Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 6458

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

[size=14][b]La última aventura de Naruto llega a PC con nuevos luchadores y mejoras gráficas.[/b][/size]
Parecía imposible, pero al fin Naruto se estrena en PC con una buena adaptación del notable juego de lucha Ultimate Ninja Storm 3. Título que trae consigo nuevos contenidos, un mayor número de luchadores, ligeras mejoras gráficas y toda la acción propia de esta exitosa serie manganime.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16824/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3--full-burst/]Pulsa aquí para leer el análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst[/url]
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Ya podian hacer un One Piece con mode vs. o un Dragon Ball de esta calidad...    lástima que no me guste Naruto
11 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años2
Lo que estaba esperando, que bueno que no lo compré en su momento ahi por Marzo, ahora lo tendre completo y al mismo precio que si lo hubiera comprado "incompleto"
Theavenger493329Hace 10 años3
Y dragon ball agonizando.
Gloser666531Hace 10 años4
Un juego realmente impresionante. Ojala venda bien y motive a las productoras a emitir mas títulos nipones para PC. El online la verdad deja mucho que desear y la gente se esta quejando mucho en Steam. Habrá que ver si logran mejorar este problema, de hacerse es uno de los mejores títulos de pelea que haya tenido los compatibles.
1 VOTO
Arcandres167Hace 10 años5
Me gustaba más el de ps2  
Darksiusx1161Hace 10 años6
Excelente, esto es bueno por varios motivos primero por la simple razon de poder disfrutar de este juego en pc (que ya es algo para celebrar) lo segundo es que abre puertas para esa gran empresa empieza a sacar los juegos para pc, y asi tambien disfrutar de grandes titulos que de verdad son geniales. Yo quiza sea de la minoria de gente que no tiene favoritismo por ninguna consola ni por la pc, y aunque suene de hippie gamer, me gustaria un mundo en el que tanto los que tengan la de sony los que tengan xbox o los que tengan pc puedan jugar todos los titulos, porque guste a quien guste y favoritismos o no seas de la liga que seas siempre va a ver un juego en la vereda de enfrente que digas (aunque sea por dentro).... Lo quiero Jugar! y bueno en el mundo no todos tenemos para tener la ultima pc, un play 4 y un Xone con mucho esfuerzo llegamos a una de las tres opciones, y tener que dejar de lado grandes exclusivos de otras consolas es un pesar. En fin enhorabuena para los jugadores de pc que tienen un gran titulo de pelea y una puerta abierta para que podamos disfrutar grandes juegos y rpgs de esta gran compania.
2 VOTOS
Machio3097Hace 10 años7
Quitando la mala optimizacion que tiene, es un juego que me esta gustando mucho. He jugado a los dos anteriores y este ed una excelente continuacion. Me encanta la nueva forma de poder decidir el combate al cual quieres jugar. 
La manera y esquema de volver a jugar lo jugado esta bastante mas claro y preciso que en las anteriores entregas.
En general me parece el mejor de los tres... Y encima en mi PC    
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 10 años8
Me parece bastante raro que decidan optar por naruto antes que por algo mas popular como dragon ball para adaptar al PC pero bueno por algo se empieza.
El hecho de que este capado a 30fps no ayuda para nada pero bueno los fans de naruto se lo tragaran como si nada por que es la primera vez que algo asi se ve en PC
Pasphy1944Hace 10 años9
No se cuanto le habran pagado a los que han hecho el port pero habia que darles una medallina por su trabajo, han conseguido que un juego pida de requisitos recomendados lo mismo de RAM que de disco duro, 8 gigas, repito 8 P U TO S  G I G A S  D E  R A M para este titulin de lucha en cell shading capado a 30 fps...menuda broma, se habran quedado a gusto con semejante mierda de trabajo.
EDITADO EL 30-10-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-Siders6Hace 10 años10
Me alegra de poder jugar este juego en mi Pc pero que  mala optimizacion  tiene. tengo un buen Pc y de 30FPS no sube y jugando me queda en 25 hasta en 15 cuando va por el campamento espero que saquen un crack que tenga mas opciones de grafico y que corra 60FPS tengo i7 3770 3.4GHz Turbo 3.9GHz 8nucleos 8GB Ram y una targeta De Video Sapphire Radeon Hd 7770 1gb
Juanjuan19977Hace 10 años11
La verdad detesto profundamente que saquen una versión "completa" de un juego,ENCIMA exclusiva segun tengo entendido -.- los q se lo compraron en Consola deben querer destruir su juego "incompleto".
1 VOTO
Crixtiangiov18Hace 10 años12
@Pasphy
Mostrar cita
No se cuanto le habran pagado a los que han hecho el port pero habia que darles una medallina por su trabajo, han conseguido que un juego pida de requisitos recomendados lo mismo de RAM que de disco duro, 8 gigas, repito 8 P U TO S G I G A S D E R A M para este titulin de lucha en cell shading capado a 30 fps...menuda broma, se habran quedado a gusto con semejante mierda de trabajo.
sabes apenas ha salido para pc no hace mas que 1 semana , los requisitos que mencionas son errados , ya que solo te basas en alguna web en la que hayan dicho una aproximacion de los requisitos , 1080 p es estandar para una consola , y una pc decente maneja eso como estandar y puede dar mas del triple de esa resolucion , yo corro este juego a full con 2 gigas de ram ddr2 y una nvidia de 1 gb generica , a configuracion media con el aliasing y el vsinc activados , en cuanto a los controladores han fallado pero lo cierto es que este juego no se puede disfrutar a full sin mando. primero prueba , despues critica
6 VOTOS
Crixtiangiov18Hace 10 años13
@Juanjuan1997
Mostrar cita
La verdad detesto profundamente que saquen una versión "completa" de un juego,ENCIMA exclusiva segun tengo entendido -.- los q se lo compraron en Consola deben querer destruir su juego "incompleto".
para todos los juegos de consola sacan actualizaciones y dlc , es algo usual en esta industria , asi es la vida ,...
1 VOTO
Machio3097Hace 10 años14
@Mauronevercry
Mostrar cita
Me parece bastante raro que decidan optar por [b]naruto[/b] antes que por algo mas popular como [b]dragon ball[/b] para adaptar al PC pero bueno por algo se empieza. El hecho de que este [b]capado a 30fps[/b] no ayuda para nada pero bueno los fans de naruto se lo tragaran como si nada por que es la primera vez que algo asi se ve en PC
1 - Ahora mismo es bastante más popular la saga Naruto de la de Dragon Ball. 2 - Lo del los 30 fps es una putada, pero si no juego con el fraps activado ni lo hubiese notado.
10 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 10 años15
Por que no sacan el Pirate Warriors para PC, seria fantasticoooo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL