Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Kalaraper5933
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 171

Battlefield 4: Battlefield 4: Detalles sobre el primer DLC, el update de día uno y más!

Hoy tenemos un par de noticias relacionadas a Battlefield 4, la nueva entrega bélica de [b]Electronic Arts[/b] y [b]DICE[/b] que ha llegado hoy a las tiendas para todas las consolas de generación actual.

En primer lugar, la fecha de lanzamiento para el primer DLC, [b]China Rising[/b], [b]será el 3 de diciembre para todos los usuarios de Battlefield 4 Premium, y el 17 de ese mismo mes para todos los jugadores en general.[/b] Esta información se sabe gracias a que en el menú del juego se puede apreciar un recuadro con los detalles. China Rising será ofrecido de manera gratuita para todos aquellos que hayan pre-ordenado el juego y también será incluido con la membresía Premium.

Pasando a otro tema, se informa que [b]la versión de Xbox 360 recibirá hoy una actualización de 119MB para el modo multijugador[/b] (Multiplayer Update 1), la cual contiene mejoras aún desconocidas. También vale la pena mencionar que una [b]actualización automática de 6MB se aplicará automáticamente[/b] cuando iniciemos el juego por primera vez.

Ya por último, alguien que ya cuenta con la versión para PlayStation 4 informa que el juego requiere de 34.9GB de instalación. Aún no se sabe cuando tamaño se necesita para la edición de [b]Xbox One.[/b]

Más abajo podéis echarle un vistazo a los primeros gameplay’s de Xbox One y PS4.

[b][u]Modo Historia[/u] [u][Next Gen: Xbox One][/u][/b]

[b][u]Modo Multijugador[/u] [u][Next Gen: Play Station 4][/u][/b]
Hernancraft24103Hace 10 años1
Excelentes datos amigo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4: Detalles sobre el primer DLC, el update de día uno y más!

Hay 1 respuestas en Battlefield 4: Detalles sobre el primer DLC, el update de día uno y más!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL