Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dracofal1124
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 348

Recomiendo juego: Invizimals

Hola a todos jugones!
Os recomiendo totalmente el juego de Invizimals que a salido hoy 30/10/2013.
El juego es una pasada, tanto en gráficos como en jugabilidad. Las escenas son con personas reales con mezcla de 3d. Esta todo doblado.
El modo de captura es la leche! Es super entretenido, como esquivar unas bolas de fuego, como cantarle una nana a un invizimals como jugar al escondite ingles jaja, parece infantil, pero no, es super divertido.
Suben de nivel y encima, cuando suben, puedes distribuirles tu a que atributo quieres mejorarles. Aprenden super ataques, evolucionan etc...

Y por 30 euros... Compradlo y cambiamos invizimals y jugamos online!
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años1
@Dracofal
Mostrar cita
Hola a todos jugones! Os recomiendo totalmente el juego de Invizimals que a salido hoy 30/10/2013. El juego es una pasada, tanto en gráficos como en jugabilidad. Las escenas son con personas reales con mezcla de 3d. Esta todo doblado. El modo de captura es la leche! Es super entretenido, como esquivar unas bolas de fuego, como cantarle una nana a un invizimals como jugar al escondite ingles jaja, parece infantil, pero no, es super divertido. Suben de nivel y encima, cuando suben, puedes distribuirles tu a que atributo quieres mejorarles. Aprenden super ataques, evolucionan etc... Y por 30 euros... Compradlo y cambiamos invizimals y jugamos online!
Se nota el salto de calidad con respecto a los anteriores?
Dracofal1124Hace 10 años2
@Jonforeverto  Hay me as pillado tio, no e jugado a ninguno de la psp al no tenerla.
Pero, de graficos cumple, eso te lo digo yo, las animaciones 3d estan logradisimas, y los combates... Buah, salvajes.
Mira que soy fan de pokemon, pero es que ahora lo soy de invizimals! 
El modo torneo por equipos es la leche jaja.
Fler1431Hace 10 años3
Me parece lamentable que no se le haya dado más promoción a este juego, al menos yo no eh visto ni una noticia en las webs especializadas analizando Invizimals. Basandome en tus impresiones del juego, se ve que es tan entretenido como Pokemon, salvando las distancias claro.

Edit. Acabo de ver que Vandal ya ha analizado el juego. Le dan un 8, nada mal para un juego de Vita sin mucha repercusión en los medios. Mientras que los pocos usuarios que lo han analizado coinciden y le dan un 10 unánime.
EDITADO EL 30-10-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dracofal1124Hace 10 años4
@Fler Totalmente de acuerdo, en ningún lado anuncian este gran juego, ni en su version ps3 como la de vita, es penoso. 
Lo repito, este juego es fantástico, estoy totalmente enganchado. Ya tengo 2 al 8 que es donde tienen la primera evolución y uno lo e evolucionado, al otro no, para mejorar sus atributos antes. 
El combate tiene un toque estratégico muy bueno ya sea en el 1 vs 1 o donde toma mas importancia, el 2 vs 2.

Si alguien se lo compra ( Os lo recomiendo) avisadme y os paso mi ID para jugar juntos.

PD: Poco a poco vas creando un poblado con tiendas y eso.
1 VOTO
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años5
Yo lo obtendre mañana.   
Jonforeverto3449Hace 10 años6
En meristation de lan un 8,5.Un punto mas que aqui en 3djuegos.
A mi si os digo la verdad me ha atraido este Invizimals.No es el primero que me voy a comprar,aunque este a buen precio,pero si que si hay una buena temporada de trabajo o alguna oferta,o algun ahorrilo extra por ahi,quizas caiga.
Es bueno saber que te mola @Dracofal es util tio 
Kingofguille-8583137Hace 10 años7
Pufff yo pienso comprar un juego para vita este mes o el que viene, pero en mi lista esta tearaway, killzone, the walking dead e invizimals, no se cual elegir , que me recomiendan calidad precio ?¿

PD : e estado viendo videos y se ve que mejora bastante es una pasada, las peleas ya no son nada de pulsar triangulo cuadrado circulo o x, ahora puedes manejar al invizimals por lo que parece y esquivar, se ve bastante guapo, y su fuerte tiene que ser el online, me está empezando a llamar bastante la atención el juego.
EDITADO EL 30-10-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años8
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Pufff yo pienso comprar un juego para vita este mes o el que viene, pero en mi lista esta tearaway, killzone, the walking dead e invizimals, no se cual elegir , que me recomiendan calidad precio ?¿
Tio,son buenos juegos todos los que nombras,a la espera de tearaway,pero no dudo de su calidad e innovacion.A mi personalmente the walking dead es un juego que le falta algo,y es rejugabilidad.Es excelente la primera vez que lo juegas,es alucinante!!Pero y luego??No se,es un gran juego para pasartelo una vez,pero no me atrae para rejugarlo.No se si me explico.Por ejemplo con Killzone despues de acabar la campaña,puedes viciarte con el online.Con el Invizimals tambien,tiene como un buen toque multijugador y todo lo de capturar.Este tipo de cosas son las que echo en falta a The walking dead,pero es otro genero.Y si solo te vas a comprar uno,pues oye comprate uno en el que te pases horas de diversion.Y claro segun tus gustos.
EDITADO EL 30-10-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 10 años9
@Jonforeverto jeje la elección es muy complicada, killzone es el que mas me llama por su online, pero no se si juega mucha gente al online, es lo que me hace dudar de su compra 
Jonforeverto3449Hace 10 años10
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Jonforeverto jeje la elección es muy complicada, killzone es el que mas me llama por su online, pero no se si juega mucha gente al online, es lo que me hace dudar de su compra
Si hay un juego de Vita en donde siempre hay gente para jugar online ese es Killzone.Yo por lo menos siempre encuentro. Pero a ver si algun otro usuario te comenta tambien
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años11
Yo creo que me lo voy a comprar,tuve uno de psp y mee ncanto,asi que este caera. 
Dracofal1124Hace 10 años12
@Kingofguille-858 Si, como bien dices tu manejas al invizimal, el L es para cubirte y ya el triangulo , la equis y tal son los ataques, mientras el comentarista habla. Esta muy cuidado el juego. 
Los juegos que dices puf, son muy buenos, el killzone es salvaje el TWD una obra maestra y el invizimals es una pasada, ya depende de tus gusto.

KIlzone ---> 40 euros.
TWD----> 20 euros.(Digital únicamente)
Invizimal ---> 30 euros.
1 VOTO
Dracofal1124Hace 10 años13
Ya tengo 2 evolucionados, al griphon y al oso ( tiene un nombre mu raro jaja)
Lo que os recomiendo a los nuevos, que cuando subáis al 8 no lo evolucionéis, sigáis subiéndole niveles al 1 fase hasta llegar todos los atributos al máximo.

PD: Es una pasada capturar a un invizimals perro, haces un circuito con las tarjetas de realidad virtual y luego lo controlas como si fuera una competicion de agilidad jaja.
Fler1431Hace 10 años14
Yo también pienso comprarme un juego de Vita entre noviembre y diciembre, pero me encuentro en la disyuntiva de si elegir Tearaway, Killzone Mercenary o el Uncharted Golden Abyss que le traigo unas ganas desde que tengo la consola. Aunque el Invizimals también parece ser un gran juego.

Alguien sabe si eventualmente saldrán demos de Tearaway o Invizimals. Eso me ayudaría a despejar mis dudas.
Kingofguille-8583137Hace 10 años15
@Fler pues e leído por hay que invizimals tiene demo disponible desde ya, pero no e podido coger la vita hoy mañana lo comprobare ;D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > Recomiendo juego: Invizimals

Hay 17 respuestas en Recomiendo juego: Invizimals, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL