Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Albertomancha834
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4034

Minecraft: [Thaumcraft 4] Dos dudas :p +1

1- (La más importante) Como consigo aspectos primarios? Se me han gastado, y sin aspectos, no puedo investigar y conseguir cosas
2- Cuando echas muchas cosas al crucible, lo que sobra, se convierte en flujo, como lo evito? A veces es imposible echar la cantidad justa de aspectos.
Markcrack3454Hace 10 años1
1.- Ni p*t* idea
2.- Creo que hay unas gafas que te las pones.
Albertomancha834Hace 10 años2
@Markcrack
Mostrar cita
1.- Ni p*t* idea 2.- Creo que hay unas gafas que te las pones
Lo de las gafas ya lo sabia, lo que yo me refiero es que, aunque tengas las gafas, casi siempre sobran aspectos, y se transforman en un líquido venenoso (flujo) Y lo que realmente me urge, es lo de los aspectos... ¿Alguien que sepa el punto 1?
Minionv4Hace 10 años3
El punto 1 es investigando nodos con el thaumometer o investigar la deconstruction table, creo que dentro de ella pones objetos y te da los aspectos o algo asi, ahora una pregunta para ti, ¿como mierda puedo investigar los arboles? se que es con un aspecto con la imagen de una bellota o algo asi , si lo sabes porfa dimelo.
Crisoc1Hace 10 años4
Tienes que poner terra y aqua y te da victum y victum lo pones con terra y te da la vellota. Luego la pones con terra ( o con aqua no me acuerdo) y te da planta y eso lo pones con terra y te da arbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Thaumcraft 4] Dos dudas :p +1

Hay 4 respuestas en [Thaumcraft 4] Dos dudas :p +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL