Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por XPabloJoey1300
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 190429

Assassin's Creed 4: Black Flag: Lista de localizaciones de los mapas del tesoro y los cofres (Completa)

Buenas gente, os traigo todas las ubicaciones de los mapas y los cofres enterrados. También aclarar que como yo, hay mucha gente que le faltan solo 3 y no se encuentran, cosa que explico más adelante. En total son 22 cofres, también os pongo dónde están los que contienen planos de mejora para el Jackdaw.

1. Los mapas de los cadáveres se encuentran en las siguientes localizaciones, hay uno en cada una de ellas:
- La Habana
- Gran Inagua
- Isla de Providencia
- Cabo de Buenavista
- Petite Caverne
- Cayo Ambergris
- Bahía de Anotto
- Misteriosa 
- Isla de Pinos
- Tortuga
- Isla de Ábaco
- Corozal 
- Île á Vache
- Isla de San Andrés
- Laguna Salada
- Santanilla
- Bahía de Cumberland
- Isla Mayaguana
- Estrecho de las Caimán

2. Ubicación de cofres enterrados:
- La Habana
- Nasáu
- Long Bay
- Cabo de Buenavista
- Tulum
- Misteriosa
- Príncipe
- Kingston
- Estrecho de las Caimán
- Matanzas
- Laguna Salada 
- Cayo Ambergris
- Jigüey
- Isla de Ábaco
- New Bone
- San Juan
- Isla de Pinos
- Isla de San Andrés 
- Petite Caverne

Y los últimos 3 malditos mapas se consiguen mediante la flota de Kenway, esto es en el mapa del camarote del Jackdaw. Es como en el AC3, mandas una flota para comerciar y demás, y después de algunas misiones completadas os darán los mapas, cuyos cofres están en Bahía de Cumberland, Isla de Providencia y Bahía de Anotto. 

Planos de mejora del Jackdaw:

- Casco de élite: un cofre del naufragio del San Ignacio.
- Cañones de andanadas de élite: un cofre en el pecio hundido del Agujero Azul.
- Espolón de élite: cofre en el Hundimiento de la Concepción.
- Potencia balas de cañón de élite: cofre en barco hundido en las Ruinas de Kabáh.
- Morteros de élite: cofre en el Naufragio del Atocha. 
- Cañones ligeros de élite: cofre en Las Cavernas del Ojo del Diablo.
- Potencia artillería pesada de élite: mapa en la cueva de Cayo Ambergris y cofre en Misteriosa.
- Potencia barriles de fuego de élite: mapa en Santanilla y cofre en San Juan.
- Reserva artillería pesada de élite: mapa en Estrecho de las Caimán y cofre en Petite Caverne.
- Reserva mortero de élite: mapa en Tortuga y cofre en Matanzas
- Reserva barriles de fuego de élite: mapa en la flota de Kenway y cofre en Isla de Providencia.
- Fuerza arpón de élite: mapa en Isla Mayaguana y cofre en Isla de San Andrés.

Espero que os sirva de ayuda., un saludo.

PD: también quiero aclarar, dado que veo que mucha gente no entiende los mapas, la forma de usarlos. Para saber dónde está un cofre tenéis que mirar las coordenadas que tiene el mapa (los número de abajo a la derecha del mapa), váis al mapamundi y miráis el punto de las coordenadas. Una vez en el sitio debéis fijaros en el dibujo del mapa y encontrar lo que representa.
También decir que si el mapa que encontréis está en La Habana, por ejemplo, no significa que el cofre también esté ahi.
EDITADO EL 25-11-2013 / 02:14 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 10 años1
Esta informacion viene muy bien pero es la misma k el juego en si te da...con las coordenadas y las imagenes de la localizacion...
Lo que si seria mas interesante es un mapa con la localizacion exacta de los cofres enterrados en el mapa del mundo de ACBF =mente muchas gracias y aber si me puedes responer una pregunta...
Hay va: sabes dnde esta el tesoro de nasáu( el de la habana salia kn un mapa de la ciudad pero este noo, solo sale la zona donde esta y me es muy dificil ubicarlo...)
Te lo agradaceria con creces si me pudieras ayudar aunque sea con algunos detalles un saludo y gracias tio..
1 VOTO
XPabloJoey1300Hace 10 años2
@Vistrolovisto92
Buenas amigo:
La verdad es que esa es toda la información que te puedo dar, no tenía las coordenaadas ni me acuerdo de todos los sitios exactos. Si me dices qué figura en el mapa de Nasáu te diré dónde es 
1 VOTO
Yakerton71Hace 10 años3
Sabes donde esta el de nassau? el mapa aparece la casa que hay al lado del pantano y que tienes que ir por su derecha o algo asi.
XPabloJoey1300Hace 10 años4
@Yakerton
Mostrar cita
Sabes donde esta el de nassau? el mapa aparece la casa que hay al lado del pantano y que tienes que ir por su derecha o algo asi.
Si bien recuerdo, está por detrás al lado de una palmera. Para asegurarte mira que el suelo esté como sin hierba.
1 VOTO
XPabloJoey1300Hace 10 años5
@Yakerton
Mostrar cita
Sabes donde esta el de nassau? el mapa aparece la casa que hay al lado del pantano y que tienes que ir por su derecha o algo asi.
Luego lo miro en el juego y te digo el punto exacto.
Mand0ble333Hace 10 años6
El de la havana que se supone que está en la esquina de abajo donde acaba la muralla bajo la torre...os sale? porque por más que paseo no me da la opción de cavar.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 10 años7
@Mand0ble
Mostrar cita
El de la havana que se supone que está en la esquina de abajo donde acaba la muralla bajo la torre...os sale? porque por más que paseo no me da la opción de cavar.
Si que sale fijate en la palmera caida y en la torre
XPabloJoey1300Hace 10 años8
@Mand0ble Si sale, pero tienes que buscar una zona de tierra oscura sin nada, a veces las X de los mapas no son perfectas.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 10 años9
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@Vistrolovisto92 Buenas amigo: La verdad es que esa es toda la información que te puedo dar, no tenía las coordenaadas ni me acuerdo de todos los sitios exactos. Si me dices qué figura en el mapa de Nasáu te diré dónde es
Ok entonces esta cerca del pantano el de nasau?¿ esk parece k la casa esta como en un acantilado o precipicio y luego salen piedras al pie de la casa y un camino con palmeras a su derecha, y encima de la marca X sale un tronco mas pekeño sosteniendo otro... Esto de los mapas cuesta un poco verdad?¿ este assassins es un pelin mas dificil k los otros y mas grande el mapeado y tareas :-
XPabloJoey1300Hace 10 años10
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@Vistrolovisto92 Buenas amigo: La verdad es que esa es toda la información que te puedo dar, no tenía las coordenaadas ni me acuerdo de todos los sitios exactos. Si me dices qué figura en el mapa de Nasáu te diré dónde es
Ok entonces esta cerca del pantano el de nasau?¿ esk parece k la casa esta como en un acantilado o precipicio y luego salen piedras al pie de la casa y un camino con palmeras a su derecha, y encima de la marca X sale un tronco mas pekeño sosteniendo otro... Esto de los mapas cuesta un poco verdad?¿ este assassins es un pelin mas dificil k los otros y mas grande el mapeado y tareas :-
Pues yo no he tenido problema con ninguno excepto los últimos 3 que se consiguen con la flota de Kenway. Y el cofre si, está detrás a la derecha de la mansión del pantano, cerca de unas palmeras.
KyuubiDarkWolf88Hace 10 años11
¿Alguien podria decirme la localizacion exacta del tesoro de la Isla de Abaco? Ya me estoy volviendo loco de tanto buscar



Gracias.
Lorea-sua1200Hace 10 años12
@KyuubiDarkWolf [spoiler]
[/spoiler]
Goxi4Hace 10 años13
Yo por mas que busco no encuentro el tesoro de cabo de buenavista  las cordenadas son 179,593 podeis ayudarme? 
Jymiauti34Hace 10 años14
Gracias por la información me faltaban algunos.
Crasher7205Hace 10 años15
Muy buena la información  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Lista de localizaciones de los mapas del tesoro y los cofres (Completa)

Hay 27 respuestas en Lista de localizaciones de los mapas del tesoro y los cofres (Completa), del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL