, y es muy eficaz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Yanma y Las Medallas

Hay 4 respuestas en Yanma y Las Medallas, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL