Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4098

GTA V distribuye 29 millones de unidades en su primer mes a la venta

[b]GTA V distribuye 29 millones de unidades en su primer mes a la venta[/b]
Take Two lo define como "un éxito sin precedentes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137964/0/gta-5/29-millones-unidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Rockstar y GTA 5
MaRcUsFEnYx07161
Expulsado
Hace 10 años1
Que barbaridad¡¡ me alegro por que es un juegazo,goty¡¡¡
7 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años2
Si mas de uno hubieramos sabido la mierda de online que iba a tener quizas no hubieran sido tantas.
21 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años3
Ahora falta que una versión PC/Nextgen para que el juego corra como debe y todos contentos. Eso si, habrá que esperar bastante hasta que las ventas aflojen, porque hasta bien entrado el año que viene dudo mucho que lo veamos.

PD: Lo único que espero es que la versión PC no necesite de los modders para hacer un juego decente.
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años4
Y de esas 29 millones de unidades, yo no tengo ni una      
8 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años5
Si se llega a saber que el modo On-line fallaría más que una escopeta de feria se habría reducido ese número.
EDITADO EL 30-10-2013 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años6
Cuantas cobayas para haber testado el online...yo me espero a la version Todo Completo Todo Bien 
10 VOTOS
Yun-shei471Hace 10 años7
Vale... pero me parece que se está colgando todo lo relacionado con GTA V y pienso que tal vez se le está dando demasiada importancia ya a sus ventas... que no digo que me desagrade pero después de todas las noticias que llevan sacando estilo "en los primeros días vendió x", "en la primera semana woo"... Creo que cansa.

Y sobretodo porque la mayoría de los gamers dicen que las ventas no importan pero aquí de este juego se sacan casi a la semana... y no es que no me guste el juego o no sea bueno que lo tengo pero vamos... me parece que se le está dando demasiado ego en el punto de ventas y si digo la verdad no es el que mas me ha gustado. Sigo prefiriendo el San Andreas.
EDITADO EL 30-10-2013 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años8
Yo aun no lo tengo, pero para los que os quejais del on-line tened en cuenta que donde más esfuerzo han puesto es en la campaña y es ahí donde este juego parte la pana  
3 VOTOS
RauGame63Hace 10 años9
Asi se recompensa el trabajo bien hecho. El mas listo de la clase  
3 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 10 años10
Tan divertido como cualquier GTA, a la par que un tanto sobrevalorado...como cualquier GTA.

Que conste que me lo compraré y disfrutaré de él cerca de, digamos, un año; cuando saquen una versión con sus extras de pago (que sacarán si o si) y por un precio más lógico.
11 VOTOS
Maximus24494Hace 10 años11
@Bortnayf
Mostrar cita
Si mas de uno hubieramos sabido la mierda de online que iba a tener quizas no hubieran sido tantas.
Hombre, los errores eran inminente que iban a producirse, el colapso de gente por jugar al online ya se esperaba, y de a poco van corrigiendo cosas que a mi de momento me va muy bien el online, pero en parte es cierto que son cosas que tendrían que intuir y tener un online muy bueno de salida.
1 VOTO
Javifeeble778Hace 10 años12
29 millones de beta testers.
9 VOTOS
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años13
Joder  
Bueno, bien merecidos esos números la verdad.
1 VOTO
Titanatlante1291Hace 10 años14
Muchos dirán que no es gran cosa el juego. Pero definitivamente en lo único que se fijan en lo superficial del juego. La historia por tonta que sea para algunos, tiene todo un conjunto de variables que pocos aprecian.

Merecidas ventas.
5 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años15
Menuda salvajada 30 millones en poco mas de un mes, habra batido todos los records, aunque al principio el online era una mierda ahora va perfecto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V distribuye 29 millones de unidades en su primer mes a la venta

Hay 75 respuestas en GTA V distribuye 29 millones de unidades en su primer mes a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL