Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Flickr33846
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14111

Battlefield 4: Cuanto dura battlefield 4 ?

Holas alguien gentil que haya terminado este juego cuanto dura aproximadamente eso quería saber si el juego es corto o largo gracias 
EnzoFerariVeiron213
Expulsado
Hace 10 años1
Es corto y largo segun como jueges si disfrutas rapido si es bien poronga(cosa q dudo)  te aburres y es largo.
Yoare8127218Hace 10 años2
A que te refieres exactamente? Si es por la campańa te diría que me dan arcadas hablar de ella, es corta no, lo siguiente. Haciendo el cálculo dura unas 3 horas y media, realmente absurdo, para eso mejor que no hubieran echo nada (hablo por lo que he visto en Youtube, el chico que la ha subido al completo son 6 vídeos de unos 35 minutos de media cada video, has las cuentas). La verdad es que no me he visto el último para no spoilearme pero imagino que si será la campańa completa y eso es lo que dura, a lo mejor es que no la ha subido completa pero me parece a mi que no, que si que la ha subido entera y sólo son esos 6 vídeos.
Si es al multijugador a lo que te refieres te diría que es infinito, no tiene un límite de horas, puedes echarle las que quieras, como si quieres (o puedes) jugar las 24 horas del día vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cuanto dura battlefield 4 ?

Hay 2 respuestas en Cuanto dura battlefield 4 ?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL