Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por Kiroga693
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 507

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: Necesito ayuda urgente!!!

Hola amigos, tengo un problema, tengo la Galeria al 99% y solo me falta en el apartado videos, el numero 02 para completar la galeria. Alguien me puede decir donde y como lo consigo?? Es urgente!!! Gracias!!
Rozan5004Hace 10 años1
@Kiroga69
Mostrar cita
Hola amigos, tengo un problema, tengo la Galeria al 99% y solo me falta en el apartado videos, el numero 02 para completar la galeria. Alguien me puede decir donde y como lo consigo?? Es urgente!!! Gracias!!
Supongo que te faltará algún ataque Big Bang de Seiya no??
Kiroga693Hace 10 años2
No, de seiya tengo los 3 ataques, en los ataques big bang me aparecen 5 interrogantes entre shina de ophiuchus: garra del trueno y mu de aries: revolucion de estrellas, y despues en los videos me aparecen en orden numerico, y me falta el 02 (01 atenea en peligro y 03 llegada al templo de aries) asi que supuse que faltaria un video aunque no me aparece ningun interrogante ni ningun espacio en los videos, pero si en los big bang, lo que puse arriba, que hago?
Rozan5004Hace 10 años3
En esta guia vienen los trofeos y el número de Big Bang por personaje:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350694-trofeos_saint_seiya_batalla_por_santuario.html

El trofeo es "El mismo ataque nunca funciona dos veces"
Kiroga693Hace 10 años4
Si si, conozco la guia. El problema era mio, no entiendo como me han podido dar el trofeo de todos los ataques big bang y me faltaba por ver el de la barrera de cristal de mu... Gracias de todas maneras, ya tengo el platino. Gracias por la ayuda y perdon por molestar. Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Necesito ayuda urgente!!!

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda urgente!!!, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL