Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 4992

Telltale Games adelanta los primeros detalles de la Segunda Temporada de The Walking Dead

[b]Telltale Games adelanta los primeros detalles de la Segunda Temporada de The Walking Dead[/b]
Cinco nuevos capítulos con la pequeña Clementine como principal protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137961/0/the-walking-dead/segunda-temporada/telltale-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Walking Dead
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años1
Gracias Telltale Games por dar a conocer a parte del gran público que las grandes historias y personajes valen más que los gráficos y explosiones.
43 VOTOS
Rikiwapo0076320Hace 10 años2
Que ganas, TWD fue de mis juegos favoritos de la generación, la historia me cautivó de principio a fin, junto a sus personajes, que eran muy humanos y logré sentir empatía hacía ellos, algo que no han conseguido muchos.
8 VOTOS
VictorDQ10498Hace 10 años3
La primera temporada me enamoró. A ver si dan ya fechas. GOTY  
3 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años4
Desde que terminé la primera temporada pensando con quien jugaría y resulta que es con ''Sweet pea''. Era mi favorito para jugar, pero me da miedo que las decisiones se vean damnificadas, obviamente una niña de 9 años no tiene la misma capacidad de decisión que un adulto. De todos modos lo espero con muchisimas ganas. Os dejo una imagen para emocionar a aquellos que pasaron la primera temporada en el spoiler.

[spoiler][/spoiler]
13 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años5
Buen juego, pero por favor SUBTÍTULOS YA.
8 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años6
@Ayugor
Mostrar cita
Desde que terminé la primera temporada pensando con quien jugaría y resulta que es con ''Sweet pea''. Era mi favorito para jugar, pero me da miedo que las decisiones se vean damnificadas, obviamente una niña de 9 años no tiene la misma capacidad de decisión que un adulto. De todos modos lo espero con muchisimas ganas. Os dejo una imagen para emocionar a aquellos que pasaron la primera temporada en el spoiler. [spoiler][/spoiler]
MIERDA Estos cabrones saben cómo tocar la fibra sensible.
1 VOTO
Exor7203775Hace 10 años7
Clementine protagonista? en una imagen sale con la foto de lee 

Juegazo, lo quiero ya. Lo bueno es que dependiendo de las acciones que hicistes en el primer juego y en el dlc 400 days influira en la sesion 2
Pedroapares10531Hace 10 años8
Chapéu! por TellTale Games y seguir la historia de Clementine , uno de mis favoritos del 2012 y de la generacion , The Walking Dead. Sin Duda. Me muero ver lo crudo que sera controlar a Clem en un apocalipsis zombie.
4 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años9
Siii! Van a ir cayendo nada más salir
1 VOTO
Resident46102Hace 10 años10
                     que ansias
Pedroapares10531Hace 10 años11
Por cierto , seria fantástico que se turnaran para sacar episodios de la segunda temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us para que la espera no sea tan larga para los dos. TE AMO TELLTALE GAMES!  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años12
Subtitularlo capullos  
-Helghan-2551Hace 10 años13
Hermosos capítulos los primeros, lástima que el idioma y una que otra persona miraba en menos a estas joyas. Para mí, de las mejores aventuras gráficas de la generación, ya quisieran muchos juegos transmitir los sentimientos que logra hacerlo Telltale con sus obras. 

Ansioso por catar estos nuevos episodios.
Dorado0011153Hace 10 años14
Mierda...


[center] [size=20]¡TODOS ABORDO DEL HYPE TRAIN![/size]

 [/center]
6 VOTOS
Chioban935Hace 10 años15
Si hubiera salido antes seria el GOTY 2013.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games adelanta los primeros detalles de la Segunda Temporada de The Walking Dead

Hay 77 respuestas en Telltale Games adelanta los primeros detalles de la Segunda Temporada de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL