Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2728

Dark Souls II - Opiniones de la Prensa

Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años1
Vendo a mi madre por este juego.
12 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Vamos a ver...el video me ha parecido bien pero lo que ha dicho uno de que dark souls es el juego mas dificil de la historia...ahi se ha colado y bastante,estoy en total desacuerdo,es dificil?si,pero el mas?NO.
Dicho esto,Quiero el juego ya!!!
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años3
@Kaileena88
Mostrar cita
Vamos a ver...el video me ha parecido bien pero lo que ha dicho uno de que dark souls es el juego mas dificil de la historia...ahi se ha colado y bastante,estoy en total desacuerdo,es dificil?si,pero el mas?NO. Dicho esto,Quiero el juego ya!!!
No dijo que fuera el más difícil de la historia. Uno de los más difíciles que no es lo mismo. Y en su género, seguro que la lista aún se reduce más. Genial anuncio y campaña de márqueting. Información dosificada pero bien escogida, para aderezar los comentarios de los protagonistas del spot. [b]Y gran frase final:[/b] [i]"La muerte le da mucha vida a este juego..."[/i]
4 VOTOS
Genjis3405Hace 10 años4
Este juego ocupa mis pensamientos gamer continuamente.Tengo ganas de ver la historia la verdad,porque está ambientado en Lordran pero en otra
 época,y el lore de este juego es excelente.
Luispe51584Hace 10 años5
Me han gustado sus comentarios, por que es lo que pienso de los primeros juegos, y estoy seguro de que quien este enganchado a esta serie con cada palabra que han dicho se han sentido identificados, me parece para trailer

Respecto a lo del juego mas dificil de la historia, quizás se refiera de su genero, no se, pero si hay algo mas dificil me la pela, este me da para tirarme de los pelos muy amenudo.. 

Cada vez tengo mas ganas de tenerlo, y apañarmelas para morir.
1 VOTO
Ioannes253Hace 10 años6
Se avecina un juegazo que todo gamer debe jugar
3 VOTOS
Danikillo135Hace 10 años7
Que gran juego me pasado el demon soul y dark soul y qu pena que no salga este para ps4 , hay que ser masoquista para jugar a este juego uf panza de cabreos que coges, pero que alegria cuando pasa un mostruo, el unico fallo que veo es cuando peleas on line y te cogen por la espalda    eso deberian mejorarlo
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años8
Los japoneses son los unicos capaces de crear bodrios como Onechanbara: Bikini Samurai Squad [url]https://www.3djuegos.com/4549/onechanbara-bikini-samurai-squad/[/url] y a la vez obras maestras como Dark Souls
Fromista7536Hace 10 años9
Amor y odio a partes iguales
Alexcunha14226Hace 10 años10
Alguien ha probado la beta? ...A mi se me olvidó!!      me está entrando ganas de suicidarme!!     

La banda sonora es mítica    y me he partido el culo cuando la tía ha dicho que lee mensajes del suelo de gente que dice "salta" y la tía salta y muere    Creo que a todos nos ha ocurrido eso alguna vez   
BestiaPop1032Hace 10 años11
"Una imagen vale mas que mil palabras"

1 VOTO
Dragoler1398Hace 10 años12
Yo solo tengo un problema, y es que no se si reservarlo para PS3 o PC....porque tengo miedo de que sea un port mal hecho D:
Alguien puede iluminarme o directamente prenderme fuego a ver si disipa mis dudas? Porque comprarlo voy a comprarlo SI O SI 
Citarme, por si acaso para una respuesta 
Pavochico525Hace 10 años13
La mujer que habla piensa exactamente lo mismo que yo!!! grande Dark souls y todo lo que hace sentir!!!!
Pd: veo la mancha de sangre y el mensaje "salta", y salto y muero  a quien no le pasó?
EDITADO EL 30-10-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kaileena883509Hace 10 años14
@Alexcunha

Tranqui podrás probarla otra vez,la van a abrir de nuevo pero no se cuando 
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 10 años15
@Kaileena88
Mostrar cita
Vamos a ver...el video me ha parecido bien pero lo que ha dicho uno de que dark souls es el juego mas dificil de la historia...ahi se ha colado y bastante,estoy en total desacuerdo,es dificil?si,pero el mas?NO. Dicho esto,Quiero el juego ya!!!
Tienes toda la razón, es el juego mas dificil de la actualidad, y tampoco es para tanto su dificultad, pero porque ahora todos los juegos son demasiado fáciles y no suponen un reto. Es mas, Demons Souls fue mejor y mas dificil que Dark Souls. Y temo que Dark Souls sea mas difícil que Dark Souls 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Opiniones de la Prensa

Hay 50 respuestas en Dark Souls II - Opiniones de la Prensa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL