Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 880

PlanetSide 2 llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2014

[b]PlanetSide 2 llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2014[/b]
Sus responsables aseguran que van a ayudar a Sony ya con el lanzamiento de DC Universe Online el 15 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137987/0/planetside-2/ps4/comienzos-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
Ps4xboxone79Hace 10 años1
Queremos jeugos nuevos en ps 4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no simpre los mismos jeugos actualizados
Camufleto71Hace 10 años2
Pero que es gratis y, ademas tambien es un juegazo. Pienso que el nuevo Everquest, que creo que va a ser el mejor RPG de la historia(aunque habra que verlo) deberia salir tambien en ps4, ya que estos grandes juegos de PC de SOE son de sony y por lo tanto todos deberian  salir en ps4.
EDITADO EL 30-10-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años3
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
1 VOTO
Hloert3459Hace 10 años4
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
La proxima vez piensa un poco antes de hablar, anda.
9 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años5
@Hloert
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
La proxima vez piensa un poco antes de hablar, anda.
el pobre no es que sea muy inteligente
Whitefatalis963772Hace 10 años6
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
si lo tienes gratis y te compras la Ps4 para jugarlo no te timan, es que eres idiota. hay juegos exclusivos de Ps4 que no saldran para Pc y la gente que se compre una PS4 lo hara por eso. yo me la comprare cuand osalga el Deep Down, que ademas de gratis sera exclusivo y tiene pinta de ser un juegazo al mas puro estilo Dark Souls
4 VOTOS
Benedicto-M1691Hace 10 años7
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
Juegos gratuitos como este o deep down ayudan a que si te quedas sin pasta al comprar la consola puedas ir tirando y bastante, asi que no te quejes por quejar.
1 VOTO
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años8
@Benedicto-M16
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
Juegos gratuitos como este o deep down ayudan a que si te quedas sin pasta al comprar la consola puedas ir tirando y bastante, asi que no te quejes por quejar.
Online gratuito ayuda a que si te quedas sin pasta puedas jugar al 100% a tus juegos comprados y que no te los capen si te quedas sin pasta, asi que si es para quejarse
EDITADO EL 30-10-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Carloscreed2177Hace 10 años9
Ha jugado la verdad esta chulo pero tampoco lo veo que enganche mucho
Raksel27195Hace 10 años10
@MenorKi
Mostrar cita
@Benedicto-M16
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
Juegos gratuitos como este o deep down ayudan a que si te quedas sin pasta al comprar la consola puedas ir tirando y bastante, asi que no te quejes por quejar.
Online gratuito ayuda a que si te quedas sin pasta puedas jugar al 100% a tus juegos comprados y que no te los capen si te quedas sin pasta, asi que si es para quejarse
No hay que pagar el online para los F2P -.-
4 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años11
Otro juego que le quitan a la ps4? por lo menos estará battlefield 4 y otros mas...
Darvin-david2139Hace 10 años12
@MenorKi[b] : ""Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???""[/b]

[spoiler] los fanboys de pc son peores que los sonyers  .[/spoiler]
EDITADO EL 30-10-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sharkale426Hace 10 años13
En pc cada vez juegan menos y menos y menos y menos. cada rato estan uniendo servidores.
la verdad qeu el sistema pagos en el juego es malisimo en el cual con plata podes comrpar absolutamente todo, desde el mejor traje con super proteccion hasta cualquier arma poniendo dinero, muy desbalanciado. Sumado a que el juego lleva ya un monton de salida y la mitad de las texturas parecen de minecraft sin contar que esta optimizado asquerosamente.
MaRcUsFEnYx07161
Expulsado
Hace 10 años14
@Raksel
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Benedicto-M16
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
Juegos gratuitos como este o deep down ayudan a que si te quedas sin pasta al comprar la consola puedas ir tirando y bastante, asi que no te quejes por quejar.
Online gratuito ayuda a que si te quedas sin pasta puedas jugar al 100% a tus juegos comprados y que no te los capen si te quedas sin pasta, asi que si es para quejarse
No hay que pagar el online para los F2P -.-
y para que quieres una ps4 sin online?
Ferrandiz723Hace 10 años15
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
si lo tienes gratis y te compras la Ps4 para jugarlo no te timan, es que eres idiota. hay juegos exclusivos de Ps4 que no saldran para Pc y la gente que se compre una PS4 lo hara por eso. yo me la comprare cuand osalga el Deep Down, que ademas de gratis sera exclusivo y tiene pinta de ser un juegazo al mas puro estilo Dark Souls
o simplemente porque te gusta mas gastar 400 euros en una consola y no 2000 en un pc que va un virus y se lo carga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2014

Hay 21 respuestas en PlanetSide 2 llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL