Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 586

La quinta actualización anual de Halloween de Team Fortress 2 ya está disponible

[b]La quinta actualización anual de Halloween de Team Fortress 2 ya está disponible[/b]
Scream Fortress 2 trae consigo un nuevo mapa, hechizos, logros y muchas más cosas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137971/0/team-fortress-2/halloween/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Fortress 2
AxelSaix2097Hace 10 años1
Puede que con esta actualizacion, retome el juego  
Mushe10562Hace 10 años2
Best multiplayer game ever, lo mejor de lo mejor.
7 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años3
Y más contenidos para el juego sin fin.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años4
Aun recuerdo el hallowen pasado vaya risas me pegue con tf2.
MaRcUsFEnYx07161
Expulsado
Hace 10 años5
Cuantos recuerdos me trae este juego,lo mismo con esta actualizacion retomo el mando de este shoter
GangSWAGG19082Hace 10 años6
Solo toco el TF2 en épocas como Halloween gracias a este tipo de actualizaciones, la verdad es que me lo paso mucho mejor.
EDITADO EL 30-10-2013 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
Everton199212348Hace 10 años7
Está entretenido el modo, y si obtienes los regalos te dan los objetos nuevos (eso sí, no son fabricables ni intercambiables), pero es una buena actualización en líneas generales.
1 VOTO
Eadasder1865Hace 10 años8
Me encanta este tipo de juegos. Lo jugue el año pasado y lo queria si o si volver a jugarlo este año.

Me encanto eso de tener que matar diferentes monstruos durante la partida! Lo mejor de lo mejor.
Juancajericho1041Hace 10 años9
Enorme solo falta que saquen directide para dota 2 y por cierto me parece que no esta puesto en la web ya están las ofertas de halloween 
JjEfferLyons1467Hace 10 años10
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Y más contenidos para el juego sin fin.
Este juego es infinito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La quinta actualización anual de Halloween de Team Fortress 2 ya está disponible

Hay 10 respuestas en La quinta actualización anual de Halloween de Team Fortress 2 ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL