Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 322

Outlast: Outlast, manicomio y oscuridad

Ejem, ejem, ejem.. ¿Alguien decía que los juegos de terror solo son screen sin sentido? Pues calla y lee. Hoy tenemos el puro placer de traeros lo que para mi es uno de los indies de terror más esperados, Outlast. Creado por Red Barrels, un equipo formado por míticos de sagas como Assassin's Creed y Prince of Persia.

Outlast deja atrás esos indies horror sin sentidos plagado de screen, este mantiene una genial historia solida y lujuriosa. Encarnamos a un periodista el cual recibe un mensaje sobre cosas "anormales" en el Sanatorio del monte Massive. Tendremos que adentrarnos en el manicomio, resolver ciertos puzzles y sobre todo
descubrir que macabras cosas están ocurriendo en el.

Los escenarios son pura delicatessen, pasaremos de sentir claustrofobia a puro terror; de estar encerrados en una habitación a correr todo un pasillo sin saber que hay delante tuya. Es todo un cóctel de sensaciones.

Outlast, manicomio y oscuridad

La principal "gracia" del juego es que estamos indefenso a todo ser inhumano que veamos, solo disponemos de una camara de video con la que filmaremos y dependiendo lo que veamos tomaremos nota para el caso.

Gráficamente se aprecia grandes texturas y un buen motor gráfico, nada que invidiar al mismísimo [b]Half life 2[/b]. Juega mucho con la oscuridad, cosa que todos sabemos que es beneficioso para cualquier creador pero este le a sacado bastante partido.


Como final, dejaros mi opinión personal ya que es un juego el cual adquirí enseguida y en cuanto empece no pude parar hasta acabarlo de la propia intriga (tiene una duración de aprox. 4 horas). Es simplemente una obra maestra del survival horror, y creo que la única pega es su corta duración. Grandioso de principio a fin.

Puedes adquirirlo desde [b]Steam.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Outlast, manicomio y oscuridad

Hay 0 respuestas en Outlast, manicomio y oscuridad, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL