Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mauandy992
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13752

SAINT SEIYA para Xbox

Amigos de 3Djuegos soy nuevo(empeze hoy) quiziera saber si ademas de saint seiya soldados valientes hay otro juego del mismo pero para Xbox. Reciente mente compre una consola( hace 2 semanas) y decidi no hakearla si no comprar los juegos ya tengo en mi poder DBZ ultimate tenkaichi y batman pero mi primo me regalaria uno ya que el vive en Miami y queria saber cuantos juegos de saint seiya hay.
Gracias. A y porfa agregenme como amigo.
Didier31XD3120Hace 10 años1
Saint Seiya The Lost Battle
EDITADO EL 30-10-2013 / 06:16 (EDITADO 2 VECES)
Cain-Y-Abel327Hace 10 años2
Saint Seiya siempre ha sido exclusivo  se PS desde la PS2, asi que no podras jugarlo en la Xbox  
Xpepinoracingx8108Hace 10 años3
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Saint Seiya siempre ha sido exclusivo se PS desde la PS2, asi que no podras jugarlo en la Xbox
Entonces por que la xbox 360 tiene 2 juegos de Saint Seiyan o mas?.
Mauandy992Hace 10 años4
Bueno yo la verdad despues de que vi las interacciones de ustedes se me metio la idea de indagar un poco y descubri que solo hay uno o dos no me acuerdo muy bien, pero es triste saber que una de los animes mas conocidos solo este practicamente para una consola. Y me gustaria que como minimo estuviese para todas las consolas.
Cain-Y-Abel327Hace 10 años5
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Saint Seiya siempre ha sido exclusivo se PS desde la PS2, asi que no podras jugarlo en la Xbox
Entonces por que la xbox 360 tiene 2 juegos de Saint Seiyan o mas?.
OH SI ? Soy super fan de la Serie... y en su momento, me decidi por Playtation 2 y segui en PS3 porque Saint Seiya es exclusivo para las consolas de SONY.... creeme, si hubiese para Xbox 360 Yo lo sabria... y tendria la Xbox... Pero NO !!
Didier31XD3120Hace 10 años6
@Cain-Y-Abel hombre pero si esta para xbox busca en google yo tanbien pensaba lo mismo pero no
Cain-Y-Abel327Hace 10 años7
@Didier31XD
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel hombre pero si esta para xbox busca en google yo tanbien pensaba lo mismo pero no
Ya he visto... son fakes... montajes, ediciones No creais todo lo que ves en Internet... En fin. Suerte si lo consigues... ojala corra en tu Xbox
Didier31XD3120Hace 10 años8
@Cain-Y-Abel
solo tengo ps3 estoy en el foro de xbox porque en un tiempo tenia una  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > SAINT SEIYA para Xbox

Hay 8 respuestas en SAINT SEIYA para Xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL