Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Hernancraft24103
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 574

Titanfall: Titanfall no Saldra jamas para PS4

Confirmadisimo de parte de Respawn y de EA.

http://www.ign.com/articles/2013/10/29/titanfall-an-xbox-one-360-pc-exclusive-for-its-lifetime
Ragnarok7saga1963Hace 10 años1
@Hernancraft24 Buena jugada por parte de microsoft, aun no se sabe nada de la resolución de este juego en XBOX ONE ?
Trade632Hace 10 años2
Pues no llegara a 1080p, como en PS4 nada.
1 VOTO
Hernancraft24103Hace 10 años3
Pues aun no se sabe nada de la resolucion pero supongo que 1080p. y los 720p de xbox one le ganan a los 2000p de PS4 hahaha.. Playstation siempre promete lo mejor.. y ya sabemos que fue lo mejor esta generacion. y no lo digo como fanboy porque tengo las 2 consolas. y xbox 360 fue mejor.
3 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 10 años4
@Hernancraft24

Lo mejor en que ? yo también tengo ambas consolas,  y he disfrutado de juegasos en ps3, ahora te doy la razón en juegos multiplataforma por que el online va mejor en xbox, he disfrutado de lost odissey, gears, halo,forza. de hay en fuera ninguno mas ha llamado mi atención y eso que pobre el fable 2 y no termino de convencerme, en ps3 juegos como uncharted, demons souls, god a war y muchos rpgs que no suelen verse en XBOX, yo disfruto de ambas y de lo que me ofrece pero de hay a decir cual es mejor me seria imposible por que ambas me aportan cosas que una sola no me da.
Hernancraft24103Hace 10 años5
@Ragnarok7saga

claro las 2 son buenas yo disfruto ambas. pero en lo personal la interactividad de xbox, su multiplayer, la interactividad con amigos y sus juegos me gustaron mas. en PS3 god of war, uncharted, the last of us, beyond two souls y ni no kuni JUEGAZOS. pero en lo personal es mejor xbox.
TiTanSuSo35
Expulsado
Hace 10 años6
@Trade
Mostrar cita
Pues no llegara a 1080p, como en PS4 nada
[b]me puedes explicar cual es el problema de que no llege a los 1080p?[/b]
XxGTAPlayerxX5Hace 10 años7
@TiTanSuSo si yo juego a la 360 en una tele de estas antiguas que no tiene ni HDMI   y la consola sigue siendo genial igualmente, no todo son gráficos en los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Titanfall no Saldra jamas para PS4

Hay 7 respuestas en Titanfall no Saldra jamas para PS4, del foro de Titanfall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL