SAW
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Desarrolla: Brash Entertainment    A la venta: Octubre de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Desarrolla: Brash Entertainment    A la venta: Octubre de 2009
Sera saw uno de los mejores videojuegos de orror del 2009?.
Tema: Sera saw uno de los mejores videojuegos de orror del 2009?.
  Página: 1  
  31-05-2008 / 01:03 h
Songoku5 
No he jugado el juego pero conosco las peliculas y devo decir que no me esperava un juego de saw pero al imaginarmelo no le veo mucho sentido pero me gusta la idea de jugar con uno de esos personajes luchando por sobrevivir por Gritar temibles Gritar ecenarios llenos de muerte y sangre tomando deciciones para salvarme a mi o a mis compañeros y tomando deciciones de vida o muerte sobre mi mismo
en lo personal siempre me han gustado los juegos de terror en los que si no te mueves rapido te asesinan o cuando pasas a otra habitacion te dan un susto que te caes para atras.
siendo un juego que no e jugado no tengo mucho que decir sobre el pero espero que esta compañia no nos deje mal paradosaunque el videojuego creo que fue una buena idea considerando que supongo esta ultima pelicula de saww sera la ultima Triste yo espero que no Carcajada jejejeje Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 21:46 h
Aselcillo 
Tienen lo tienen comprado hasta la peli 7... Asi que vamos a poder disfrutar de ellas.
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 03:14 h
Subcero 
[b]noo no no yo lei q va hasta la pelicula 6, y son extremadamente chimbas.......... el juego sera espelusnante Babas Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-11-2008 / 02:42 h
Cyo777 
Wao! una d las mejores noticias que he visto hasta ahora. Siempre imagine un juego de Saw y ahora simplemente es increible. Espero y de verdad no nos defraude. Que sea igual d desesperantes q las peliculas y aproposito. que sean nuevas muertes.
¡Comentario interesante!
  12-12-2008 / 20:52 h
Jackeline 
X cierto sabeis kuando se strena o si ya se ha strenao ? si lo sabeis decidmelo k lo kiero komprar !
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > SAW > Sera saw uno de los mejores videojuegos de orror del 2009?.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por